Jump to content

Competición Por Parejas. Grupos Y Clasificación


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver kyle, que os van a levantar un encuentro y os vais a quedar tan frescos :P . Esto pasa por no leer, que bién que os empapais del uso de los kvir esos raros y de lo otro ná :lol:

 

Esto es lo que acertadamente leyó Arcus:

 

11.- PUNTUACION

...

En caso de empate a puntos al finalizar una fase, contarán los resultados de cada combate para dilucidar el ganador.

 

Y a esto me refiero yo:

6.- CONDICIONES DE VICTORIA

...

 

En caso de empate (mismo número de aviones por equipo no derribados al finalizar el tiempo), se repetirá el combate, hasta que se defina al fin un ganador.

 

Es decir, los aviones derribados sirven para desempatar en caso necesario solo al finalizar una fase, que se divide en encuentros que se componen de tres combates cada uno. Tras finalizar un combate debe haber un ganador. Si no existe porque han caído los 4 aviones, o uno de cada equipo, o ninguno, entonces hay que repetirlo. En vuestro caso creo recordar que en el primero no fuísteis derribados ninguno, por lo que deberíais haberlo repetido ;), ahora, que si os rendís en directo pues nada, vosotros mismos :icon_mrgreen:

 

En diresto, sin anestesia y de spol te digo que el combate este hay que terminarlo si o si.

 

Si lo dice la autoridad tendremos hacerlo

 

Si es que no nos aclaramos :P ,para ésta noche esperamos finalizar algún combate,los comenzamos y ninguno terminamos :rolleyes::lol:

 

No me enterado de na

Yo hoy no voy a poder, a ver si se pasa Shura por aqui y comenta que dia le viene bien, ¿vosotros pa cuando podeis?

Ya sabeis que mi compa llega un poco tarde a TS ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Hoy estare apartir de las 10 (si la autoridad y los crios lo permite) :rolleyes:

a ver si terminamos lo q tenemos pendiente y hacemos algun combate mas

(capi manifiestate y di si estaras)

 

Pues si aparece Korrea nosotros mismos

Pero que ganas de matar que tienes tío. Pérate a la segunda fase, anda, majo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hoy estare apartir de las 10 (si la autoridad y los crios lo permite) :rolleyes:

a ver si terminamos lo q tenemos pendiente y hacemos algun combate mas

(capi manifiestate y di si estaras)

 

Pues si aparece Korrea nosotros mismos

Pero que ganas de matar que tienes tío. Pérate a la segunda fase, anda, majo :rolleyes:

 

 

¿de matar? querras decir de morir...

 

por cierto, esta noche hemos combatido alvata (como suplente) y servidor contra Arcus y Figura

el otro dia quedo inacabado y con uno a cero a su favor y ¿ a que no sabeis quien ha ganado?

:anim8lc3:

 

pues no, cabrones, no, que mira que os gusta hacer daño. Contra todo pronostico hemos ganado Alvata y yo los dos combates seguidos.

 

asi q apunta

Todo_bajo_Control+E 1

Novios de la muelte 2

 

:dance2: :guitar: :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Pues si, nada pudo hacer Figura contra los dos aviones contrarios, puesto que yo prácticamente no estuve.

 

En el primer combate tras las primeras pasadas me dejan sin cañón, y aunque estuve disparando a uno de ellos con la ametralladora, tan sólo le quite un poco de pintura, luego entre los dos me derribaron.

 

En el segundo combate los perdí de vista en la primera pasada y cuando vi que tenía uno detrás comencé a hacer tijeras hasta que perdí el control del avión a pocos metros del suelo y deje a Figura más sólo que el que se perdió en la isla. :(

Link to comment
Share on other sites

Pues si, nada pudo hacer Figura contra los dos aviones contrarios, puesto que yo prácticamente no estuve.

 

En el primer combate tras las primeras pasadas me dejan sin cañón, y aunque estuve disparando a uno de ellos con la ametralladora, tan sólo le quite un poco de pintura, luego entre los dos me derribaron.

 

En el segundo combate los perdí de vista en la primera pasada y cuando vi que tenía uno detrás comencé a hacer tijeras hasta que perdí el control del avión a pocos metros del suelo y deje a Figura más sólo que el que se perdió en la isla. :(

;) Arcus yo mismo vi como una de tus trazadoras daba a uno de ellos y aunque los dos hizimos un gran esfuerzo pues no pudo ser :rolleyes: y recuerda que aún seguimos en combate !ánimo! (ahora sólo pienso en que teniamos que heber seguido con el F4F-4,en fin... XD)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Veo que Txelin empieza a hacer los deberes.

