Jump to content

F1 Gran Premio De China


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues nada chicos, esto esta llegando a su fin. Ha sido un campeonato muy largo, que nos ha tenido entretenido todo el año. Mi mas sincera enhorabuena al cheto Frozen, ha sido todo un campeon.

 

Ya hare un resumen de todo el campeonato e intentare reactivar la web del racing ;).

 

Pero a lo que vamos, el martes a shangai!!!!

 

shangai-1.png

 

Por ahora mismo no se si estare, como sabeis estoy en un mes duro de curro y despues de 14 h en el curro, no llego con muchas ganas. Aun asi os deseo mucha suerte a todos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Me autorespondo, pero pongo un aviso para navegantes.

 

Los que hayais tenido seguramente, como yo, el Trackpack del 2007, os habrá quedado tal vez en locations un 16_F1RFT_China que se corresponde con la temporada pasada, y se pega de bofetadas con la que hay en el server que está la correcta.

 

Teneis qeu sacarlo/borrarlo de Locations para que no os de el mistamach.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me autorespondo, pero pongo un aviso para navegantes.

 

Los que hayais tenido seguramente, como yo, el Trackpack del 2007, os habrá quedado tal vez en locations un 16_F1RFT_China que se corresponde con la temporada pasada, y se pega de bofetadas con la que hay en el server que está la correcta.

 

Teneis qeu sacarlo/borrarlo de Locations para que no os de el mistamach.

 

Saludos.

 

 

aqui el primer navegante, gracias Benagua por la información.

De momento no hay nadie en el server. Luego en la carrera parece como si nadie hubiese entrenado pero.... la gente se lo curra en local para despistar.

Link to comment
Share on other sites

Me autorespondo, pero pongo un aviso para navegantes.

 

Los que hayais tenido seguramente, como yo, el Trackpack del 2007, os habrá quedado tal vez en locations un 16_F1RFT_China que se corresponde con la temporada pasada, y se pega de bofetadas con la que hay en el server que está la correcta.

 

Teneis qeu sacarlo/borrarlo de Locations para que no os de el mistamach.

 

Saludos.

Gracias Benagua, porque a mi me va a pasar lo mismo (aún no lo he probado).

Creo que tengo dos carpetas, una del 2007 y otra del 2008, pero creo recordar que en la del 2008 NO está el circuito de China (o estoy equivocado?)

Vamos, que lo único que hay que hacer es borrar la carpeta del 2007 y ya está?

No quiero que me pase lo mismo que en Singapur, que no pude correr por no tener listo el circuito ... :(

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

oooo, yo creia que le error de mistmach era mio particular, pero ya veo que no...Se supone que con el siguiente circuito no tendremos este problema, ya veo que habeis dado con el chiste, si hay alguna duda comentarlo.

 

Ya te vale Korrea, que manera mas tonta de perder el subcampeonato ;) , ahora en serio, se que te jode pero lo primero es el curro..., suerte a ver si te sueltan a tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al mistmach, el problema es que, aunque yo ya lo había desintalado creo el Trackpack del 2007, me quedó colgao directamente de Locations el directorio este de 16_FIRFT_China, y por eso se daba de bofetadas con el de F1RFT/17_FIRFT_China.

 

Si es eso, si te da el error, busca el que tenga el número 16, y sácalo de Locations.

 

En fin, espero que hoy no estemos en cuadro, y seamos al menos 10..., echo de menos esas parillas de 15 o 16 coches...

 

En fin, ya nos queda poco, cuando termine este campeonato, ya me podré poner seriamente en otro que hagamos.

 

Ah, sobre mis tiempos, ayer rodé con un setup que adapté del que corri en Fuji, pues me parece que la carga aerodinámica es similar, y solo he tocado unas marchas.

 

La IA en mi ordenata ha llegado a hacer 1.39.930 o por ahí, y después de entrenar un rato, yo hacía más o menos bien, 1.42 1.43, y una vez, en una carrera de entrenamiento hice una vuelta a 1.41, cosa que no creo que pueda repetir. No creo que logre clasificar mejor de 1.43 o por ahí, así que bueno.

