Jump to content

5º Carrera Superclio


Alatriste

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas tijeras de capar, que ya las he envuelto..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fella tion eishons, por que te vas a tirar unos dias sin mojar la churra.... :shok: (a lo que en "queli" se refiere claro.... :xd: )

jajajajajajajajajaajjajajajaja, pobre Nako :D :D :D

Ve acostando a la niña a las 8 y pico que esté bien dormidita a las 10 ;)

Link to comment
Share on other sites

En esta carrera no he ido demasiado fino aún habiéndolo intentado. Siento haber fastidiado a los perjudicados. Mis perdones y los que me pueden reclamar:

 

-- 1ª manga: En la primera curva me he tragado a Nako y he liado el follón padre. Creo que la sanción no cabe ya que me he quedado enganchado y he roto motor.

 

-- 2ª manga: toque a Mr. Magoo que iba en trazada y yo estaba "seguro" que entraba antes. Ha perdido varios puestos asi que tiene motivos para quejarse. Ha sido una tortura llevarme detrás. Lo siento Magoo!!

 

A los que me han dado a mi los perdono ;)

 

salU2

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte no hay ningun problema Maldini ;) .

 

Yo los inicios de cada carrera tambien los he tenido un poco liados.

 

A falta de repasar los videos para ver la lista de damnificados a los que pedir perdon si recuerdo en la segunda salida que le di por detras a alguien (no me salian los nombres). Sali un poco mas rapido que los dos coches de delante y me iba a meter por la parte derecha de la pista adelantandolos pero se fueron cerrando y el de delante justo freno de golpe y no me dio tiempo a reaccionar.

 

En la primera carrera estoy seguro de que en las primeras curvas le di a alguien pero tengo que ver las repeticiones.

 

Pido perdon al que fuera.

 

Lo que si que creo que estaria bien para futuras carreras es regular un poco las re-entradas a pista despues de salirse. Me da la sensacion de que estamos mas pendientes de reentrar cuanto antes y no ponemos mucho cuidado por si viene otro lanzado y a veces eso provoca problemas o directamente toques y nuevas salidas de pista.

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Mi turno.

 

En la primera manga debo pedir perdon a KIE... hemos entrado bien a la primera curva pero encarando la segunda te he tragado literalmente. Me he disculpado por el TeamSpeak y lo repito por aqui.

 

En la segunda, en la salida me he encontrado que Brighteye ha salido como el culo y al abrirme he soltado acelerador para no trompear lo que ha organizado un pequeño atasco en la parte derecha que ha tenido consecuencias hasta Maldini, aunque en este caso considero que es un lance de carrera. Eso si, he entrado colaete en la primera frenada y soy el culpable del stop & go de Nako. Lo siento tío. Despues he ido toda la carrera pegado al culo de Brighteye (me lo conozco perfectamente... no me mires mal) hasta que Telefónica ha decidido que bastaba de juegos (y de culos) por hoy y me ha dejado 20 minutos sin internet (sumados a las 5 horas del martes me empieza a tocar las narices). Pero hasta ese punto me he divertido bastante, buscando un hueco y con respetos al máximo.

 

Desde aqui, esta vez si, quiero llamar la atención a cierta maniobra que he visto en la repetición de Calvorota. Tio, te hacen eso a ti y montas un pollo de cojones, pero lo que has hecho entre la curva 3 y la 6 de la primera vuelta de la segunda manga no tiene nombre. En la repetición ha quedado todo guardado. A mi casi no me ha afectado, salvo porque me he encontrado contigo en tu segunda reentrada. Yo no estoy de acuerdo con lo de los jueces y las sanciones. Entendemos que hay toques que son lances de carrera, gente que frena antes que otros y van más lentos en curva y a veces no te da tiempo a acostumbrarte a eso y te los comes o te comen, pero creo que hay ciertas maniobras facilmente evitables. Si evitamos esas maniobras el resto queda entre amigos y sin problemas.

 

En fin, una putada lo de Telefónica porque me lo estaba pasando como un enano con Brighteye. Hasta la próxima!!!

Link to comment
Share on other sites

Comentar que en la segunda manga en la recta me quedé esperando a Jokin por un adelantamiento apurado, pero confundí su coche negro con el de Maldini creo, y me puse delante de él en vez de dejarme adelantar. Perdón.

