Jump to content

Desafio Corvette


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les estoy pidiendo a los de RFN la puta carpeta, pero es su tesoro y no me la mandan. A mi me pasa lo mismo Korrea, sino tu te crees que te pediria algo? Ya estaria montado, modificado y rulando en el server, pero no me lo carga el puto Rfactor.

Mandales el final que lo monten y te pasen la carpeta entera, a ver si asi lo acabo ya hoy.

 

Juer!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ok en cuanto llegue a casa te lo comprimo y te lo envio, a mi tampoco me lo reconoce y mira que lo he intentado. Igual es la medida en la que lo guardo, o el formato .dds, ya que hay varios, lo que si que se es que uno pesa 1350 kb, y el mio 600 y pico.

Igual no es en 1024, y por eso no lo coje.

Fijate de todas maneras que dentro del Rfactor a parte de los coches Z06_eu/_us que salen 2 en cada opcion, dentro del juego en la pantalla de seleccion del coche hay una pestaña que te pone TEXTURES y es alli donde deberia verse si lo colocas dentro de la carpeta SKINS dentro de MODELS, pero o el Kie es tonto, o tiene truco....Si ya se el KIE es tonto!!!!

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Korrea ya lo tiene en formato PS se lo mandara a Subiela y si ellos quieren nos lo montaran en una carpeta, la cual se colgara en breve en descarga para poder instalarlo. ;)

 

PD: Hay que sentirlo para llevarlo.... :rolleyes:

PD2: RFN y E69 tienen skin, los PERRUS crean uno o corren con el del 69?? :P

PD3: Si le quito la R me queda "pedetes" , que risa no?

 

 

SKIN: E69 RACING 5º ANIVERSARIO

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Thx ;)

 

Lastima de poder estrenarlo yo, hasta que no hagan la carpeta...ultimo retoque y se la mando directamente a Subiela para que haga con ella lo que quiera.

Cuando este montado que nos lo pasen, pero para eso te necesito, eres mas RESPETADO :icon_mrgreen:

 

Juer desde que te vieron enarbolando la bandera de mi pais, te temen niño!!!! :xd: :xd:

 

No pero si tienes mas contacto con Meke para que la gente se lo pueda ir instalando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website