Jump to content

Competición Por Parejas. Grupos Y Clasificación


vencejo

Recommended Posts

Este hilo se usará para:

Composición de los sucesivos grupos.

Clasificación de cada equipo.

Notificación de resultados de cada encuentro por parte de los equipos.

 

En esta primera fase se han formado mediante sorteo grupos de 4 equipos. Se han creado además 2 equipos mas (Fantasma 1 y Fantasma 2) que también han entrado en sorteo. A estos dos equipos no pertenece nadie, y contarán como no presentados cuando a un equipo del mismo grupo le toque combatir con éstos. Es decir, los equipos que estén en el mismo grupo que los Fantasmas cuentan ya con una victoria por no presentado.

 

En esta fase pasarán los dos equipos con mayor puntuación de cada grupo.

 

Los integrantes de cada equipo están aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=371795

 

 

COMPOSICION DE GRUPOS I FASE

 

GRUPO A

Con cazas y a lo loco.

Abuelas Fumadoras.

Los Cha-Thor de Vino.

Fantasma 1

 

GRUPO B

Hostelería y Espectáculos de la Muelte.

Equipo 1.

Aguilas de la Muelte.

Alcalá-VK Flying Racing Team.

 

GRUPO C

Rajachepas del Infien-no.

Fantasma 2.

Equipo 3.

Equipo 2.

 

GRUPO D

Todo_bajo_Control+E.

Lacontraseñanoeslaa.

Muelte Súbita.

Los Novios de la Muelte.

 

Suerte a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este hilo se usará para:

Composición de los sucesivos grupos.

Clasificación de cada equipo.

Notificación de resultados de cada encuentro por parte de los equipos.

Por favor tíos, no enguarréis el hilo, que si no luego va a ser un caos ir buscando los resultados, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Rajachepas del Infien-no: 2, Fantasma 2: 1

 

La primera partida mu malitamente, porque nada más salir en un cruce frontal con el enemigo hago una mala maniobra y me llevo a vgilsoler en un taran INVOLUNTARIO. Los dos al suelo. Un punto pa los malos.

 

En la segunda consigo colocarme a buena distancia de mi compañero, que a su vez consigue solución de tiro contra uno de los malos. Lo tumba y cuando le entra el compi del malo, v hace una finta a baja cota y este se estrella contra el suelo... Me siento como un tonto por no haber podido hacer nada, pero es un punto para nosotros.

 

En la tercera a vgilsoler se le queda enganchado el TrackIR y no paraba de gritar que no veía nada hacia los lados, que no tenía configuradas las vistas. Como los malos son así de shungos y no les ha dado la gana de dejarnos hacer un refly, hemos peleado a duras penas, en esta caso haciendo V de cebo y yo atento a por donde entraban los malosos. De pronto veo trazadoras por encima mia y finto a derechas. Más trazadoras y finto a izquierdas, veo un relámpago de color que me cruza por delante y tiro de la palanca bruscamente, entrando en la Barrena Plana del Infien-no. Un malo pica desde el sol (y vgilsoler diciendo que no puede ver nada, que las vistas no se le mueven) y cruza por delante mio como una exhalación. Vencido por el pánico aprieto ciegamente el disparad... Digooooo en un alarde de maestría con el tiro en deflexión, calculo cuando va a pasar por la línea de tiro y le suelto una ráfaga que le deja sin ala. consigo salir de la barrena plana a pocos metros del suelo, cortito de energía pero acelerando para mantenerme en el aire cuando la cuenta a trás llega a su fin.

 

Una victoria reñida, pero sin duda estos del Fantasma 2 van a poner en aprietos a más de un equipo... Pero vamos, que a antideportivos no les ganamos ni a cosa hecha... ;)

Link to comment
Share on other sites

¿En vez de sorpresa no queriais decir en realidad promesa?

 

Cuando inscribamos nuestros nombres en la final, no seremos tan sorpresa :lol:

Osita si, perdona que ya llevais 2 ganados. Fantasma 1 y awelas fumadoras (los mássimos estandartes de la caza en el escuadrón vamos) :lol:

 

 

P.D:que no es por desmerecer, eh? que no lo hicisteis mal, lo que pasa es que nosotros tampoco es que tengamos un gran abanico de recursos (aparte de algo de mala suerte porque el tiro ese no se cuantas veces te va a salir en tu vida mamón) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el llevar mejillones en lugar de uñas tampoco os da derecho a identificaros con un águila y no os decimos na, que seguro que no tenéis que estirar el brazo para quitar vuestros mocos de la pantalla :icon_mrgreen: .

Pues tienes razón, es una tecnica depurada que viene de japon, con las uñas del pie derecho controlo los pedales, con las del izquierdo llevo trimao el avion todo el rato y hasta me sobra una con una arito al final para fumarme un cigarrito y todo, pero noto un poco de rintintin en el tono, nos sentimos ofendidos y esto no puedo quedar así, elegid día, hora y sorteo de la once <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el llevar mejillones en lugar de uñas tampoco os da derecho a identificaros con un águila y no os decimos na, que seguro que no tenéis que estirar el brazo para quitar vuestros mocos de la pantalla :icon_mrgreen: .

Pues tienes razón, es una tecnica depurada que viene de japon, con las uñas del pie derecho controlo los pedales, con las del izquierdo llevo trimao el avion todo el rato y hasta me sobra una con una arito al final para fumarme un cigarrito y todo, pero noto un poco de rintintin en el tono, nos sentimos ofendidos y esto no puedo quedar así, elegid día, hora y sorteo de la once <_<

Mae mia.. recoge tu el guante Vencejo, que yo con las fechas estoy más liao.. pero para adelantar deciros que poneros a la cola, en cuanto demos cuenta del primer valiente que se ha atrevido a retarnos, estaremos con vosotros,,, ahii mae.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el llevar mejillones en lugar de uñas tampoco os da derecho a identificaros con un águila y no os decimos na, que seguro que no tenéis que estirar el brazo para quitar vuestros mocos de la pantalla :icon_mrgreen: .

No ensucieis el hilo!!! :D:D

Na... usad este hilo para lo que os de la gana, que para eso está.

...

 

A ver mejillones emplumaos, en cuanto concretemos con los barriobajeros estos de Vallecas city, lo haremos con vosotros. Disculpad el retraso.

Link to comment
Share on other sites

Duda tonta.

 

Mirando la tabla ahora mismo para ver si se había jugado algun duelo más, me he dado cuenta que en realidad la tabla esta diseñada para que haya doble confrontación (IDA y VUELTA), ya que por cada enfrentamiento posible tienes 2 cuadros.

 

Supongo que ha sido un despiste o realmente hay IDA y VUELTA

 

Aclaralo cuanto antes plis

Link to comment
Share on other sites

Muy bien, posponemos nuestra cita con ojo brillante y el pajaro que no levanta el vuelo cuando cae al suelo, y ahora que lo pienso, en nuestro grupo queda Equipo1, que poca personalidad llamarse Equipo1, Jamfry/Jack, si os sentis ofendidos a la cupula del trueno, y si no también, elegid dia, hora y sorteo de la once <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website