Y para KIE en la segunda también, no te toqué por mucho que te arrimaste golosón :P

Link to comment
Share on other sites

La verdad Zuir es que te he echado de menos, me preguntaba donde te habías metido, al final he ido toda la segunda parte de la segunda manga solo en cuarta posición con Taker a unos 10 sg, pero me he querido tirar la vacilada y me he parado justo en la meta jejeje, esos 10 segundo no han bastado y ha pasado taker como una exhalación y yo como un pasmarote. Pido disculpas por tal tontería y vacilada, pero no era con mala intención. Disculpas a Nako por un toke que le di, por lo demás, creo que he tenido suerte en los tumultos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que, me he quedado de piedra cuando al pasar al lado de Alatriste he recuperado un puesto, he visto un coche parado y he pensado que había parado nada mas cruzar meta..., he estado a punto de endiñarte por detras para hacer la tipica gracia de fin de carrera, menos mal que no lo he hecho... :P .

 

Encuanto a la segunda manga, he tenido suerte que tras de mi venian una panda de mariconas, dandose por el caca muy a menudo, eso me ha mantenido a una distancia prudencial..., he incluso el de los ataques psicologicos tambien estaba entretenido con su lucha particular con Tundra y Kie...

 

Vamos, una lastima no aver corrido la primera manga, pues estaba hablando por tlfno, y no me ha dado tiempo a reaccionar..., aunque me lo he pasado pipa viendo la lucha de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Bueno mis carreras ayer. La primera, me iba yo solo sin que nadie me tocara, me diverti con algunos piques por ahi ;) :P.

 

En la segunda, en la primera curva alguien la lio e intente no dar mucho.... Los siguientes toques fueron, por que se salian los de adelante y sin querer los daba un toque....

 

Vamos, que para mi me diverti bastante!!!.

 

En cuanto a toques, sanciones y jueces. Quien mejores jueces que nosotros para darnos cuenta de lo que hacemos?????? No se va a sancionar y ni se va a montar ningun expediente a nadie, solo pido que hagamos las cosas bien en carrera y listo....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Ante todo, disculpas por el jaleo del Team Speak. No tengo ni idea de qué le pasa, pero ayer no oía más que 'aquí hay alguien que está haciendo mucho eco', así que al final muteé mi micro. Si a alguien se le ocurre qué puede pasar, se agradecerá una explicación. Le echaré un ojo al hilo sobre el Team Speak, pero creo que no decía mucho.

 

En cuanto a las carreras, mejor corremos un tupido velo. Creo que Calvorota estaría orgulloso de mí y me abriría un hueco en su Turtle Racing (posiblemente el hueco que vaya a dejar él, porque hay que ver cómo fue en la primera carrera. Nada digno de una tortuga :P ). En la primera manga me salí unas 7-8 veces, así que no tuve nada que hacer. Creo que tuve una pequeña lucha con DDTang, pero a los demás os vi cuando me doblabais.

 

En la segunda manga hice una buena salida, pero me toqué con alguien y quedé el último de nuevo. No sé muy bien lo que pasó, pero creo que me eché a un lado y alguien me dio por detrás, así que hice un trompo mientras iba a fondo en medio de la recta. Piñazo importante, vamos. Luego tuve una carrera bastante solitaria, incluyendo un momento grúa para sacar a Calvorota de la chicane antes de que incinerase su motor.

 

En fin, mejor pasar página <_< . ¿Para cuándo la siguiente carrera?

Link to comment
Share on other sites

Es difícil hacer un resumen de una carrera como esta, no me encontraba muy bien, pero tenía ganas de correr. La primera manga no estuvo mal, pegué un par de toques a personas que entraban en pista y estorbé a algunos que no saben que yo trazo las curvas como puedo o como el coche quiere :xd: siento si hice perder muchas posiciones a alguien.

 

La segunda manga empezó mejor, con un pique apañao con mai pen rai (por cierto, a ver si solucionas lo del micro, que se acoplaba y ayer te muteó to dios en el TS), pero en la 2ª o 3ª vuelta, en la curva de entrada a la recta de meta, no se como coño lo hago que me meto por un hueco del vallado y acabo debajo de las gradas. Me planteé reentrar, pero tenía que ir en contradirección, con el riesgo de que me descalifiquen, que en un ataque de ira abandoné y me fui a pegar unos tiros sin decir ni mú.

