Jump to content

F1 Gran Premio De Japon


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Japon, mira que esta lejos Japon...

 

Pues alli nos vamos. Al circuito de Fuji, me gustaba mas el de Suzuka, pero bueno. Este trazado personalmente le odio, no se por que, pero el año pasado no me gusto absolutamente nada de nada.... Pero weno, es lo que hay :P

 

fuji.jpg

 

El comentario de Pedro de la Rosa:

 

Japon.JPG

 

En fin, abro esta tarde el server y a dar vueltas ;).

 

Otra cosa, nos quedan solo 3 GP para terminar la temporada.... Creo que el cheto ya es matematicamente campeon... A ver como quedamos el resto!.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo ya he estado dando vueltas y corriendo en red ,, el año pasado no corri aqui, una vez que cojes las trazadas en las curvas lentas ya me va gustando mas ..

 

No se si mi reglaje es el mas idoneo (He modificado uno anterior) pero llego a hacerme 1:12 alto o 1:13 , vacio de combustible... y 315 Km/h de punta en la recta

 

Nos vemos por el server

 

Saludos :P

Link to comment
Share on other sites

pero llego a hacerme 1:12 alto o 1:13 , vacio de combustible... y 315 Km/h de punta en la recta

Saludos :P

Estás de broma, ¿no? Si éstos son los tiempos no sé si vale la pena presentarme el martes...

 

Ya lo entiendo..., cómo me puede pasar ésto a mi... ¡¡he estado entrenando para el circuito de Suzuka!! Ostia, pero ¿no se corría en Suzuka? Madre mía, ¡qué desastre! Tanto esfuerzo para nada... pero ¡será posible!

 

Entonces, el Fuji éste ¿también está en el F1FRT?

 

Benagua, te ha tocado el peor compañero posible... me he quedado sin palabras... :( :(

Link to comment
Share on other sites

No te creas toni, la gente esta guardando mucho sus secretos.... Yo en un rato me voy a casa a dar mis primeras vueltas... :D:D

 

 

pues el circuito es un poco jodido con tanta curva lenta entrelazada,... es facil que el coche trompee o te salgas si vas al limite.

 

Si lo malo que aun estoy en el curro y creo que no salgo hasta las 9 y pico.... ni de coña llego.... :( :(

Link to comment
Share on other sites

no pasa nada korrea, puedes decir que le tenias miedo al fuji i ya esta XD! por cierto ya tenemos ganador del campeonato matematicamente (a no ser que se le sancione por cheto) Felicidades FROZEN! la lucha por el segundo puesto aun esta ahi, aver si te pones las pilas korrea porque al girmu ya no se le ve el pelo.

 

 

 

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

he visto hoy los posts anteriores, pues la verdad es que esta semana había ido bastante de culo entre pitos, flautas y el puente en Valencia por el 9 de Octubre, fiesta de la Comunidad Valenciana.

 

Dicho esto, primero que nada felicitar a Crycket por ganara una carrera que por el apretado del resultado con Frozen, tiene muchísimo mérito. Se que Crycket es bueno, pero hay que tener huevos para ganarle en la pista al Frozen, ENHORABUENA. También enhorabuena a Frozen y Aero por el podium, i a todos los demás. Y bueno, como ya es matemáticamente campeón MUCHÍSIMAS FELICIDADES A FROZEN!! :P pues aquí hay nivelito, y hacer eso no es fácil. Yo me conformaré con ser el único que corra todas las carreras, ya solo me quedan dos para conseguirlo ;)

 

Tengo que decir que lo que más mal me supo fué el muy temprano abandono de tonirc, que de seguro huviera acabado en los puntos, pues mi punto fué por eso, pues ayer no tuve ritmo.

 

Aún así estoy muy contento pues estuve bastante concentrado, si bien había entrenado poco y no pude adaptarme perfecto a estupendo setup de crycket que con unas pequeñas modificaciones, me fué bastante bien, y también mejoré la punta que me permitió hacer algún pulsito con Takerr en la recta.

 

Ahora, si de alguna cosa estoy satisfecho, fué por mi salida de carrera, que saliendo el 7, me pude poner tercero, fundiendome a 4, lo cual, no está mal. Si a eso le sumo que si conseguí estar concentrado, no puedo estar descontento del todo. Lo más negativo fué mi falta de ritmo y un par de tropiezos, uno de los cuales me obligó entrar una vez más a box, que si ya no estaba pudiendo alcanzar a Gallorojo, ya me lo puso imposible.

 

Solo quedaba esperar que Takerr y Gallorojo se piñaran adelantandose, pues viendo los tiempos, era evidente que Takerr cogería a Gallorojo.

