Jump to content

Cooperativa Del 7-10 "la Batalla De Inglaterra"


Shura

Recommended Posts

Buenas:

 

Lo primero de todo es desearle a Mikel una pronta recuperación, a su ordenador me refiero, sino la campaña de Crimera la terminarán nuestros peques. XDDD

 

Al turrón, después de un briefing laaaaaaargo y farragoso, salimos en el aire.

 

Me dejan el Spity de delante, y yo como de guía de formaciones soy una fiera, a los 15 segundos exactos veo que se han perdido todos menos yo.

Comienzo a escuchar "rumbo 180", pofale allá vamos.

 

Al rato otro spity se me coloca en formación, "hombre, uno que no se ha perdido", pero al poco también se pierde.

 

Veo combate en el quinto cuerno y me dirijo hacia allí, güevo de rato de Flight Simulator hasta que llego a los restos de una formación de He111.

Bueno, por lo menos queda algo, me dirijo a uno que dejaba una pequeña estela de combustible y cuando le disparo, se cumple la profecía y me ocurre lo mismo que el nombre de mi pareja del concurso, "Muelte súbita", un trozo enorme del estabilizador de cola me pega en la cabina y a tomar por el culo, por entrar por las seis y demasiado cerca.

 

Encima el malo siguió volando como si tal sin un plano de cola enterito, no solo el alerón, hasta que otro colega lo remató.

 

Eso sí, me imagino a la IA de los bombers preguntando: ¿y la escolta?, ¿alguien la ha visto?

y después por lo bajini: ¡Vaya mielda de escolta!

 

jejejejejejeje

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Debriefing. Salgo solo con 3 Churricane IA. Veo dos contactos bajos, dos spitys, y tiros a lo lejos. Nos acercamos allí, hay una hermosa formación de Heinkel 111. Les entro y tal como llego algo me pega por detrás, me arranca un cacho de lala y venga, aterrizaje forzoso (todavía no sé que me dió)

 

Primer problema, porque me peta el PC.

 

Bueno, Alvata lanza otra coop, salimos los dos con BF. Salimos en el aire, vamos a cambiar de canal y de repente mi pc que vuelve a petar.

Hasta las narices me tuvo ayer.

 

En fin, que pido perdón a Alvata porque lo dejé solo, sin punto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecha, aprovecha, que este post lo he abierto para que la gente cuente cosas de la misión.

De todos modos, el "amigo" a lo mejor solo te quería hacer cosquillitas para hacerte mas ameno el rato. :D

 

Nada más perder la vida me tuve que ir, contad algo los que la terminásteis.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

La primera.

Vemos los He111 y me dedico a buscar caza en altura, como no hay empizo a entrarles a los bombarderos. Caen dos y con el tercero pierdo todo el timón de cola al pasar demasiado cerca.

Si llego a saber que la munición era infinita no me arriesgo tanto en espera de que aparecieran los bf. Aterrizo pero sin timón me salgo de pista, accidentalmente toco el gatillo y una ráfaga acaba con un hurri y un coche de la otra parte de pista :lol: .

Me he dado cuenta que tampoco me mola volar con vistas externas.

 

La segunda.

Yendo con ias lo único que puedo hacer es entrar a un focke que trepaba sin éxito, me toca la aaa y me vuelvo a casa.

De camino me entra un focke que esquivo por los pelos y se overchuta. Le entra a mi ia punto, y mientras le intentaba quitar el focke me derriba otro que no había visto.

Tengo dudas si eran Chapas y Jamfry. Chapas me comentó que se perdió y que se overchutó con uno, que atacó a otro y que después se encontro con Jamfry de nuevo, que había derribado a otro.

La cosa cuadra bastante con lo que me pasó (al suroeste de la isla), si es así os salió de lujo porque al segundo no lo ví en ningún momento, pese a que estuve un buen rato buscando más contactos mientras recuperabamos energía. Iba a unos 2000-2500, había perdido mucha altura por ir tocado.

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Bueno mi experiencia en la coop:

 

La primera que nos dieron en la frente es fuel al 50% sin poder modificarlo. Luego lo pasamos canutas para llegar...

 

Volamos Piter, Jamfry, Chapas y yo. Nos situamos a 6000 metros. Piter avisa del gigantesco enjambre de He-111. Yo en mi caso observo como Chapas empieza a moverse lateralmente de forma muy extraña, comienzan los lagazos haciendonos desaparecer de la vista. Cuando parece que se calma la cosa vemos disparar a los artilleros de los bomber con lo que picamos para defenderlos.

 

Primer fallo pierdo a mis compañeros.

Segundo fallo me meto en medio de un enjambre de Hurricanes.

