Jump to content

Left 4 Dead


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya queda poco, en play.com 21 de noviembre de 2008, uyssss amparooooo. No sé cuánto saldrá en Steam, pero..

 

EUR 37.99 Free Delivery QUÉ PENSÁIS HACER AL RESPECTO!!! boxing.gif

 

Dispone de una Inteligencia Artificial avanzada que han llamado "the AI Director" que hace que cada vez que juegas, en single, multijugador o cooperativo sea diferente, de modo que el Director puede añadir efectos especiales, sonidos u hordas de zombies según el modo de juego del/los jugadores. O eso he entendido...

 

[OT] Por cierto Everss, supongo que habrás leído Apocalipsis Z...

Link to comment
Share on other sites

Bueno tambien podeis probar el mod gratuito Zombie Panic si teneis el HL2 o cualquier juego Source.

 

No es la pera pero está bastante bien, tienes que compartir arma y muncion, porque cuanto mas lleves mas peso y menos te mueves (presa fácil) ademas que para sobrevivir necesitas de tus compañeros no puedes ir como la milla jovovich en resident evil.

 

Si muere un humano a manos de un zombie, respawneara tambien de zombie mientras que los supervivientes tiene que ir completando objetivos para salir vivos.

Link to comment
Share on other sites

[OT] Por cierto Everss, supongo que habrás leído Apocalipsis Z...

 

JODER q enganche mas bueno tiene la historia del tio este, espero que no se me acabe pronto,, valla novelon q me estoy chupando sin comerlo ni beberlo :shok:

 

Sí tío, a mi me enganchó.

[OT] Por cierto Everss, supongo que habrás leído Apocalipsis Z...

 

No se que es esto, que es, una especie de libro o algo asi??

Empezó en un blog y acabó publicando un libro, Apocalipsis Z. De la que está preparando la continuación, que sigue escribiendo en su blog...

Link to comment
Share on other sites

[OT] Por cierto Everss, supongo que habrás leído Apocalipsis Z...

 

JODER q enganche mas bueno tiene la historia del tio este, espero que no se me acabe pronto,, valla novelon q me estoy chupando sin comerlo ni beberlo :shok:

 

Sí tío, a mi me enganchó.

[OT] Por cierto Everss, supongo que habrás leído Apocalipsis Z...

 

No se que es esto, que es, una especie de libro o algo asi??

Empezó en un blog y acabó publicando un libro, Apocalipsis Z. De la que está preparando la continuación, que sigue escribiendo en su blog...

 

dio amparo que forma de apretar el culo cada vez que puedo leerme un parrafo o dos :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

[OT] Por cierto Everss, supongo que habrás leído Apocalipsis Z...

 

JODER q enganche mas bueno tiene la historia del tio este, espero que no se me acabe pronto,, valla novelon q me estoy chupando sin comerlo ni beberlo :shok:

 

Sí tío, a mi me enganchó.

[OT] Por cierto Everss, supongo que habrás leído Apocalipsis Z...

 

No se que es esto, que es, una especie de libro o algo asi??

Empezó en un blog y acabó publicando un libro, Apocalipsis Z. De la que está preparando la continuación, que sigue escribiendo en su blog...

 

uyy...pues voy a leermelo :P ,a ver que tal está!! :grin: , gracias por el aporte...

Link to comment
Share on other sites

Pues por steam ya se puede precomprar con 10% de descuento y a un precio de 44.99 $ precio despues de descuento.

 

 

 

 

estoy totalmente absorto con apocalipsis Z a veces viendo las noticias estoy esperando que digan algo del tema, estoy totalmente ido de la oya con la historia esta ostia puta :xd::xd::xd::xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Yo en unos dias hare la reserva.

Por cierto, lo de apocalipsis z ha salido ya? porque en la pagina esta la fecha del 24 de octubre, pero no dice de que es.

Y la dirección del blog cual es? que me ha picado el gusanillo xD

 

http://www.apocalipsiszombie.com/

esa es la web en el blog, a la derecha hay un enlace que pone primer capitulo, pa los vagos aqui el enlace

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

 

Q yo sepa el primer libro ya salio, y el segundo esta al caer

 

 

El DD es una warra, q ya se ha pillao el L4D :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pura basura :P comparado con el DEAD SPACE, juego que por cierto se acompaña de forma opcional de comic y película.

 

 

 

Hombre, tampoco son dos juegos del mismo estilo, a mi me gusta mas el left for dead, eso de ir con 4 amigos masacrando zombies para escapar de donde sea me llama mucho, el dead space es un survival horror como otro cualquiera.

Prefiero mil veces el L4D

 

P.D: Gracias Kyle por los enlaces

Edited by Corum
Link to comment
Share on other sites

pues no me llaman los survival q quieres que te diga, ya probe los resident y sin desmerecerlos, no me acaban de enganchar, y por mucho hilo argumental estupendisisimo que tenga y mil cosas mas que lo destaquen de otros del mismo genero, no me acaba de tirar, estoy con corum, en que ir a pegar tiros a lo fruto con otros 4 me atrae bastante mas, es como cuando nos ponemos con el arma a hacer el cabra, pero "en serio" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website