Jump to content

Construyendo pedales made in home


Recommended Posts

Un coleguilla para que no le pasara esto lo que hizo es un alargador de la base de los pedales con unos orificios a la distancia que prefería y a la medida que encajaran las ruedas, así conseguía que los pedales y la silla fueran un conjunto. Los unió con una bisagra para así desacoplar la silla y al guardarlo o retirarlo que ocupase menos espacio.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola Fernangus, yo me arme el mjoy8 y quedo de puta madre, proximamente me vpy a armar el mjoy16, es realmente facil de armar. Si le agregas al mjoy sensores de efecto hall, tenes un combo explosivo, los sensores reemplazan por completo a los potes, eliminando cualquier parte mecanica, unos imanes de neodimio y listo a disfrutar.

Si estas interesado en armarte el mjoy te invito a que te des una vuelta por este foro, donde esta toda la data para armar el mjoy8 y 16, circuitos, pcb, codigo hex, esta todo. Tengo posteado mi proyecto aqui:

http://www.notredamme.com.ar/foro/index.php?board=82.0

PD: estaba buscando un diseño simple para armar mi pedalera, y tu diseño es justo lo que estaba buscando.

Cuando lo arme subo mis imagenes.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver la pagina, y parecen muy buenos, pero son pagos.

En notredame se recopilo info sobre joys gratuitos, donde estan los circuitos, los pcb, lista de componentes, codigo para grabar en el micro, en definitiva esta todo para que uno lo pueda fabricar en casa.

Los sensores Hall, pueden ser colocados en cualquier joystick, sea de saiteck, cougar o casero, ya que el sensor se comporta como un pote, pero con la ventaja de no tener partes moviles y por lo tanto desgaste.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website