Jump to content

¡¡patada En El Culo!!


Calvorota

¡¡Patada en el culo!!  

17 members have voted

  1. 1. El Turtle Racing tiene que "soltar lastre" ¿A quién echamos?

    • A Mr.Magoo
      3
    • A Calvorota
      6
    • A Mr.Magoo y a Calvorota (ambos)
      5
    • A ninguno
      3


Recommended Posts

Bueno... pues ha llegado la hora de deshacerse de más "peso muerto" en el Turtle Racing que nos está dejando en mal lugar (o demasiado buen lugar). Tras las dudas de la carrera anterior, y vistos los resultados de esta ha llegado la hora de votar.

 

Por una parte está el manager del equipo, Calvorota, que ya estaba en el punto de mira tras la carrera anterior y que ahora se somete a público juicio. Sus resultados son los siguientes (por orden cronológico):

- 13, 11, 11, 4, 13, 10, 11

 

Por otra parte está Mr.Magoo, que se incorporó tarde al campeonato pero que ha obtenido los siguientes resultados desde el comienzo de su participación:

- 8, 9, N/A, N/A, 4, 6

 

No pongo juicios de valor en este primer post para no influenciar vuestro voto. Mis opiniones me las guardo para mi mismo y voto mi opción en conciencia. Espero que cada "Turtle Team" racer haga lo propio.

Link to comment
Share on other sites

Si Jefe_Rojo... aquí hay algunos que meten cizaña con la intención de desequilibrar a los miembros del equipo. Les quiero recordar que no les hace falta eso para que hagamos malos resultados... está en nuestra naturaleza.

 

De todos modos se les agradece que participen, pero como bien dice Jefe_Rojo podrían tener el valor de asumir su voto y publicar en el hilo el porqué del mismo.

 

P.D: Al menos uno de los votos es mío.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Cizaña nosotros??? :butcher: Noooo, nosotros no hacemos nada! :whistling:

 

Pero ya que se pide opinión pública... Magoo esta en el Turtle???? :russian_ru: Cualquiera lo diría..... Pero vamos, q si hay q votar, voto por Calvorota, pero conste en acta que no es por dar la vara :poke: .

 

Saludos!!!! :estuve:

Link to comment
Share on other sites

Joer el Calvorotaaaaaa!!!! Que perraaaaaa!!!!!!!!!!

 

Anda que has tardado mucho en querer echarme!!!

 

O sea, que despues de pedirme en conversacion privada que me esforzara de forma sobrehumana por estar lo mas alto posible en la tabla para espiar el comportamiento de los inquilinos de esa zona de la clasificacion y asi pasarte informes confidenciales de lo que habia que evitar para seguir siendo un Turtle. Despues de eso vas y me quieres pegar la patada??? me quieres sacrificar para salvarte tu????

 

De acuerdo que despues de la conversacion me dijiste con una mirada extraña: "esta conversacion no ha tenido lugar... tu y yo nunca hemos hablado en privado". Y que conste que yo me iba a mantener fiel y continuar con el secreto. Pero has sobrepasado una linea que no me permite dar marcha atras.

 

Menos mal que los votantes no han sucumbido a tus cantos de sirena ni a tus intentos por desviar la atencion de TUS actuaciones. Mira como van los resultados de las votaciones y te daras cuenta de se pilla antes a un mentiroso que a un Turtle (y mira que eso es dificil). La gente sabe reconocer a un Judas rapidamente y estan actuando en consecuencia.

 

Ademas, si contamos con que voy participando en una carrera si y otra no (en la proxima no puedo participar) pues te darias cuenta de que mis resultados hay que dividirlos por dos para repartirlos entre todas las carreras. Asi que no estoy tan lejos de los resultados que se esperan de un Turtle y encima puedo continuar con mi mision de espiar a los corredores mas rapidos.

 

De esa manera mis puestos deberian ser:

 

16, 18, 8 y 12

 

Creo que estan dentro de lo que se nos pide.

 

Un Saludo!

 

Pd.- Turtle FOR EVER!!!!!!

 

Pd2.- Calvorota patada ya!!!!!!

 

PD3.- ^_^;):grin::lol: :P

Edited by Mr.Magoo
Link to comment
Share on other sites

Bueno... pues si eso es lo que quiere la gente por mi no hay ningún problema en salirme del equipo.