 

Al final me acuesto y acabo echando la pota, en mi defensa diré que no me encontraba bien y eso nubló mi juicio.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que, me he quedado de piedra cuando al pasar al lado de Alatriste he recuperado un puesto, he visto un coche parado y he pensado que había parado nada mas cruzar meta..., he estado a punto de endiñarte por detras para hacer la tipica gracia de fin de carrera, menos mal que no lo he hecho... :P .

 

Encuanto a la segunda manga, he tenido suerte que tras de mi venian una panda de mariconas, dandose por el caca muy a menudo, eso me ha mantenido a una distancia prudencial..., he incluso el de los ataques psicologicos tambien estaba entretenido con su lucha particular con Tundra y Kie...

 

Vamos, una lastima no aver corrido la primera manga, pues estaba hablando por tlfno, y no me ha dado tiempo a reaccionar..., aunque me lo he pasado pipa viendo la lucha de cabeza.

 

Tio,, no te cortes, la próxima dale por detrás, siento decirlo pero me hubiese venido muy bien..XD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo si que voy a presentar una reclamacion formal sobre la segunda manga de ayer.

Antes querria decir que a excepcion del incidente del cual voy a reclamar, los demás toquecillos y demás son enteramente perdonables.

Y ahora vamos a la reclamacion formal.:

Segunda manga y primera curva despues de la salida. Como bien dice Zuir, él entra colado en la primera curva, y fuera de trayectoria, por lo que me da un pequeño golpe que me saca de la pista. No tengo nada que reprochar a Zuir (encima es compañero de equipo, me cago en..........), porque creo que son cosas que pueden pasar, pero si quiero reprochar algo al programita y a su forma de sancionar en carrera. Como decia, Zuir en esa primera curva entra colado y mal posicionado, golpea mi coche y me salgo de la pista. Cuando estoy fuera de la pista, intento volver a ella atajando lo menos posible, y eso si, saliendo en 5ª posicion. Bueno, me reincorporo a la pista y poco despues, banderita y semaforito para mi. Para los que podais ver la repeticion, podreis comprobar que no intento aprovecharme de la situacion lo mas minimo. Con lo cual...................

 

PIDO AL COMITE DE COMPETICION QUE EXAMINE LAS IMAGENES Y EN CONSECUENCIA, SOLICITO QUE AL TIEMPO TOTAL DE MI CARRERA LE SEAN DESCONTADOS LOS 10 SEGUNDOS DEL STOP&GO QUE TUVE QUE REALIZAR. nO SOLICITO NADA DEL TIEMPO PERDIDO EN TODO EL PIT LANE DURANTE LA ENTRADA Y LA SALIDA, PERO SI LOS 10 SEGUNDOS PERDIDOS.

GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

He repasado mi segunda manga y debo decir que las imágenes son esclarecedoras.

 

Por una parte entiendo que es más sancionable y así debe serlo mi entrada en la 2ª curva (chicane) donde me llevo por delante a un compañero. Luego, en relación a la "maniobra" que se comenta que hago entre las curvas 3ª y 6ª debo decir que en carrera no sé lo que hice porque tras el derrape salgo proyectado hacia al talud y del bote que pega el coche pierdo la conciencia de dónde estoy y hacia dónde estoy encarado.

 

Desde el interior del cockpit (mi vista) no veo más que verde y por un error meto marcha atrás con la idea de regresar hacia la curva 3ª (no quiero cortar y que me descalifiquen). Sin embargo estoy encarado al revés y lo que ocurre realmente es que me cruzo en la trayectoria de todos los coches, recibiendo un par de golpes inevitables (ni siquiera sé que estoy entrando en la pista por ese sitio).

 

Después de los golpes quedo encarado hacia la pista, veo que un coche viene "lejos" y entiendo que puedo entrar a tiempo. Ese cocho es el de Mr.Magoo que se abre para evitarme y me lo comenta en vivo por TS (no sé si me llama perro judío o alguna lindeza similar por radio pero tengo ese recuerdo).

 

Ciertamente es una maniobra inexcusable, pero he querido explicaros el porqué de la misma... una pérdida de conciencia situacional. Sigo pensando que el estorbo a Magoo o el toque de la chicane son peores porque sé lo que llevo delante y por exceso de velocidad o error de cálculo de distancia afecto al otro piloto.

