Jump to content

Algunos Problemillas(de Novato)


mirage4000

Recommended Posts

Hola gentee!!

 

Buenooo pues tengo un par de problemillas y es que soy nuevo en el FSX aunque hace bastante que lo tengo sigo teniendo algunos problemas como por ejemplo el aterrisaje si el siempre molesto aterrisaje siempre que trato lo intento lo intento con todos los aviones de reactores o turbinas y nada en fin ya no os lio mas que nose como aproximarme bien a la velocidad precisa ni a la altura precisa ni a la distancia precisa y lo peor de todo es que hay que poner una velocidad de crucero y millas y nunca he sabido eso.

 

 

Espero que podais ayudarme.

por cierto no me aconsejeis leer en el foro porque ya lo vi y sigo sin entender..^^

Edited by mirage4000
Link to comment
Share on other sites

Hay que leer!!!! Esos manuales, aproximaciones, estas en un simulador, no es un arcade que le das a un boton y aterrizas, hay muchas coordenadas que hay que respetar.

No quieras ir tan rapido, primero familiarizate con un avion, conocelo a fondo para que sirve todo, despues sera mas sencillo.

Y si pides ayuda debes concretar, por ejemplo, si llevo una velocidad de 400 nudos y aterrizo por que exploto? Pues por que vas muy rapido y no aterrizas, sino que chocas ok?

No decir simplemente no se aterrizar, por que? Que motivo hay, conoces el procedimiento de aterrizaje?

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Umm, ya sabes, un avion no es un mechero, siempre hay que acabar leyendo algun manualillo que otro, es tan amplia la pregunta que podriamos pegarnos dias explicando conceptos , intenta ir poco a poco y no te pases aun 747 y pretendas pillarle el tranquillo en dos dias, ten paciencia, se humilde y ...practica....pero si, sobre todo lee....lo bueno en esta vida casi siempre cuesta :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo cuando empece, y no hace mucho, me pasaba lo mismo, de entrada me tiré a los pájaros grandes...gran "cagada", ya que me la pegaba todas las veces y no conseguia aterrizar nunca, :angry: un compañero del Foro (Vincy), me aconsejó lo que algunos ya te han dicho, primero empieza con aviones pequeños y poco a poco, conforme vas aprendiendo, vas a más grandes.

Otro tema es mirar el realismo, yo lo tenía en realista total, prácticamente, casi ni despegaba y desde luego imposible aterrizar sin pegártela, la reducción de realismo, al menos te ayuda a emocionarte al principio, ya que ves ...que es posible tomar tierra ;).

Empecé a usar los tutoriales del FS, que vino bien, y después manuales que aviones, que al menos te ayudan a entender el instrumental....y muchas horas.

Las horas en el FS, pasan muy despacio cuando no sabes.....pero luego valen la pena.

Mi consejo, es que para que no te desesperes y abandones el simulador, por desespero, es que lo mezcles con el sistema de incorporar aeropuertos nuevos, aviones desde Internet, que te repintes tu propio avión, en el que te sientas más cómodo...y todo esto mezclándolo con horas de práctica y de lectura en este foro, donde encontrarás siempre quien te ayude.

AHH!!...y el avión que uses, redúcele el peso de combustible y carga, me da la sensación que con menos peso se aterriza y se maneja mejor el avión.

 

ANIMO ;)

Link to comment
Share on other sites

Aquí puede ser un buen comienzo. Todos los hilos son realmente de obligada lectura, pero bueno, viendo que no tienes mucho nivel, de momento te puedes saltar algunos.

 

yo no aprendi con el tio Rod, ¡¡¡me sacaba de quicio!!!. aprendi leyendo muchos manuales y venga a leer...

 

Lo que debiste empollar amijo.

 

Lo más fácil para aprender a volar, creo yo, es hacerlo practicando. La escuela de vuelo de FS debe ser lo mejor del simulador y para mí fue la clave. Al principio me tiré a lo loco hasta que me di cuenta de que esto exigía algo más. Los conceptos preliminares a las clases, los puedes ir ampliando leyendo más en Internet. Si te lo tomas con calma, es decir aprendiendo de verdad, te puedes tirar 1 mes entre clases y demás, descansando por supuesto, que hay que desconectar. Yo tardé unas tres semanas en hacer todas las prácticas y exámenes. Después de ello, evidentemente no puedes abordar un Wilco, MadDog, PMDG, etc con garantías, pero para eso, estos aviones traen preciosos manuales.

Link to comment
Share on other sites

Todos nos hemos "comido" el suelo más de una vez :D, pero es normal, no te preocupes, la cosa como bien dicen es probar y probar, si te agobia el tio Rod xD, busca otros manuales que los hay, e intenta hacer los tutoriales de vuelo que vienen (misiones fáciles, vale no son realistas pero más o menos comenzarás a saber hacer una aproximación y aunque sea a tropicones y leyendo, primero es solo cuestión de tiempo)

 

Mi primer aterrizaje fue muy muy cutre, pero la verdad, uno siente que lo ha logradoy se "pica" e intenta aprender más. ;)

 

Mi consejo comienza por los conceptos y con aviones facilillos en aproximaciones VFR ( no te vayas a los reactores... ya sé q son unatentación :P )

 

Nadie nace haciendo aterrizajes en CAT III

 

Suerte, ya verás como lo logras B) ánimo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website