 

El "Turtle" no es un carnet que se lleva en la cartera... el "Turtle" es algo con lo que se nace; es un estado del espíritu humano, que quiere correr y no puede. El "Turtle" es una filosofía de vida en la que algunos encajan y otros no entran ni con calzador.

 

En mi tierra se dice... "quien nace lechón muere cochino". Y yo adapto ese refrán y digo... "quien nace tortuga sólo come lechuga" (es decir... circula por lo verde).

 

Esta tarde se consuma mi marcha, y deseo lo mejor para los compañeros del equipo que dejo atrás. Vendrán otros equipos, sin duda creados por mi calenturienta mente, pero de ninguno guardaré un recuerdo tan querido. Sé que no soy el último que se irá, pues aunque en vuestras ansias de carnaza habéis votado en mayoría por mi salida, la verdad es obstinada y los resultados ahí están (hay un señor que en la mitad de carreras que yo ya me supera en puntos en la clasificación... mirad la tabla y lo veréis).

 

Por supuesto el sistema me sigue dejando como capitán del equipo (aunque no sea ya miembro del mismo), así es que quedo a vuestra disposición para ejecutar las órdenes que la voluntad popular (o más bien el populacho) demande en cuando a expulsiones o nuevas incorporaciones.

 

Au revoire, que dijo Voltaire...

Link to comment
Share on other sites

Ains que al final me vas a hacer saltar las lagrimas :( .

 

Ahora hasta me siento mal por tu partida.

 

A fin de cuentas si estoy en el Turtle es gracias a ti, tu fuiste mi padrino, el hombre que me abrio la puerta del equipo. :rolleyes:

 

Francamente creo que no deberias dejar el Turtle, como dices el Turtle no es solo un equipo. Es una filosofia distinta a la hora de afrontar una carrera. Por eso aunque mis resultados puedan no parecer muy turtleianos que se diga, mi espiritu lo es 100%. Me da igual ir el ultimo durante toda la carrera, me da igual ir en medio del peloton y me da igual que me echen fuera. Mi idea es disdrutar sin la presion de estar ahi arriba.

 

Por eso si al final decides salir definitivamente del Turtle me ofrezco (si me acoges) a acompañarte en el nuevo equipo que decidas crear. De ese modo ese nuevo equipo seguira siendo un poco Turtle.

 

TURTLE FOREVER!!!!

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno... no se si estaréis conmigo, pero esta encuesta no vale para nada... Con todos mis respetos, uno que no es Turtle de corazón como yo, no puede votar... osea, qué cojones hace Korrea y Zuir votando????? :P

 

Lo dicho, no es válida... si recopilamos los votos de los Turtle, Calvorota sigue dentro... Así que, déjate de pamplinas y entrena "duro" para el jueves estar del décimo en adelante... y hala, a descansar.

 

Que no me entere yo que sigues con la idea de irte, que se donde vives :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Bueno... pues si eso es lo que quiere la gente por mi no hay ningún problema en salirme del equipo.

 

El "Turtle" no es un carnet que se lleva en la cartera... el "Turtle" es algo con lo que se nace; es un estado del espíritu humano, que quiere correr y no puede. El "Turtle" es una filosofía de vida en la que algunos encajan y otros no entran ni con calzador.

 

En mi tierra se dice... "quien nace lechón muere cochino". Y yo adapto ese refrán y digo... "quien nace tortuga sólo come lechuga" (es decir... circula por lo verde).

 

Esta tarde se consuma mi marcha, y deseo lo mejor para los compañeros del equipo que dejo atrás. Vendrán otros equipos, sin duda creados por mi calenturienta mente, pero de ninguno guardaré un recuerdo tan querido. Sé que no soy el último que se irá, pues aunque en vuestras ansias de carnaza habéis votado en mayoría por mi salida, la verdad es obstinada y los resultados ahí están (hay un señor que en la mitad de carreras que yo ya me supera en puntos en la clasificación... mirad la tabla y lo veréis).

 

Por supuesto el sistema me sigue dejando como capitán del equipo (aunque no sea ya miembro del mismo), así es que quedo a vuestra disposición para ejecutar las órdenes que la voluntad popular (o más bien el populacho) demande en cuando a expulsiones o nuevas incorporaciones.

 

Au revoire, que dijo Voltaire...

 

 

Pues en mi tierra esto se llaman lágrimas de cocodrilo y no de tortuga :D :D :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website