Jump to content

Left 4 Dead


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia que vicio de juego, con momentos épicos que ya quisieran para si muchas películas :lol:

Saltar entre una horda de zombies a tiros y culatazos para salvar a un compi caido no tiene precio.

O quedarte rezagado y sentir la lengua del smoker que te arrastra y ver venir a alguien a salvarte.

 

Joder, habia leido cosas buenas del juego, pero hasta que no ha estado en oferta no lo he comprado. Vale el precio completo. Juegazo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui otro que ha caido en la tentación. Ya lo he comprado, bajado e instalado. A ver si hacemos alguna partidilla.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Ains!! cuantos disparos se nos van a escapar y te daremos sin quererrrrr!!! :rolleyes: :unsure: :P

 

A ver si esta noche nos juntamos al menos 4, eh? ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Te llega un mail donde hay un link de confirmación al que le tienes que dar confirmando la compra o algo asi. Luego viene otro mail en polaco, con la key. A mi personalmente me tardo 2 min en llegar, pero mi hermano que tambien se lo pilló hace dias quizá le tardó algo menos de un dia.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!!

 

Me e pillao el juego por la pagina de g2play, pero ya llevo 2 dias esperando que me envien el mail con la key del steam y nada, a alguien le a tardado tanto tiempo??

 

Bueno un saludete a todos y en especial a la seccion racing! ya me queda menos para volver a España, un abrazo!!

 

Ciao

Ech0

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!!

 

Me e pillao el juego por la pagina de g2play, pero ya llevo 2 dias esperando que me envien el mail con la key del steam y nada, a alguien le a tardado tanto tiempo??

 

Bueno un saludete a todos y en especial a la seccion racing! ya me queda menos para volver a España, un abrazo!!

 

Ciao

Ech0

 

Yo lo pedi el domingo y cuando llegue ayer de trabajar no habia llegado. Les mande un mail, les dije que menudo express delivery y en 3 minutos me llego.

A ver si nos juntamos unos cuantos y le damos un ratillo :grin:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
mala noticia para los zombiemaniacos, solo parala 360

 

no seas malo kyle, ke los chicos tan ansiosos de matar sombiiiiissss

l4d 2 pa pc

ahh vale

que lei en otro sitio un titular que decia "valve explica la exclusividad de l4d 2 para 360" y no segui leyendo, veo pero es solo en el tema consolas ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website