Jump to content

Competición Por Parejas. Grupos Y Clasificación


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Figura y yo, estaremos esta noche a partir de las 21:00 en el Ts (salvo problemas de última hora) por si alguien de nuestro grupo (Grupo D), tiene ganas de que le llenemos de plomo (no sé porque lo digo en plural :P ).

 

Estaremos patrullando el Ts por si vemos alguna pareja despistada.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena caballeros, un placer combatir con ustedes.

 

 

Un placer de verdad. Enhorabuena.

 

El placer ha sido nuestro. La primera estuvo ahi ahi la cosa, pero os la llevasteis al final claramente. En la segunda, cometisteis un error y os liquidamos rapido. Y la tercera, la cague yo dejando a mi compi solo y por suerte ganamos...

 

Grande el vencejo y el bright!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Figura y yo, estaremos esta noche a partir de las 21:00 en el Ts (salvo problemas de última hora) por si alguien de nuestro grupo (Grupo D), tiene ganas de que le llenemos de plomo (no sé porque lo digo en plural :P ).

 

Estaremos patrullando el Ts por si vemos alguna pareja despistada.

 

 

¿Oiga?, ¿Es el enemigo?

 

Las 21:00 es muy pronto para mi, es todavía hora de nenes.

 

Pero si aguantáis levantaditos pasadas las 23:30 o más, es la hora que suelo conectar.

Si mi compañero aparece y estáis, nos damos un garbeo.

 

Lo mejor que podéis hacer para no caer en la ignominia de la derrota es usar esa combinación de teclas que os habéis puesto de nombre cuando tengáis altura suficiente. :lol:

 

Os dolerá menos y así queda tiempo para otras cosillas. :D

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Figura y yo, estaremos esta noche a partir de las 21:00 en el Ts (salvo problemas de última hora) por si alguien de nuestro grupo (Grupo D), tiene ganas de que le llenemos de plomo (no sé porque lo digo en plural :P ).

 

Estaremos patrullando el Ts por si vemos alguna pareja despistada.

 

 

¿Oiga?, ¿Es el enemigo?

 

Las 21:00 es muy pronto para mi, es todavía hora de nenes.

 

Pero si aguantáis levantaditos pasadas las 23:30 o más, es la hora que suelo conectar.

Si mi compañero aparece y estáis, nos damos un garbeo.

 

Lo mejor que podéis hacer para no caer en la ignominia de la derrota es usar esa combinación de teclas que os habéis puesto de nombre cuando tengáis altura suficiente. :lol:

 

Os dolerá menos y así queda tiempo para otras cosillas. :D

 

 

Saludos y buena caza

No sabeis que Arcus es el piloto con más sangre fría de tódo el escuadrón,es el Chuk Norris de los vientos,es un carnicero maníaco que decapita las cabezas con su guadaña afilada,es el asesino de la pradera,es un violador sin escrúpulos de ancianas ,un desalmado que quita los caramelos de los niños a la salida del colegio...Dios mío si supiérais lo que yo se...no quiero ni pensarlo,si lo supiérais,tendríais pesadillas,úlcera de estómago,diarrea,dolor de cabeza...bla,bla,bla..., :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Weeeeno, pues la cosa a saido mejor de lo q esperaba en cuanto a plomo tragado, y el combate ha terminado con empate tecnico de 1 a 1 en rondas ganadas, pero dado q muelte subita acumulo 2 muertes en su contra y Todo_bajo_Control+E acumulo solo 1 (y de milagro) pues eso da como vencedor al equipo Todo_bajo_Control+E

 

En hora buena muchachos habeis ganado por los pelos por q arcus se nos escapo q si no aun seguiamos dandonos traya jeje, otro dia la rebancha, ¿hace? ;)

 

El que quier el track q me los pida

Link to comment
Share on other sites

Weeeeno, pues la cosa a saido mejor de lo q esperaba en cuanto a plomo tragado, y el combate ha terminado con empate tecnico de 1 a 1 en rondas ganadas, pero dado q muelte subita acumulo 2 muertes en su contra y Todo_bajo_Control+E acumulo solo 1 (y de milagro) pues eso da como vencedor al equipo Todo_bajo_Control+E

 

En hora buena muchachos habeis ganado por los pelos por q arcus se nos escapo q si no aun seguiamos dandonos traya jeje, otro dia la rebancha, ¿hace? ;)

 

El que quier el track q me los pida

 

Por los pelos, por los pelos...

