Jump to content

¿os Comprareis La Version Rusa O Esperareis A La Version En Castellano?


Viper

¿Os comprareis la version Rusa o esperareis a la version en Castellano?  

48 members have voted

  1. 1. ¿Os comprareis la version Rusa o esperareis a la version en Castellano?

    • Comprare la version Rusa
      9
    • Esperare a la version en Castellano
      35
    • N/C
      4


Recommended Posts

Como sabeis la version Rusa del DCS:BS sale este 17 de Octubre, con posibilidad de comprarla en descarga desde cualquier parte del mundo (no solo en rusia), pero la version localizada en los demas idiomas, incluyendo entre otros el Castellano y el Ingles (es un solo DVD Multidioma) saldra dentro de un par de meses, posiblemente en enero o febrero de 2009.

 

Entonces...

...¿Estais dispuestos a esperar hasta principios de 2009 para poder comprar el DCS:BS en nuestro idioma, o por el contrario pensais compraros el 17 de octubre la version Rusa (a pesar de no entender nada de lo que ponga) para poder disfrutarlo y ya cuando llegue la version en castellano comprar esta o no?

 

Nota: Recuerdo a los despistados que la opcion N/C significa "No sabe, No Contesta"

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

¿En ingles? Os recuerdo que el juego estara tambien en castellano y al mismo tiempo que el ingles, ya que vendra en el DVD el juego en diferentes idiomas. Es decir no sale primero en ingles y luego en castellano, sale los idiomas occidentales en un mismo DVD. Incluido el manual en los diferentes idiomas incluido el castellano. Y el manual impreso tambien estara en castellano, al mismo tiempo que los demas manuales impresos. No se que a lo mejor preferis el ingles, yo ahi no me meto, pero yo casi que prefiero el castellano que asi me entero :lol:

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Y lo del manual, supuestamente la versión en multi5 (porelculotelahinco) descargable también vendrá con el pdf de instrucciones, verdad? es de suponer que el manual también lo venderán online, y que seguro que valdrá bastante más que el sim en sí mismo...

 

Yo esperaré a que lo saquen en appañol/inglispitinglis versión descargable. Y lo del manual, dependerá del precio.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La version DVD como la version descargable trae los manuales en todos los idiomas. El manual impreso lo venderan online seguro, de hecho esto no lo puedo asegurar, es mas suposicion mia, pero creo que el manual impreso solo se vendera online.

 

Y esto es noticia de ultima hora (mas o menos), el BS se podra comprar tanto en descargable como en caja en la pagina de ellos, http://www.digitalcombatsimulator.com es decir que no hara falta buscarlo en simw o en play.com o en cualquier otro, a ellos mismos podremos comprarles la version descargable o la version en caja.

 

El sim consta de dos manuales, el DCS User Manual (165 paginas), que es un manual para saber como funciona la serie DCS, y el Ka-50 Simulation Flight Manual (400 paginas), que es el manual para saber pilotar el Ka50.

Link to comment
Share on other sites

Holar, yo esperaré a la versión en castellano, por un lado ni papa de ruso y por otro si son dos meses de espera desde la rusa a la versión en castellano creo que merece la pena, más si hemos esperado tanto tiempo. Además hay que dar tiempo para que corrijan los típicos fallos o bugs que tenga.

Y lo más importante, darme un poco de tiempo para planificar un atraco o algo para poder conseguir la pasta para cambiar de pc.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

En principio por lo que he leido la version Rusa estara todo en ruso, incluido manuales y tal. Pero los manuales en los demas idiomas se pondran a la venta antes del lanzamiento de la version occidental en PDF para descarga, y no se si tambien ya impresos, de manera que podamos leer los manuales y estar preparados antes de poder volar (asi lo han notificado).

Link to comment
Share on other sites

Que sentido tiene comprarse la versión rusa cuando no entiendes ni palabra. Lo que no entiendo, y nunca lo había visto antes, como es posible que no lo saque en Ruso e Inglés a la vez.

 

¿Tiene alguna explicación lógica?.

 

¿No es posible que a los que se compren la versión rusa, se les suministre en cuanto esté disponible, un update en su idioma?, ya se ha hecho así en otros títulos como Crysis y Assasin's Creed.

Link to comment
Share on other sites

La explicacion viene en el mismo post donde notificaban el lanzamiento de la version Rusa. Primero se lanza esta porque el BS ya esta acabado, pero esta en ruso porque ED y 1C son compañias Rusas. Ahora falta traducirlo a los demas idiomas, y hace falta que esten todos los demas acabados porque se lanza una unica version multilingue para occidente.

 

Es decir, el juego se ha creado en ruso, y esta acabado, por eso lo lanzan ya, y cuando lo tengan traducido lo lanzaran en en occidente.

