Jump to content

Empire Total War


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Hombre multijugador lo que se dice multijugador... Siempre ha sido el punto fuerte de esta saga, pero aquí para joderte lo van a quitar me han dicho :D:D

 

Disculpa por no conocer con la profundidad que conoces tú a la saga... :P

 

Disculpas aceptadas :lol:

 

10204247A~Darth-Vader-Posters.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, TODOS los Total War tienen un multijugador muy potente, en la BBC hubo incluso un programa televisivo de historia antigua donde usaban el Rome: Total War con los concursantes y estos tenían que mover sus tropas y tal, luego un historiador explicaba lo que realmente ocurrió etc etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Titularé el siguiente parágrafo "La mierda histórica que nos espera".

Daré, en primer lugar y como introducción, cierto margen al juego, dado que supongo (y deseo) que la descripción de los videojuegos que hacen en game.es se deba a creación propia y no ha una traducción del original inglés. Creo que se me entiende. Pues bien, la gracia es esta:

 

Unidades especiales:

 

-HMS Victory: El navío más imponente de la flota británica y buque insignia de Lord Nelson, equipado con 104 cañones. En definitiva, uno de los buques con mejor armamento del siglo XVIII.

 

Uno de los buques con mejor armamento del XVIII no, el segundo buque en armamento del siglo XVIII. Adivinad cuál era el primero: el Santísima Trinidad. Sí, señores, un buque español, mandado construir por el marqués de Ensenada en la época de Carlos III, y que se hundió (por descuido, porque los ingleses lo querían para sí) después de haber sido desarbolado y cañoneado.

 

El Santísima Trinidad era un navío de guerra de 4 puentes, único en aquella época (el HMS Victory era de 3 puentes). Aquí sus otras características:

 

						   Santísima Trinidad				  HMS Victory
Eslora							 72m							  69m 
Manga							19.2m							  15.6m 
Cañones de a 36(libras):		   32								-
Cañones de a 30:				  -								 30
Cañones de a 24:				  34								 28
Cañones de a 12:				  36								 42
Cañones de a 8:				   18								 -
Obuses de a 24:				   10								 -
Carronadas de a 68:			   -								  2
En una andanada:				665kg							   522kg

 

Es decir, que en un 1vs1, El HSM Victory hubiese ido a hacer compañía al Mary Rose (igual que en un F22 vs cualquier avioneta rusa). El Santísima Trinidad era superior al HMS Victory, ¿y la unidad especial es el puñetero barcucho ese? En fin... Lo que hay que ver.

Link to comment
Share on other sites

Creo QazBomber que has sacado la descripcion fuera de madre. Solo dice que era uno de los buques con mejor armamento, una descripcion generica para su facil compresion, no te van a detallar el buque.

 

Por cierto en un 1vs1 yo tengo dudas que el Trinidad hubiera salido victorioso, si bien los navios españoles eran de los mejores de la epoca, por no decir los mejores, y si bien sus capitanes eran los mas preparados de todo el viejo mundo, los oficiales ingleses les iban a la zaga, y sus tripulaciones, ademas de estar completas (no como el Trinidad que le faltaba mas de la mitad) eran las mas competentes y preparadas. Ademas el Trinidad estaba muy muy remozado, originalmente no se construyo como un navio de 4 puentes, y hasta llegar a ese estado sufrio muchos cambios.

Link to comment
Share on other sites

Creo QazBomber que has sacado la descripcion fuera de madre. Solo dice que era uno de los buques con mejor armamento, una descripcion generica para su facil compresion, no te van a detallar el buque.

 

Me parece bien que digan lo que quieran, pero si eso es una descripción para su venta en España, supongo que atraería más que pusieran y nombraran al Santísima Trinidad en vez de un buque inglés. De todas formas, es discriminatorio crear como unidad especial el segundo mayor buque que el primero sólo por el hecho de ser inglés.

 

Por cierto en un 1vs1 yo tengo dudas que el Trinidad hubiera salido victorioso, si bien los navios españoles eran de los mejores de la epoca, por no decir los mejores, y si bien sus capitanes eran los mas preparados de todo el viejo mundo, los oficiales ingleses les iban a la zaga, y sus tripulaciones, ademas de estar completas (no como el Trinidad que le faltaba mas de la mitad) eran las mas competentes y preparadas. Ademas el Trinidad estaba muy muy remozado, originalmente no se construyo como un navio de 4 puentes, y hasta llegar a ese estado sufrio muchos cambios.

 

Bueno tienes razón, es discutible :icon_mrgreen: Técnicamente hablando, en papel, el Santísima Trinidad se hubiese llevado por delante el Victory, no sin costarle caro. Otra cosa es el estado de la tripulación, que es cierto que en ningún buque español era óptimo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Instalando :D :D (lleva mas de una hora y falta el 2º DVD... de 8 gigas y pico...)

A ver, a ver.

Según tengo entendido te lo tienes que bajar por cojones de internet, ¿no? Por el Steam, según leo en foros.

Aunque te lo compres en DVD, lo que hace ese DVD es instalarte el Steam, y el steam te lo descarga.

Si no es así dímelo, que estaba apunto de comprarlo por Steam. Pero si está en DVD en tienda física y no hace falta descargarlo, pues mucho mejor. Almenos en el RACE '07 y el Lost Planet, que los tengo en DVD, me instalan el steam y se me descarga el juego y se instala. Creo que el Empire será igual.

Dí algo, porfavor!

 

Edito para saber si tienes el Empire normal o el special forces edition?

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Instalando :D :D (lleva mas de una hora y falta el 2º DVD... de 8 gigas y pico...)