 

Sigo siendo partidario de sancionar estas maniobras y veo lógico y hasta bueno que se me sancione por ello. Mi intención al apuntarme a este campeonato era aprender, y se aprende también de estos errores. Que nadie crea que no puedo pedir perdón por mis fallos ni aceptar las consecuencias de mis errores. Es imposible estar libre de pequeños toques o accidentes en estas carreras tan concurridas, y sabéis porque lo he manifestado en varias ocasiones que mi opinión es que no se debe relajar la disciplina. Esto se aplica a todos empezando por uno mismo.

 

Eso sí... como no tenemos árbitros nombrados en este campeonato y ya no se dá la charla antes de empezar (te he insistido en ello varias veces Korrea), entiendo que lo lógico es lo que ha hecho el compañero: se sanciona sólo si algún competidor lo denuncia y se comprueba que está en lo cierto. Así es que os ruego que repaséis la repetición de mi primera vuelta en la segunda manga y expreséis vuestra opinión.

 

Por otra parte, creo que es cierto que el stop&go que se recibe por culpa de otro piloto es una putada y un fallo del "software", por lo que estoy de acuerdo en concederle los 10 seg. al damnificado. Incluso le daría unos pocos más, pero realmente no sé cuánto sería lo justo. La cantidad de 10 seg. me parece el mínimo a concederle.

 

P.D: Mai Pen Rai... yo ya no soy del Turtle. Sólo gestiono las incorporaciones en la web porque el sistema es así, pero tendrán que ser ellos los que te adopten o no.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como bien dices, esto es un campeonato de novatos y esto sirve para aprender. Una vez vista la maniobra y reconocido el error, lo justo sería no volver a cometerlo y nada más. Creo que tu reentrada es de las más salvajes (por no decir la más salvaje) de muchas que hemos visto en estas carreras. Sería importante aprender a hacerlas correctamente. Vamos, que si Hamilton se esperó a que toda la cola pasara jugandose un mundial, creo que nosotros deberíamos aprender a hacer lo mismo.

 

Sobre lo de Nako, no se si se podrá, pero como culpable de tal infracción injusta, tambien me uno a la causa y pido esa reducción de la pena. Añadidme a mi esos 10 segundos si quereis :D.

 

Y una última cosa. ¿Hay 6ª cita del minicampeonato o no?

 

Un saludo para todo el mundo!

Link to comment
Share on other sites

Cierto es que mi reentrada fue salvaje (la primera). Pero ya te he dicho que ni siquiera pensaba que estaba atravesando la pista.

 

Hamilton veía el asfalto, sabía donde estaba y también veía venir a los demás coches. En mi caso, y hablando de la verdadera "reentrada", debería haber esperado a que pasara Magoo y lo reconozco tras la repetición. Sólo ocurrió que me dio la impresión de que estaba más lejos y que podría entrar antes de que llegase hasta mi posición (cosa que no ocurrió).

 

 

P. D: Takerr, me pasaste un "setú" durante la carrera. ¿Era para Brasil F1? No sabía qué hacer con él y no lo encuentro ahora. Supongo que tendría que haberlo guardado en alguna carpeta. ¿Me lo puedes pasar de nuevo? ¿Alguien más puede pasarme un setú para Brasil?

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Cierto es que mi reentrada fue salvaje (la primera). Pero ya te he dicho que ni siquiera pensaba que estaba atravesando la pista.

 

Hamilton veía el asfalto, sabía donde estaba y también veía venir a los demás coches. En mi caso, y hablando de la verdadera "reentrada", debería haber esperado a que pasara Magoo y lo reconozco tras la repetición. Sólo ocurrió que me dio la impresión de que estaba más lejos y que podría entrar antes de que llegase hasta mi posición (cosa que no ocurrió).

 

 

P. D: Takerr, me pasaste un "setú" durante la carrera. ¿Era para Brasil F1? No sabía qué hacer con él y no lo encuentro ahora. Supongo que tendría que haberlo guardado en alguna carpeta. ¿Me lo puedes pasar de nuevo? ¿Alguien más puede pasarme un setú para Brasil?

 

¿te pase un setup?, pues como no sea que mande un setup sin querer :unsure: , realmente fue por error pues mi intencion era darle a reiniciar el fin de semana y se me escapo el click :rolleyes: .El setup para la F1 de Brasil, no lo tengo confeccionado aun, no he dado ninguna vuelta, cuando toque ya hablaremos, ¿ok?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website