Jump to content

Descenso y sonido...


jorda

Recommended Posts

soloo 2 preguntas...

 

a cuantas NM del destino inciais vosotros el descenso? estoy verde usando el pmdg en aproximaciones y a veces como que me paso la pista a 15.000 feet xdd

 

y otra cosa.. hay algun pack paraa cambiar el sonido del trafico AI?

 

pk los aviones no es q hagan un ruido muy real..xd

 

bueno un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

A la primera, método casero: multiplicas por tres la altitud a la que te encuentres y le sumas 30 millas náuticas ( en el caso de aviones pesados), por ejemplo, vuelo crucero a 36000 pies, 36x3+30=138 millas náuticas, a esta distancia de destino comienzas el descenso...de todos modos te recomiendo utilizar ATC, (Radar Contact por ejemplo), ya que te indicara el momento y las transiciones. Lo de arriba solo es un método MUY casero para irle pillando el punto. A la segunda , uf..., deberías modificar el sound.cfg de cada uno de los aviones AI que utilices e indicar a que archivo de sonido quieres asociar cada uno de los sonidos que utilicen por otros mas reales como los de aviones realistas o de pago que ya utilices, es decir,...realices lo que se dice un "alias",...tarea de chinos....buena suerte...

Link to comment
Share on other sites

Respecto al descenso, he explicado anteriormente en otro post que seguro que te ayuda. Puedes leerlo aquí

 

En cuanto al sonido mmm yo utilizo el skAI traffic en el FS2004. He urgado en las carpetas de los aviones pero ninguna incluye la carpeta sound con lo que parece que no se puede modificar. No obstante seguiré buscando a ver que encuentro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Holaa!!

 

me intereso mucho el post de este chico porque yo tengo el mismo problema soy novato y nunca mido a cuantos pies tengoq ue estar a que distancia tengo que estar de la pista y la velocidad de aproximacion siempre trato de aterrizar como puedo y utilizo el freno la mayoria de veces me estrello escepto con los aviones de helice o turbohelice los demas todos me estrello si alguien me pudiera ayudar mas o menos con esto porque ya estuve viendo el los cursos de aqui pero no me entero.gracias

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Mira dentro del directorio Aircraft, y para los aviones AI que utilices creas una subcarpeta con nombre Sound, y copias y pegas por ejemplo para un 737 AI un sound.cfg de otro 737 de pago (PMDG, etc) o sino algo mas basico, creas un txt, escribes lo siguiente y lo guardas como.cfg:

 

 

[FLTSIM]

alias=B737_400\sound

Link to comment
Share on other sites

Se me antoja tedioso tener que crear una carpeta para cada avión (aunque solo sea copiar y pegar) porque yo utilizo el skAI traffic y son la leche de aviones...

 

Habrá que investigar un poco a ver donde están los archivos de sonido de los AI porque al menos en los de skAI no aparecen, aunque siendo francos, con el ruido de tu propia cabina apenas oyes el ruido del tráfico y una vez en el aire nada... con oir los soplidos cuando pasan cerca para mí es más que suficiente.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Hola Jorda, para cambiar el sonido del trafico AI, tienes esto:

 

Filename: aisound_1.01.zip

License: Freeware, limited distribution

Added: 2nd August 2005

Downloads: 10380

Author: Christian Neuburg, Airport Chat Developer Team

Size: 5038kb

 

http://library.avsim.net/search.php?Search...s&Go=Search

 

(siempre que estes registrado previamente).

Espero que sea lo que estabas buscando.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Gracias Vincy,si es eso lo que estaba buscando...

 

esquee la verdad que me aburre no oir ningun ruido ni en el aeropuerto ni nada... ahora tengo una duda, el archivo es para FS2004, yo utilizo FSX.. no habrá ningun problema supongo verdad? quiero hacerlo sonar con los aviones del Skai Trafic... nose ya os contaré!!

 

Gracias a todos por las respuestas,

 

Por cierto ,Sabin gracias tambien a ti por lo del descenso y el post,lo iré leyendo, ahir hizé un LA-Nadi(en las fidji) i el truco ese casero no me fue anda mal,aun tengo que perfeccionar lo del aterrizajee jejejej...ahora estoy en un Adelaide-Singapur, a ver que tal aterrizo xDxD

 

SALUDOSS!!

Link to comment
Share on other sites

  • 11 years later...

Bueno, yo llegue algo tarde al post. Estoy en el año 2019 ya, y pues la verdad comencé a utilizar FS2004 desde el 2004, y no fue sino hasta 2008 que ya aterrizaba de manera correcta haciendo el descenso a la distancia justa, pero todo fue por puro calculo propio de tanto hacer las mismas rutas y dándome cuenta de que al reducir la velocidad desde un punto para descender, el avión tardaba un tiempo estimado para llegar a destino, por lo que ya me iba calculando cuando debía tomar la decisión de iniciar el descenso. También lo sacaba observando el mapa, y cuando me daba cuenta de que el avión iba a determinada distancia del destino tomaba la decisión de descender gradualmente. Claro que esto no se hace así en realidad, todo debe ser con cálculos más exactos. Ya desde entonces si no conozco la ruta igual primero observo la carta de navegación y como ya tengo una referencia de la distancia para un descenso dependiendo de la altitud y del terreno, pues se me hace muy sencillo. A parte claro, que tengo ya 15 años volando en FS2004 :) Nostalgia que siento al recordar la compra del paquete original en aquella época.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Descenso y sonido...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website