A ver, a ver.

Según tengo entendido te lo tienes que bajar por cojones de internet, ¿no? Por el Steam, según leo en foros.

Aunque te lo compres en DVD, lo que hace ese DVD es instalarte el Steam, y el steam te lo descarga.

Si no es así dímelo, que estaba apunto de comprarlo por Steam. Pero si está en DVD en tienda física y no hace falta descargarlo, pues mucho mejor. Almenos en el RACE '07 y el Lost Planet, que los tengo en DVD, me instalan el steam y se me descarga el juego y se instala. Creo que el Empire será igual.

Dí algo, porfavor!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057909

 

No es necesario bajartelo de internet, lo unico que necesitas conexion a Steam para hacerlo funcionar.

 

Solo lo he probado 10 minutillos para ver que tal andaba. Con los graficos al minimo se ve de lujo, no cambia mucho de la version "estandar" a baja calidad. He empezado una campaña con los españoles (empiezas con Carlos II). La zona de suramerica pertenece a otra facción "Nueva España" marcada como "protectorado" El mapa es muy diferente a otras versiones Total War conocidas. Este es mas betusto pero mas practico. Está representado practicamnete todo el mundo, por zonas, y algunas mas para comerciar. Todo el mundo está lleno de barcos piratas, empiezas con un monton de colonias en todos lados.

Se puede construir granjas y minas por todo el mapa independientemente de la ciudad. EL modo de construcción esta mejorado se ve mas claro comparado con otros total war, con una interfaz de construccion y reclutamiento parecida a los Age oF Empires por decir.

 

 

En fin, no me enrollo mas, que uno a estas horas ya no sabe lo que dice jejje.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo el standard. El Special Forces no ha salido aun en España

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058709

Parece que sí que está disponible desde hoy. Aunque he ido a preguntar por tiendas y solo tienen el normal. A ver si me acerco a un game y pregunto. Sinó queda la opción de compra por el steam, pero creo que són 15 GB, y me estaré 1 dia entero para descargarlo.

Link to comment
Share on other sites

No se saben aún los requisitos mínimos, no? :unsure: Es que tengo ganas de darles caña a los ingleses...

 

No sé pero con MI NUEVA ASUS GEFORCE 9800GT 1 GIGA no tendré problemas :lol:

 

 

Pues debido a los requisitos de este "Mod del Shogun" :lol: voy a tener que cambiar mi Gforce 6200 y había pensado en la 9800 GT, ¿ sabéis alguno donde conseguirla barata ? :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Señores, muy buenas.

Veo que algunos ya teneis el juego y seguro que habeis jugado un poco, así que, ¿que os parece hechar un multiplayer? ¿teneis algún dia libre entre viernes y domingo?

Pos eso a ver si alguien se anima a darme una paliza. No temais que si perdeis no voy a cortaros la cabeza que aún queda un poco de honor en el siglo XVIII. B)

Link to comment
Share on other sites

Señores, muy buenas.

Veo que algunos ya teneis el juego y seguro que habeis jugado un poco, así que, ¿que os parece hechar un multiplayer? ¿teneis algún dia libre entre viernes y domingo?

Pos eso a ver si alguien se anima a darme una paliza. No temais que si perdeis no voy a cortaros la cabeza que aún queda un poco de honor en el siglo XVIII. B)

 

Yo esta semana tengo libre (bueno... tengo la semana que viene examenes de Aviacion Civil :D :D ) por mi cuando apetezca, buscame en steam como curi111

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno finalmente ya tengo el EMPIRE en casa y llevo un par de dias jugando, os cuento:

 

Activación por Steam a traves de internet. Cambio total del sistema de construcción respecto a anteriores entregas de Total War, asi como una linea de investigación de tecnologias que la facción debe ir investigando a medida que transcurre la campaña (investigación naval,de infanteria,tecnologias agrarias,etc). El mapa se compone de 3 partes principales: el escenario europeo, américa i la India. Cada potencia occidental cuenta con algunas colonias en el continente americano, además de poder augmentar el poder en la India donde hay tambien varias facciones locales.

 

El sistema de diplomacia ha cambiado bastante ya que se formulan tratados mediante una pestaña de relaciones diplomaticas, el jugador ya no controla el reclutamiento de "agentes" (diplomaticos,espias...) ya que estos se generan automaticamente.

 

Las batallas terrestres estan muy bien logradas, los pelotones disparan por lineas y se pueden ordenar cargas de bayonetas.. aún así Creative Assembly se ha dejado topics importantes como que no se ve ni una gota de sangre (los soldados que se alcanzan simplemente caen :angry: ), y los cañonazos acaban con unos cuantos enemigos pero no provocan efectos devestadores en las filas como yo esperaba... en este apartado hay algunos bugs que espero que corrigan por que prometian un Total War de lo más sangriento (de momento, y una leche!)

 

Las batallas navales me han encantado, me recuerdan muchisimo al Imperial Glory, hay diferentes opciones de configurar el velamen, asi como la configuracion de la munición de los cañones (bolas rasas perforadoras, para atacar las velas, metralla), los efectos son buenos ya que influye mucho la dirección del viento para ganar el barlovento.. una cosa con la que me he quedado a sido en una batallita en Trafalgar, cuando uno de mis cañonazos ha explotado la santabarbara del buque enemigo, ha estallado y partido en pedazos, muy buen logrado la verdad.

 

Y ya os contaré más que estoy haciendo la "campaña por la independencia" de Estados Unidos y estoy todo viciaoooooooooo matando casacas rojas :xd::xd:

 

ya mirare de poner unas Screens, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website