Jump to content

Desafio Corvette


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pa que? Te los ibas a dejar en cada piano..... ;)

 

 

Hay q motivar a la gente!!! Esos neones habrían motivado a DD a no dejarselos pegados en ningun piano ni en ningun muro! Es todo una cuestión de saber que es lo verdaderamente importante del coche, y los neones, lo son :D:xd:

Link to comment
Share on other sites

Quereis verlo no????

 

Pues en primicia, aqui lo teneis: http://racing.escuadron69.net/descargas/Z06_EU.rar

 

Lo teneis que descomprimir en: $/rfactor/Gamedata/Vehicles/CHEVROLET\CORVETTEC6\MODELS

 

Sobreescribis la carpeta esa y listo ;).

 

Por cierto, esta noche abro el server con nuestro skin :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues con este mod me ha ocurrido algo que no me pasaba desde hace tiempo con el Rfactor. Me ha enganchao.... Me parece impresionante como va el mod este, impresionante!!!!!!!! Cojonudo!!!!!!!!!!! La mejor eleccion y pronto haremos un mini-campeonato con el...

 

Server abierto con el mod y el circuito del desafio ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

He cerado un skin para los Perrus del Chevy este de marras, se lo he pasado a Subiela para que lo monte y lo agrege a la carpeta, si es que os mola, claro....

Korrea podrias hablar con Meke para que finalicen lo del Pack de los Skins e incluyan el suyo final que en la carpeta de la competi, ein?ein?

 

Y yasta!! Solo falta entrenarlo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues con este mod me ha ocurrido algo que no me pasaba desde hace tiempo con el Rfactor. Me ha enganchao.... Me parece impresionante como va el mod este, impresionante!!!!!!!! Cojonudo!!!!!!!!!!! La mejor eleccion y pronto haremos un mini-campeonato con el...

 

Server abierto con el mod y el circuito del desafio ;).

 

Saludos!.

Pues a mi me parece jodidisimo de conducir. Hay que ser suavecito en las aceleraciones, suavecito en los cambios y suavecito en las entradas en curva. PArecemos mariconsones con tanta suavidad :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues con este mod me ha ocurrido algo que no me pasaba desde hace tiempo con el Rfactor. Me ha enganchao.... Me parece impresionante como va el mod este, impresionante!!!!!!!! Cojonudo!!!!!!!!!!! La mejor eleccion y pronto haremos un mini-campeonato con el...

 

Server abierto con el mod y el circuito del desafio ;).

 

Saludos!.

Pues a mi me parece jodidisimo de conducir. Hay que ser suavecito en las aceleraciones, suavecito en los cambios y suavecito en las entradas en curva. PArecemos mariconsones con tanta suavidad :xd: :xd:

 

Se supone que simula un coche de calle, con suspensión de calle, neumáticos normales de calle. pesos e inercias grandes, etc. por eso reacciona de forma tan diferente a lo que estamos acostumbrados.

Link to comment
Share on other sites

Pues con este mod me ha ocurrido algo que no me pasaba desde hace tiempo con el Rfactor. Me ha enganchao.... Me parece impresionante como va el mod este, impresionante!!!!!!!! Cojonudo!!!!!!!!!!! La mejor eleccion y pronto haremos un mini-campeonato con el...

 

Server abierto con el mod y el circuito del desafio ;).

 

Saludos!.

Pues a mi me parece jodidisimo de conducir. Hay que ser suavecito en las aceleraciones, suavecito en los cambios y suavecito en las entradas en curva. PArecemos mariconsones con tanta suavidad :xd: :xd:

 

Se supone que simula un coche de calle, con suspensión de calle, neumáticos normales de calle. pesos e inercias grandes, etc. por eso reacciona de forma tan diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

Será por eso, pero yo no termio de acostumbrarme. Lo veo jodido jodido. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya me lo han confirmado, no podre correr este desafio a muy pesar mio, espero que disfruteis de lo lindo, llevando el Skin con orgullo, y dejando el pabellon bien alto.

Este Lunes que viene me operan el rodillo, y no podre frenar en condiciones...pero como fijo que estare patachula unos dias, pues me conectare para ver ese desfio y hacer un video.

;)

Link to comment
Share on other sites

Ya llevo dias que ando diciendo y Calvo lo sabe que se me ocurrio hacer un SKIN a los Perrus, ya que tenian que correr con el del E69, en el cual no hice referencia al Escuadron Perrus ( Si lo hubiera sabido hubiera sido un MIX).Aunque soy de la opinion, si os gusta el SKIN claro de que cada perro que se lama su pijo, y en este caso que mejor que tres comunidades diferenciadas dandose por el KK on line.

Bueno al fin Subiela miro sus mensajes y lo vio, gracias tio ;) , lo ha montado y subido una foto a Rfactornews, que yo gustosamente os traigo para que lo observeis, y decidais si quereis llevarlo.

En vuestras manos esta la eleccion :P

 

 

 

perrus.jpg

 

Perruno perruno, una vez montado molaria verlo todo, es que solo esta esta cap pero bueno....

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que sí podré estar en la carrera. :grin:

He probado el mod y desde luego me parece jodido (sobre todo teniendo en cuenta mis "habilidades" al volante, jejeje).

Eso sí, he metido el skin del E_69 en la carpeta pero sigo viendo un corvette rojo en lugar del E_69 de KIE (que es precioso, por cierto).

Bueno, mañana intentaré no quedar el último, aunque no se yo... :xd: :xd: :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website