 

Sobre el update del idioma, pues no lo se, tal vez si, pero quiza al ser DVD diferentes (uno ruso y otro para occidente) sea mas complejo, es algo que desconozco.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo, si vale menos de 60 €, me compraré la versión rusa en cuanto salga (por supuesto en su web y en formato caja), y luego cuando salga la versión multi idioma, también la compraré.

Viendo los videos y las imágenes, se lo merecen, chicos. Se lo han currado y prefiero darles la pasta a ellos que al bar.

Cuando salga el manual impreso en ingles o español, también lo compraré.

Link to comment
Share on other sites

En principio por lo que he leido la version Rusa estara todo en ruso, incluido manuales y tal. Pero los manuales en los demas idiomas se pondran a la venta antes del lanzamiento de la version occidental en PDF para descarga, y no se si tambien ya impresos, de manera que podamos leer los manuales y estar preparados antes de poder volar (asi lo han notificado).

 

Hola, Viper.

Perdona si no he entendido tus palabras, pero en el foro oficial DCS, dicen que los manuales en formato PDF estarán disponibles para descargar de forma gratuita, después de darse de alta en el sitio oficial, en el apartado de "Downloads", antes de salir la versión DVD multi idioma, la cual tendrá todos los manuales electrónicos en sus idiomas.

Link to comment
Share on other sites

Si es lo que comentaba yo en el Tema del manual ruso que ya esta en descarga. Yo pensaba, que es lo que entendi, que lo pondrian a la venta, pero es lo que tu dices, estaran en descarga gratuita. Es lo que tiene no saber mucho de ingles :D que no me entero de la mitad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esta vez me abstendréde votar, lo del no sabe/no contesta no ayuda a la estadística, y mi opción, no se contempla en el enunciado...

 

En cualquier caso:

1.- No compraré un software en un idioma que no voy a entender

2.- No pagaré dos veces por el mismo software (me parece de género imbécil ... pero allá cada uno con su economía)

3.- Mi interés por la simulación aérea, en ningún caso va más allá de la lógica y el sentido común, por lo que, por muchas ganas que tenga de probar un simulador que, sin lugar a dudas, represanta un gran paso adelante, no compraré un software que, además de no satisfacer todas mis espectativas, está muy lejos de ser todavía una realidad plausible (como todos, tendrá errores y defectos que será necesaria subsanar, y además, el propio helicoptero BS, no es plato de mi gusto... cuando el apache u otros esten disponibles, me lo pensaré)

4.- Ni desarrollo software, ni pertenezco a la industria. Salvar el futuro de la misma se escapa a mis competencias e intenciones. Soy un consumidor, y como tal, elijo consumir solo aquellos productos que, además de satisfacer mis intereses y necesidades, tengan un precio asequible y justo y me den las garantías plenas a las que, como consumidor, tengo derecho.

5.- La piratería es más barata, pero es un delito, en tanto en cuanto, nunca es una opción.

 

 

En resumen ... como alguien apuntaba en otro post, esperaré a que el software esté completamente dearrollado en español, sea sobradamente probado y revisado, y todos ustedes se hayan aburrido de él lo suficiente como para hacer de conejillos de indias con el A-10 :xd:

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Esta vez me abstendréde votar, lo del no sabe/no contesta no ayuda a la estadística, y mi opción, no se contempla en el enunciado...

 

En cualquier caso:

1.- No compraré un software en un idioma que no voy a entender

2.- No pagaré dos veces por el mismo software (me parece de género imbécil ... pero allá cada uno con su economía)

3.- Mi interés por la simulación aérea, en ningún caso va más allá de la lógica y el sentido común, por lo que, por muchas ganas que tenga de probar un simulador que, sin lugar a dudas, represanta un gran paso adelante, no compraré un software que, además de no satisfacer todas mis espectativas, está muy lejos de ser todavía una realidad plausible (como todos, tendrá errores y defectos que será necesaria subsanar, y además, el propio helicoptero BS, no es plato de mi gusto... cuando el apache u otros esten disponibles, me lo pensaré)

4.- Ni desarrollo software, ni pertenezco a la industria. Salvar el futuro de la misma se escapa a mis competencias e intenciones. Soy un consumidor, y como tal, elijo consumir solo aquellos productos que, además de satisfacer mis intereses y necesidades, tengan un precio asequible y justo y me den las garantías plenas a las que, como consumidor, tengo derecho.

5.- La piratería es más barata, pero es un delito, en tanto en cuanto, nunca es una opción.

 

 

En resumen ... como alguien apuntaba en otro post, esperaré a que el software esté completamente dearrollado en español, sea sobradamente probado y revisado, y todos ustedes se hayan aburrido de él lo suficiente como para hacer de conejillos de indias con el A-10 :xd:

 

Salu2

 

Pues mira precisamente la opcion NS/NC es para ti. Tu no te compraras la version rusa, pero tampoco te vas a comprar el BS ya que no es un aparato que te interese, por lo que seleccionas la 3ª opcion, no votas por las dos opciones de interes pero dejas constancia de tu voto nulo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website