Jump to content

Empire Total War


Guest Darkness

Recommended Posts

Perdón por el off-topic.

 

Viper, si te gustan los simuladores de la era de la navegación (XVII y XVIII) prueba la demo de este:

 

http://www.shrapnelgames.com/SprueGames/SVO/SVO_page.html

 

Yo lo tengo bajado y parcheado y la verdad esta bien (tipo Age of Sail pero mucho mas actualizado en gráficos y posibilidades) Y eso que no tiene campaña dinámica :huh: :P

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy siguiendo esta serie desde q me regalron "SHOGUN TW", con el "ROME TW" pille un cabreo enorme por el tema de unos bugs graves en las primeras versiones y lo mande al traste. Ahora tengo el "MEDIEVAL2 TW" pendiente de jugar para recordar el primer MEDIEVAL donde conquiste desde una mierda de Reíno de Polonia practicamente toda Europa (España la deje en paz) 3/4 partes de Russia y media Africa.

 

Se me acabaron los años del juego y ya no avanze mas. Pare 3 oleadas muy fuertes de las hordas mongolas y mas morraria asiatica q intento arrasar mi imperio por el este y sur.

 

A ver q tal el último Total War pq ya lo voy a disfrutar en panoramico :)

 

Salu2

 

PD alguno esta dando a Cossacks2, Napoleonic Wars o American Conquest pq son unos RTSs en 2D bastante guapos de las misma época casi.

Link to comment
Share on other sites

Viper, si la saga Total War son simuladores, yo soy la reina faraona de los dos egiptos :D:D

 

Pues en mi opinion si entra dentro de la categoria simulador. Se trata de simular la comandancia de ejercitos de diferentes epocas (segun la serie de TW que jugemos). Simulador no solo significa primera persona, comandar es una parte importante de la guerra, y este juego simula esa parte. Ya decia yo que tenias mucha teta :P :D

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto, y el Solitario es un simulador de cartas, no se de que te extrañas :P

He tenido un lapsus de esos gordos que trae la edad y me he olvidado que esto es Estrategia. Pero nada la culpa es vuestra por no mover los demas post ajenos a la simulacion aerea en ese foro, hace penitencia vosotros :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía tengo unas ganas.... soy fanático de la saga desde el shogun (qué noches en vela me pasaba intentando dominar japón.......)luego vino el medieval 1 y después el salto a las 3d con ROME que peaso juego¡¡¡¡¡ y el Medieval 2 me decepcionó un poco porque apenas aportaba nada nuevo salvo mejores gráficos y el tema coñazo ese de las princesitas y mercaderes pero ete nuevo EMPIRE....este si que si, este es una compra obligada para los que nos gusta la estrategia. Ultimamente he intentado racionalizar mis compras de videojuegos (si que cosa más tonta lo sé....) porque al final no tengo tiempo para disfrutar de todo y he decidido no comprar más de 3 o 4 al año y para el año que viene por ahora solo tengo claro claro que el empire TW será 1 y el DCS si sale pues otro.

Link to comment
Share on other sites

Ami RTW ya me fascinó, incluso a veces lo vuelvo instalar...

 

A ver que tal sera el Empire, el imperial glory estaba bastante bien,aqunque le faltaban muchas cosas..

 

 

pd: nosé como está el tema, pero creo que tiene que salir OPERATION FLASHPOINT 2, el primero fue mítico..eso sí las texturas daban pena xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

El medieval 2 me tiene absorvido! cuando me pongo a jugar i no paro en 5 horas mínimo. M'ha enganchado de mala manera.

Con el empire voy a cojerme 1 semana de vacaciones. xD

El normal no está nada mal, pero con el mod Stainless steel 6.2 y con algunos parches para más realismo en la campaña... esto es la reostia. Solo le falta un poco de mejora en formaciones de combate y este setria el mejor juego de estratégia.

Cuando más batallas juegas más divertido és. Me encanta ver como en menos de 5 minutos de lucha los muy cobardes ya estan en retirada. Momento ideal par usar la caballeria ligera y rematarlos a todos. He luchado batallas con un 80% a favor del otro y vencer en el centro de la ciudad, al final un soldado contra otro y vencer.

Vencer con solo 1 soldado después de matar a 2000 y pico... esto no tiene precio.

Con aragón, las guerras contra moros, genoveses, sicilianos, portugueses, moros, y de vez en cuando con castilla y francia... están muy chulas.

Solo le falta 4 retoques y esto seria la leche. Como por ejemplo no haber limite de unidades en el campo de batalla, poder comandar a 100.000 soldados en vez de 2300. xD Y que sea a escala global la campaña...

A ver si nos reunimos algún dia y hechamos una buena partidita 3vs3.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya m'ha llegado el mail de amazon con el lanzamiento del Empire y su precio:

Greetings from Amazon.co.uk,

 

We've noticed that customers who have purchased or rated Medieval II: Total War - Gold Edition (PC DVD) have also purchased Empire Total War: Special Forces Edition (PC). For this reason, you might like to know that Empire Total War: Special Forces Edition (PC) will be released on 27 March 2009. You can pre-order yours for just £34.99 (22% off the RRP) by following the link below.

 

Empire Total War: Special Forces Edition (PC)

Sega

RRP: £44.99

Price: £34.99

You Save: £10.00 (22%)

 

Release Date: 27 March 2009

 

Platform: Windows XP

 

Que ganasssss de batallas navales!!! AY AY AY!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No se saben aún los requisitos mínimos, no? :unsure: Es que tengo ganas de darles caña a los ingleses...

 

No sé pero con MI NUEVA ASUS GEFORCE 9800GT 1 GIGA no tendré problemas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esto va a ser la reostia. ¿Se sabe si tendrá un buen apoyo multijugador? Dios que ganas de hacerme con la armada española y masacrar gabachos y piratas ingleses... No puedo, no puedo contener mi sed de cañonazos. Me bajo a la santabárbara a por pólvora, y de paso me hago con unas palanquetas de a 12. ¿Qué empezamos a desarbolar? :vinsent::butcher::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website