 

Al final, un puntito y gracias, y solo debido a la baja participación (la verdad que prefiero no puntuar y que haya más ambiente) y para el equipo, los muy bien venidos puntos de Pirx, que ya no digo más que es un crack y que no hemos visto nada de el todavía, el tiempo lo dirá y entre los dos hemos sumado 5 puntos, que nos hacen perder 2 sobre Toyota, que ha sumado 7, ya que Joker hizo cuarto el muy mamón ;) y Gallorojo 2 ...

 

Así que bueno, ahora a por Shangai!!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo primero de todo felicitar a los del podio, especialmente a mi compi de equipo que, ademas de acabar la carrera lo hizo en lo mas alto.

 

Mi carrera particularmente fue un poco ruinosa, la salida regular con pequeño toque con Aero sin consecuencias para ninguno de los dos afortunadamente, aunque el volantazo que tuve que dar me dejo el volante torcido y me hice un recto en la siguiente curva y así poder parar y dar los giros de marras a mi volante para poder continuar. Rapidamente empeze a recuperar posiciones hasta llegar a la tercera plaza, me marchaba comodamente de Aero, cuando de repente, sorpresa el enano me haze una visita antes de irse a dormir..., me despisto y, zas tortazo, las consecuencias fueron el aleron delantero y una rueda delantera pinchada, con mucho cuidado para no estorbar a los demas y con mucha rabia tambien llego a boxes, 19 segundos despues salgo y al final despues de coger a Benagua y a Gallorojo termino 6º, bueno la sensacion que me quedo al final no fue tan mala.

Link to comment
Share on other sites

Oeeeeeoeoeoeoeoeeeeeeeeee, campeoooooones campeoooones, oeeoeeeoeeeeeeeee. :D:D:D:D:D

Pues muchas gracias por las felicitaciones, ya pasaré la cuenta para que me ingresen un jugoso premio (que menos por mi fidelidad a las carreras :xd::xd: ).

 

Pues nada felicitar a Cricket que aguantó la presión que le fui metiendo como un campeón, y a los demas que terminaron tambien les felicito.

 

En esta carrera (y seguramente tambien en las proximas) no pude rodar casi nada. El dia antes de la carrera hice 10-12 vueltas para como minimo tener referencia de frenadas y adaptar el setup de Singapur. Y antes de la carrera en las 8-9 vueltas que me dio tiempo de hacer refiné un poco más el setup. Por suerte pude rodar en los tiempos de pole, aunque sin tanto margen como otras veces. Pero bueno, la carrera fue divertida, cometí solo un error que me hizo perder la 1a posición, y a partir de ahi a presionar. Cricket no falló y sumado a mi baja punta no pude pasarle.

 

 

Los dos circuitos que quedan no me molan mucho, pero se intentará mantenerse ahi.

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Benagua, eres un santo. No digo más.

 

Ayer yo creo que el verdadero campeón fue Joker y lo digo a pesar de que es uno de nuestros rivales más directos en la "épica contienda" Honda-Toyota. Ayer estuvo muy rápido y en momento alguno tuve la menor posibilidad de acercarme a él.

 

En cuanto a mi carrera (¿seguís leyendo? vale, pues sigo...) en cuanto a mi carrera, no fue especialmente brillante. Al contrario que Benagua, mis salidas son bastante lamentables y en la primera curva suelo pasar siempre el último o casi. Hubo un choque por delante del que creo que Tonirc no salió bien parado (en Singapur fui yo el que choqué, así que espero que en la siguiente carrera Tonirc esté bien arriba) pero, por suerte, yo pude esquivar el tinglao ¡menos mal!

 

Luego avancé a Benagua que había trompeado en una curva bastante mala y a partir de ahí fui bastante sólo. Intenté apretar, pero como digo, vi que no podría alcanzar a Joker así que intenté hacer buenos tiempos y ya está.

 

Conseguí acabar y por eso ya me siento muy contento. La siguiente carrera es en Shangai ¿no? a ver si me vuelvo a equivocar de circuito... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ayer conseguí de nuevo acabar la carrera y no ser el último, lo cual es todo un logro con mi currículum. :D :D :D

La salida no estuvo mal, pero en una de las primeras vueltas hice un trompo en una curva y tonirc que venía detrás no pudo esquivarme.

Para mi no fue grave, pues pude seguir con el alerón trasero en amarillo, pero creo que para tonirc fue desastroso. Lo siento, tonirc. :(

 

Gracias al setup que pasó Crycket mejoré casi 2 sg mis tiempos, lo que me permitía estar junto a Benagua.

Carrerón de mi compañero Joker, y al final conseguimos restar algún puntillo a los Honda, aunque a falta de 2 carreras y 8 puntos por debajo va a estar muy difícil cogerles (salvo que hagan alguna Hamiltanada o similar, jeje).

 

Enhorabuena a Crycket por su duelo con Frozen y su victoria; cuando me doblaron, les vi pasar muy cerquita uno del otro ...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website