Jump to content

¿cambiar La Resolución De Pantalla En Eech?


Cano

Recommended Posts

Buenas, ¿hay alguna forma, editando algún archivo o algo) para cambiar la resolución de pantalla del EECH que no sea a través del menú de gráficos? Es que allí no aparece la resolución nativa de mi monitor, y al volver de la misión y regresar a windows se me desconfigura el escritorio y tengo que cerrar sesión para arreglarlo.

 

Graciass

Link to comment
Share on other sites

Si, si, claro, se me olvidó decirlo, tengo todos los parches metidos, cabina del Apache, ejecutable 1.10.2, etc. Lo que pasa es que en el readme dice que EECH debería soportar cualquier resolución que soporte mi tarjeta, pero la que uso en el escritorio (1680x1050) no está entre las disponibles del menú. Esto no sería problema, juego con una resolución menor y listo, pero lo malo es que, desde que compré el monitor panorámico, por alguna razón, si uso en un juego cualquier resolución menor que la del escritorio, al salir del juego se me desconfigura el escritorio (sólo veo la mitad o así, como si estuviese a 800x600), y la única forma de arreglarlo es reiniciando. No es que sea un gran problema, pero es molesto.

Por eso la pregunta, si sabéis de alguna forma de poner una resolución personalizada modificando algún archivo, en plan IL2, aunque buscando por ahí en eechcentral y simhq diría que no.

 

¡Gracias por contestar de todas formas!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Solucionado, el truco es, simplemente, borrar el archivo "game.cfg" y dejar que el juego cree uno nuevo. Luego en la pantalla de configuración, eligiendo como adaptador de pantalla "Automático", ahí aparece la resolución nativa del monitor :grin:

 

Ahora a ver si consigo meter el FLIR en el segundo monitor... ¡Siempre buscando alguna forma de complicarme la vida un poco más!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website