Creo que son la pareja a batir, bien cuando vuele con Capitow o con Alvata las otras tres parejas del grupo no son tan compensadas.

 

Kyle, respecto al asalto que nos queda contra Figura y Arcus, si queréis puedo estar o bien el martes o el jueves de 20:00 a 21:00, pero ni cinco minutos arriba ni abajo, por lo que se ruega puntualidad.

 

Los mismos días y horas me van bien para el resto de los combates, lo siento, pero es lo que hay.

Tampoco me apetece tener a la gente levantada hasta las tantas por mi causa.

 

Si mis horarios son rigurosos, no me importa que vuele Alvata u otro suplente contigo Kyle, hay mucho cielo para volar otros días y a otras horas ;) , que no me sabe malo, de verdad.

 

 

Por cierto, Arcus pillín, en la dog del lunes te pusiste de mi bando para que no me vengara ¿eh? jejejejeje.

 

Saludos y buena caza

 

 

P.D. Supongo que será cosa de mi tarjeta gráfica o la configuración de la misma, pero a pesar de ser verde fosforito, no distingo bien el skin verde cuando va contra el suelo, el rojo sin embargo resalta bastante.

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

;) Arcus yo mismo vi como una de tus trazadoras daba a uno de ellos y aunque los dos hizimos un gran esfuerzo pues no pudo ser :rolleyes: y recuerda que aún seguimos en combate !ánimo! (ahora sólo pienso en que teniamos que heber seguido con el F4F-4,en fin... XD)

 

La verdad es que creo que ayer tuvimos una suerte inmensa, ademas, creo que los combates se deben empezar y terminar el mismo dia, la razon, es que el palnteamiento del primer combate con el F4 de Figura y Arcus fue muy bueno, nos esperabamos algo mas tipico, (nos cruzamos , nos buscamos las 6 y a ver quien cae). Estoy casi convencido que si ese mismo dia hacemos el segundo, lo mas probable es q hubiesemos palmado, hacerlo un semana despues da tiempo a pensar en lo q ha pasado y como evitarlo, se elimina la sorpresa. Algo que creo que ha ido a nuestro favor.

 

Muy bien por Alvata, en el primer combate, consiguio dejar tocado el motor de Figura en los primeros cruces, con lo que creo que dejaria bastante tocadas sus posibilidades. En el segundo, lo mismo, despues de caer Arcus nos dedicamos a entrar uno y mientras el otro cogia altura, era un acoso continuo, asi que al final conseguimos derribarle.

 

Veo que Txelin empieza a hacer los deberes.

Creo que son la pareja a batir, bien cuando vuele con Capitow o con Alvata las otras tres parejas del grupo no son tan compensadas.

 

Los mismos días y horas me van bien para el resto de los combates, lo siento, pero es lo que hay.

Tampoco me apetece tener a la gente levantada hasta las tantas por mi causa.

 

Si mis horarios son rigurosos, no me importa que vuele Alvata u otro suplente contigo Kyle, hay mucho cielo para volar otros días y a otras horas ;) , que no me sabe malo, de verdad.

 

 

 

lo de que somos la pareja a batir, estoy seguro q ue lo dices de coña, deberias a ver visto el 1er combate contra figura con el F4

 

 

Pues podriamos intentar terminar la cosa el jueves.

¿Que dicen nuestros rivales?

 

Yo esta semana podria solo hoy por la noche, mañana me voy a Segovia y no vuelvo hasta el domingo, lo que no se es nada de Capi, esta tarde si puedo, me conecto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Viernes 22:00 si quieres Nite, voy ajustandome el casco xD

 

 

El casco es para sentarse encima.

 

 

""""¿Para que os sentáis encima del casco?

Para que no nos vuelen los cojones.""""

 

Diálogo de Apocalypse Now, concretamente cuando suben el prota Martin Sheen y los del barco al helicóptero con el Coronel Kilgore. Poco antes de la famosa escena con la pieza de Wagner, La Cabalgata de las Walkyrias.

Peazo de peliculón.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Vaya hombre,

 

Para Kyle, Figura y Arcus:

 

Mañana jueves no puedo, tengo que ir al "Pataplaf" (ludoteca) a por la cría, que celebran el jalogüin ese de los egs los de la clase.

 

Manda narices que tenemos pocas fiestas que las tenemos que importar.

 

Si el viernes os pasais a la hora de cenicienta nos dampos de collejas y si no para el martes a las 20:00

 

Lo mismo para otras parejas de nuestro grupo de la Muelte.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website