 

Primer combate: No los vemos hasta el final, Figura me dice que están muy altos así que como ya no queda casi tiempo nos quedamos a ras de suelo y termina el combate.

 

Segundo combate: Figura sale directo a por los dos, mi avión como siempre no corre :P , se carga al primero antes de que yo llegue, hago un giro ya que Figura y el avión que queda me pasan por debajo y los pierdo, mientra intento saber donde están se carga al que quedaba.

 

Tercer combate: Figura reporta fallos en su mando nada mas despegar y veo incrédulo como se estampa contra el suelo :shok: , así que potencia a tope sigo el rumbo que llevo sin girar, bajo lo más posible y me intento esconder entre las montañas, enseguida me localizan y a los cinco minutos me dan caza, me disparan, pierdo el control del avión y ya cuando le digo a Figura que me he estrellado, milagrosamente consigo recuperarlo a escasos metros del suelo, esto me da otra vez distancia, sigo con la misma táctica motor a tope y por las montañas y a falta de un minuto recibo una ráfaga que me deja la cabina agujereada, aguanto a tope, el motor que no sé por qué no explota con el tiempo que le lleva sobrecalentado y acaban los largiiiiisimos 15 minutos.

Link to comment
Share on other sites

Weeeeno, pues la cosa a saido mejor de lo q esperaba en cuanto a plomo tragado, y el combate ha terminado con empate tecnico de 1 a 1 en rondas ganadas, pero dado q muelte subita acumulo 2 muertes en su contra y Todo_bajo_Control+E acumulo solo 1 (y de milagro) pues eso da como vencedor al equipo Todo_bajo_Control+E

 

En hora buena muchachos habeis ganado por los pelos por q arcus se nos escapo q si no aun seguiamos dandonos traya jeje, otro dia la rebancha, ¿hace? ;)

 

El que quier el track q me los pida

 

Por los pelos, por los pelos...

 

Primer combate: No los vemos hasta el final, Figura me dice que están muy altos así que como ya no queda casi tiempo nos quedamos a ras de suelo y termina el combate.

 

Segundo combate: Figura sale directo a por los dos, mi avión como siempre no corre :P , se carga al primero antes de que yo llegue, hago un giro ya que Figura y el avión que queda me pasan por debajo y los pierdo, mientra intento saber donde están se carga al que quedaba.

 

Tercer combate: Figura reporta fallos en su mando nada mas despegar y veo incrédulo como se estampa contra el suelo :shok: , así que potencia a tope sigo el rumbo que llevo sin girar, bajo lo más posible y me intento esconder entre las montañas, enseguida me localizan y a los cinco minutos me dan caza, me disparan, pierdo el control del avión y ya cuando le digo a Figura que me he estrellado, milagrosamente consigo recuperarlo a escasos metros del suelo, esto me da otra vez distancia, sigo con la misma táctica motor a tope y por las montañas y a falta de un minuto recibo una ráfaga que me deja la cabina agujereada, aguanto a tope, el motor que no sé por qué no explota con el tiempo que le lleva sobrecalentado y acaban los largiiiiisimos 15 minutos.

Quiero dar las grácias a mi compañero Arcus,que supo aguantar él solito(nada mas despegar se me desconfigura el joy y "palsuelo" :blink: ) durante los 14 minutos (una eternidad)las duras embestidas recibidas por tan nobles contrincantes,Kyle_Katarn y Shura.

Link to comment
Share on other sites

El que quier el track q me los pida

 

Buenas, a mi si es posible me gustaria verlo. Como novato que soy se aprende viendo como se hacen las cosas mas que intentando y combates dos a dos estoy muymuy pez.

 

Asi que si los puedes pasar se agradece. Sobre todo los que hay deribos, actuaciones lider-punto etc :D :D

 

Gracias y saludotes

Link to comment
Share on other sites

En mi más modesta opinión,creo que se deberían entregar sólo al personal autorizado(encargado de visualizarlos,no incluido en el torneo) y una vez acabada la competición,que los vean el que quiera ó hacer un vídeo con los mejores derribos,maniobras,etc. :rolleyes:

Edited by Figura
Link to comment
Share on other sites

El que quier el track q me los pida

 

Buenas, a mi si es posible me gustaria verlo. Como novato que soy se aprende viendo como se hacen las cosas mas que intentando y combates dos a dos estoy muymuy pez.

