Jump to content

5º Carrera Superclio


Alatriste

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues como he comentado en el post de la 4ª Carrera, os dejo por aquí este articulo de obligada lectura por todos, porque la 4ª Carrera fue apoteosica en cuanto a accidentes, entradas en curva mal hechas o adelantamientos indebidos, etc..., asique espero que os lo leais todos, porque es algo que debemos leer para que nos divirtamos tanto nosotros mismos como el resto, asique por favor...leeroslo que no se tarda mas de 20 minutos...ale, a estudiar!!! ;)

 

http://pdlr.gaiztor.com/beh/

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Maldini, una vez que tienes instalado el circuito, tienes varias opciones. Con chicane (fun no se que) en seco, sin chicane en seco y con chicane y sin chicane en mojado.

Y como siempre, mi tiempo de referencia antes de que nadie ponga nada: 1:20:752 con chicane

La IA del juego está entre 1:18 y 1:19, por lo menos en mi ordenata.

Saludinessss.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Maldini, una vez que tienes instalado el circuito, tienes varias opciones. Con chicane (fun no se que) en seco, sin chicane en seco y con chicane y sin chicane en mojado.

Y como siempre, mi tiempo de referencia antes de que nadie ponga nada: 1:20:752 con chicane

La IA del juego está entre 1:18 y 1:19, por lo menos en mi ordenata.

Saludinessss.

Gracias cuñao!! A ver si esta semana no te pierdes la carrera que el Cierra la Puerta está perdiendo puntos!!!

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta noche carrerita ¿no?

Anoche el servidor estaba caido, asi que tuvimos que hacer entrenos particulares. Con esos entrenos me da el punto y me eché una carrerialla con la IA, sin calificacion ni nada, es decir, salgo el ultimo para ver lo que me puede esperar esta noche. Bueno, pues el circuito es jodido jodido para adelantar. QUE DIFICIL!!! Hay que esperar a que alguien comenta un fallo para poder pasarlo. La carrera va a ser bastante jodida esta noche..... o no, porque por ahi he visto tiempos de 1:16, cuando mi mejor tiempo está en 1:18:3 asi que.............

Nos vemos esta tarde noche por aqui.

Chaooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ni me he bajado el circuito....ni lo he probado todavía!!!, que desastre!!, espero que sea facil de aprender, porque esta tarde tengo que aprendermelo, y por lo menos hacer un tiempo en la media!!! :P

 

:o :o :o :o :o :o :o :o

 

No me lo puedo creer.

Pues hombre, el circuito no es muy complicado del todo, pero tiene alguna curva que con el vicio se baja algo el tiempo, y sin vicio..... pues no.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Si no vas a estar al menos asegúrate de que haya algún admin de verdad en el servidor (y no un admin de medio pelo como el Kie). Que la carrera pasada empezamos tardísimo haciendo el "baile de la bandera negra".

 

jajajaaja, menudo baile, jajaja, por lo menos ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Por cierto estamos todos igual, sin practicar el circuito, Veo mucha sangre, en la primera curva (chicane)

Link to comment
Share on other sites

Lo mas peligroso del circuito es la chicane, ya que hay pocas referencias, pero con un poco de maña...

Ademas poco importa entrenar, el toque de gracia siempre hay alguien dispuesto a dartelo ;)

pa que veas la buena calidad del cesped o la dureza del hormigon :P

Link to comment
Share on other sites

Jodó, y yo que pensé que mi 1.20.620 era lamentable, por lo que veo tampoco es tan mal tiempo, visto que nadie parece haber practicado el circuito. A ver si consigo conectarme esta tarde. Y a ver si se me ha pasado el efecto de los tequilas de la comida para entonces....

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ni me he bajado el circuito....ni lo he probado todavía!!!, que desastre!!, espero que sea facil de aprender, porque esta tarde tengo que aprendermelo, y por lo menos hacer un tiempo en la media!!! :P

 

:o :o :o :o :o :o :o :o

 

No me lo puedo creer.

Pues hombre, el circuito no es muy complicado del todo, pero tiene alguna curva que con el vicio se baja algo el tiempo, y sin vicio..... pues no.

Suerte.

 

Jajajaja, entonces lo que haré sera pegarme de cabezazos contra la pared...porque no he mirado ni como es el circuito en un plano... :lol: :lol: :lol: , voy a bajarmelo ahora...y cuando llegue a casa...me pongo al lio...que si no, me veo pegando bandazos de un lado a otro por no saber a que lado es la curva... :P

 

 

Estoy como Evers pero sin su maestría, esta carrera me la salto. Suerte!

 

Mestría?, tu has visto mis resultados de las últimas carreras? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Si no vas a estar al menos asegúrate de que haya algún admin de verdad en el servidor (y no un admin de medio pelo como el Kie). Que la carrera pasada empezamos tardísimo haciendo el "baile de la bandera negra".

 

:lol: :lol: :lol: :lol: , bueno...yo aún así me lo pase de maravilla :lol: :lol: :lol:, que risas por diox!!! :xd:

 

 

Si no vas a estar al menos asegúrate de que haya algún admin de verdad en el servidor (y no un admin de medio pelo como el Kie). Que la carrera pasada empezamos tardísimo haciendo el "baile de la bandera negra".

 

jajajaaja, menudo baile, jajaja, por lo menos ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Por cierto estamos todos igual, sin practicar el circuito, Veo mucha sangre, en la primera curva (chicane)

 

Ay, amiguito....pues nada...habra matanza en la primera curva....y si no...también puedes hacer una mala salida...y quedarte de los últimos y ser el que le de al de delante por el cacas....y que no te den a tí... :lol:;)

 

 

Jodó, y yo que pensé que mi 1.20.620 era lamentable, por lo que veo tampoco es tan mal tiempo, visto que nadie parece haber practicado el circuito. A ver si consigo conectarme esta tarde. Y a ver si se me ha pasado el efecto de los tequilas de la comida para entonces....

 

El efecto de los tequilas?, pero hijo mio, tu en vez de comer con agua, coca-cola, fanta, pepsi, trina, scheweppes...(mira si tienes posibilidades), te metes un tequila entre pecho y espalda? :lol: :lol: :lol:, te cambio tu vida por la mía...que yo después de comer me voy a currar...asique ya me diras tu.... <_<

Link to comment
Share on other sites

No te fijes en los tiempos de los chetos que te deprimes. Mira la clasificación y resultados del "cuñao" y verás que no es tu guerra ni tu referencia.

 

Tu referencia somos los Turtle, ex-turtle :D y similares que andamos de 1:20 (muy bueno) para arriba. En mi caso te puedo decir que he hecho un 1:19 alto en una vuelta de todas las que he entrenado, un 1:20 medio unas cuantas vueltas y 1:21 en otras tantas. Intercalando como siempre vueltas de 1:30-1:50 en función de la severidad del trompo o salida de pista.

 

He notado que este circuito es más generoso con los errores y que al no tener puzolanas es más fácil reintegrarse a la pista tras un error, a veces sin perder demasiado tiempo si se levanta el pie del acelerador y se deja ir el coche por la hierba sin giros bruscos de volante hasta reencontrar el asfalto.

 

P.D: Estoy ultimando el "skin" de mi nuevo equipo (que sólo formaré yo de momento). Cuando lo tenga haré la presentación oficial a bombo y platillo.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website