Jump to content

El Fin De Una época


Stratosaurus

Recommended Posts

Se acabó el mito. Triste final para un avión que ha hecho historia. Lo que no entiendo es porqué los destruyen. Podian almacenarlos tranquilamente en alguna instalación. O donarlos a museos. El argumento de que la pintura es secreta no me vale ya que el avión de la imagen está decapado. Se podian pintar de negro con pintura corriente y listo. Y la pregunta del millón es si ya no tienen F-117, ¿qué avión hace ahora su papel?

 

F-117DESGUACE1.jpg

 

F-117DESGUACE2.jpg

 

Lo que daria yo por un pedacito como recuerdo...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Digo yo que alguno conservarán para donarlo en su día a algún museo. Otra cosa no, pero los yankis pa eso son admirables. Lo guardan casi todo.

No se yo, con la política que tienen últimamente, parece que van a ser peores que en Epaña en cuanto a conservación del patrimonio histórico-aeronáutico <_<

Y el que se inventa las excusas debe de tener menos cerebro que un pez, que la pintura es secreta..., debe de sentirse el tio más listo del mundo pensando que la gente es jilipollas...

Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho que alguno no acabe en el National Air&Space o en el Smithsonian. Por cierto, si haces una pequeña busqueda en wiki encuentras que:

 

Aircraft on display

The first YF-117A is currently on pedestal display at Nellis Air Force Base, Nevada (36°13′38.00″N 115°3′33.28″W / 36.2272222, -115.0592444) and is visible from outside the base on Nellis Blvd. The second YF-117A is currently on static display at the National Museum of the Air Force at Wright-Patterson Air Force Base, Ohio. The third YF-117A built is on static display at Holloman Air Force Base, repainted to resemble the first F-117A used to drop weapons in combat. The fourth YF-117A built is currently on static display in the Blackbird Airpark at Air Force Plant 42 in Palmdale, California. Parts of a F-117A are also on display at the Museum of Aviation in Belgrade.[49]

 

Por tanto, tenemos 4 en exposicion mas el que abatieron los serbios. Creo que tampoco es plan de llevar todas y cada una de las unidades fabricada a un museo.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Por tanto, tenemos 4 en exposicion mas el que abatieron los serbios. Creo que tampoco es plan de llevar todas y cada una de las unidades fabricada a un museo.

Te entiendo perfectamente, pero hay muchísimos más museos que estarían encantados de tener un ejemplar en su colección, además, asi no tendríamos que viajar tan lejos para poder ver un F-117 :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website