 

Asi que si los puedes pasar se agradece. Sobre todo los que hay deribos, actuaciones lider-punto etc :D:D

 

Gracias y saludotes

Hola Cvchavo:

Los tracks hay que guardarlos para usarlos en caso de reclamación. Una vez finalizado el torneo, pediré a los dos o tres primeros que los compartan para estudio del personal, pero ahora de momento se considera material clasificado por lo que no se deben compartir ;)

 

Para Figura, Kile, Arcus y sHura:

Si no me equivoco, os falta un combate, al terminar el primero en tablas. Vais ahora 1:1, el que gane el siguiente vence el encuentro.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con Figura y Vencejo. No se pueden ver los tracks porque se puede sacar info muy útil de los adversarios.

 

Luego ya los colgaremos ;)

Que tienes que ocultar bandido?

 

<_<

 

PD:Yo tambien estoy de acuerdo

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con Figura y Vencejo. No se pueden ver los tracks porque se puede sacar info muy útil de los adversarios.

 

Luego ya los colgaremos ;)

Que tienes que ocultar bandido?

 

<_<

 

PD:Yo tambien estoy de acuerdo

 

El martes lo descubrirás mi joven padawan, el martes ... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola Cvchavo:

Los tracks hay que guardarlos para usarlos en caso de reclamación. Una vez finalizado el torneo, pediré a los dos o tres primeros que los compartan para estudio del personal, pero ahora de momento se considera material clasificado por lo que no se deben compartir ;)

 

Okis, no hay prisa no hay prisa :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

El que quier el track q me los pida

 

Buenas, a mi si es posible me gustaria verlo. Como novato que soy se aprende viendo como se hacen las cosas mas que intentando y combates dos a dos estoy muymuy pez.

 

Asi que si los puedes pasar se agradece. Sobre todo los que hay deribos, actuaciones lider-punto etc :D:D

 

Gracias y saludotes

Hola Cvchavo:

Los tracks hay que guardarlos para usarlos en caso de reclamación. Una vez finalizado el torneo, pediré a los dos o tres primeros que los compartan para estudio del personal, pero ahora de momento se considera material clasificado por lo que no se deben compartir ;)

 

Para Figura, Kile, Arcus y sHura:

Si no me equivoco, os falta un combate, al terminar el primero en tablas. Vais ahora 1:1, el que gane el siguiente vence el encuentro.

 

Eegun las reglas, q muy acertadamente miro arcus, dada la situacion, en caso de empate se contaban el numero de aviones derribados, y como apunte en mi debrief del combate, ellos nos tiraron dos aviones y nosotros a ellos, si se puede llamar derribo, solo uno. El mutis por el foro de arcus lo tengo clavado como una espinita :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver kyle, que os van a levantar un encuentro y os vais a quedar tan frescos :P . Esto pasa por no leer, que bién que os empapais del uso de los kvir esos raros y de lo otro ná :lol:

 

Esto es lo que acertadamente leyó Arcus:

 

11.- PUNTUACION

...

En caso de empate a puntos al finalizar una fase, contarán los resultados de cada combate para dilucidar el ganador.

 

Y a esto me refiero yo:

6.- CONDICIONES DE VICTORIA

...

 

En caso de empate (mismo número de aviones por equipo no derribados al finalizar el tiempo), se repetirá el combate, hasta que se defina al fin un ganador.

 

Es decir, los aviones derribados sirven para desempatar en caso necesario solo al finalizar una fase, que se divide en encuentros que se componen de tres combates cada uno. Tras finalizar un combate debe haber un ganador. Si no existe porque han caído los 4 aviones, o uno de cada equipo, o ninguno, entonces hay que repetirlo. En vuestro caso creo recordar que en el primero no fuísteis derribados ninguno, por lo que deberíais haberlo repetido ;), ahora, que si os rendís en directo pues nada, vosotros mismos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website