 

Avisa Piter de que ha explotado sin motivo alguno (persisten los lagazos) y Chapas y yo nos dirigimos con Jamfry que se había quedado solo. A partir de aquí me gustó mucho el vuelo ya que nos coordinamos bastante bien los tres, empezando a derribar los Hurricanes que se iban quedando descolgados disparandoles por turnos. Aquí Chapas avisa que nos quedamos ya sin fuel con lo que los tres nos dirigimos hacia base con la luz de reserva encendida. Cogemos un colchon de 6000 metros de altura, bajamos la potencia al mínimo para economizar y nos dirigimos hacia alli. Jamfry es el primero que se queda sin fuel pero pensamos que con la altura que llevamos y planeando podría llegar. El segundo que se queda sin fuel soy yo pero tenía ya a la vista la base y descendia suavemente desde unos 4000 metros, aterrizando sin mucho problema. En ese momento también Chapas se queda sin fuel y Jamfry avisa que por lo visto con el motor parado y planeando un Spit le esta disparando :blink: .Chapas aterriza igualmente sin problemas pero sufrimos la baja de Jamfry (si llegas a haberlo derribado sin motor te pongo un monumento ;) ).

 

Ya a la segunda me requirió la peque y no pude entrar.

 

Eso sí, me imagino a la IA de los bombers preguntando: ¿y la escolta?, ¿alguien la ha visto?

y después por lo bajini: ¡Vaya mielda de escolta!

 

jejejejejejeje

 

Saludos y buena caza

 

No se cuantos aviones había entre Hurricanes y Spitis, pero cerca de 20 más o menos seguro, para 8 escoltas de las que 4 eran IA´s, una proporción que no nos daba tregua. Eso sí muchos no llegaron a casa y nos dio la batalla como ganada :lol:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues aprovecho el post de Shura, para decirle al "amigo" que atacó a un 109 sin combustible (con el motor parado), y que le entró 3 o 4 veces incluso después de que lo dejara humeando, que nada,... que se cubrió de gloria... <_< .

 

 

Lo vi todo Jamfry , no se puede permitir que te entrara 3 ó 4 veces ; yo te habría derribado a la primera.... :lol: .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Se podria hacer denueo esta cooperativa este finde que tengo algo de tiempo?

 

Ah! y otra cosa, ¿Sabeis si en la aeroteca puedo pedir el libro "Piloto de Stukas" de Hans Ulrich Rudel? y si se puede alguien me puede dejar el telefono para consultar plis......gracias

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Se podria hacer denueo esta cooperativa este finde que tengo algo de tiempo?

 

Ah! y otra cosa, ¿Sabeis si en la aeroteca puedo pedir el libro "Piloto de Stukas" de Hans Ulrich Rudel? y si se puede alguien me puede dejar el telefono para consultar plis......gracias

 

 

El banner de la aeroteca sale por tadas partes, ni que les hicieramos publicidad :xd::xd::xd:

 

Pasete por su pagina que alli esta puesto, si dices que eres del 69 y que quieres hacer una pregunta te tratan a las mil maravillas, lo que no quita que te traten igual si no lo dices, pero es mejor que la gente sepa con quien te junta ya sea para bueno o para malo

 

 

Por cierto que yo me apunto a eso de repertirla, q me quiero reenganchar a todo lo que pueda en el ala

Link to comment
Share on other sites

Se podria hacer denueo esta cooperativa este finde que tengo algo de tiempo?

 

Ah! y otra cosa, ¿Sabeis si en la aeroteca puedo pedir el libro "Piloto de Stukas" de Hans Ulrich Rudel? y si se puede alguien me puede dejar el telefono para consultar plis......gracias

 

Seguro que lo puedes encargar, porque yo de hecho se lo compré a ellos. Exquisitos en el trato por cierto, como siempre.

 

Porque no habrá una Aeroteca en mi ciudad? coño <_<

Link to comment
Share on other sites

Se podria hacer denueo esta cooperativa este finde que tengo algo de tiempo?

 

Ah! y otra cosa, ¿Sabeis si en la aeroteca puedo pedir el libro "Piloto de Stukas" de Hans Ulrich Rudel? y si se puede alguien me puede dejar el telefono para consultar plis......gracias

 

Seguro que lo puedes encargar, porque yo de hecho se lo compré a ellos. Exquisitos en el trato por cierto, como siempre.

 

Porque no habrá una Aeroteca en mi ciudad? coño <_<

 

por que tu todabia no la has abierto ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya se desvirtuó el post, cada vez pasa antes, que drama.

 

También lo tienes en casadellibro.com, 15 leuros mas gastos de envío.

 

Si te suscribes al boletín, con bastante frecuencia regalan los gastos de envío, eso sí, mírate el correo todos los días por que suelen ser de un día para otro como mucho.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

bueno no aps anda por los cuelges , lo que si debo pedir perdodn por la municion infinita del primera mision nunca mais .

 

me parece que mi ordenador tira bien y eso que eran cerca de 100 aviones la mision , si quereis podemos hacer toda la campaña , y si alguien indica alguna mejora la retocaria en las misiones , por ahi escuche que los bombers eran muy suavitos , retocare y vere si esntan como aces.

 

bueno estoy a la disposisicion por si falla el servidor , ya que ESTO TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website