 

Si se cumple mi regla, si la IA ha hecho 1.39.9, vamos, 1.40 pa redondear, me juego algo a que las bestias pardas de turno, harán tiempos incluso de 1.38, si no ya vereis. ;)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo siento esta no podre y Torque creo que igual (Weno por es el futbol Juve-Real Madrid :P ) , y la proxima carrera a mi me pilla de mudanza y estare una temporada sin internet ,... espero que no mucho tiempo ....

 

Asi que yo ya me despido del campeonato ;)

 

Saludosss

 

Vaya!, es mas importante el furbol que nuestro pique personal... ;) , es una pena.

Link to comment
Share on other sites

Como fue el tema????

 

Genial, al final pudimos correr modificando un poco el formato, pues nadie de los que corrimos teníamos acceso al servidor. Al principio intentamos correr en un servidor que montamos, pero incluso siendo 8, no iba fino, además de que no estaba del todo configurado bien, daños y demás.

 

Solución..., pues mira, como la carrera estaba configurada, no a las 28 vueltas que hacían falta, si no a 20 minutos, decidimos hacer dos mangas sin repostaje, y los puntos supongo que lo que haremos será sumarlos y dividirlos por dos.

 

Curiosamente, han sido las dos carreras más divertidas de todo al año, al menos por mi parte, dos salidas, bastante lucha con mis compis de cola, mola mola ;)

 

Salí muy bien en las dos carreras, en la segunda incluso mejor que me llegué a poner segundo!! :blink: pero bueno, disfruté unas curvas, hasta que ya me pasaron normalmente, y bueno, como siempre un pequeño trompo y tal. Mira estoy contento con mis salidas, aunque me sigue faltan ritmo, jeje.

 

Eso si, mis luchas con tonirc ayer fueron encarnizadas, y también bastante con Pirx y Gallorojo, tuve mucha lucha, lo cual lo hizo muy pero que muy divertido. Entre pitos y flautas, ayer fue el día que mas tarde acabamos, lo menos a las 23:15.

 

Ah, otra cosa mas, recordadme que la próxima vez que vea a Frozen en persona, nos pongamos de acuerdo para meterle una paliza, vale?, no es me parece bueno que exista alguien que haga 1:34.* cuando los normales solo aspiramos a hacer un 1.41 y los un poco mejores, un 1.38... jajajaaj :lol: :lol: :lol:

 

En fin, poco más que contar..., que solo falta una, Interlagos, a ver si en esta, como es la última, viene bastante gente y la liamos bien gorda para despedir la temporada ;)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

No estaba ni zorrasht, ni kyle ni tundra?????? mmmm habra que meter a alguien mas...

 

Siento que no pudiera asistir, llege a las 9.30 a casa y bastante cansaico... Enchufe el steam para terminar de bajar el gtrevolution, lo probe un poco y a dormir.

 

Pues como querais hacer lo de los puntos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Siento que no pudiera asistir, llege a las 9.30 a casa y bastante cansaico... Enchufe el steam para terminar de bajar el gtrevolution, lo probe un poco y a dormir.

 

Ya sabíamos que acababas tarde, no pasa nada, además, macho, es que esta peña son la caña, en un momento, montan un server, hacemos pruebas, no va bien, cambio de planes rápido, cambiamos de formato, todo el mundo lo acepta, y ..., a divertirse como locos.

 

Lo primero es lo primero, y una jornadita como la que comentas de trabajo, lo que toca es descansar, que si trabajas con informática, luego pa hobby lo mismo, no es muy sano.... (dios, me lo tendré que hacer mirar...., es mi caso :blink: )

 

Un abrazo y a ver si nos vemos en la próxima, vale? :P

Link to comment
Share on other sites

Sin problemas Korrea, ummm, no se si felicitar a Frozen o que se de por felicitado por que parece un anima el tío, 1.34, que barbaritad...

 

En cuanto a mi pues el 2º puesto en las dos mangas era a lo máximo que podía aspirar y lo conseguí, y con mas merito personal si se tiene en cuenta que unos 10min de cada manga, fui con la direccion algo torcida(suspensión tocada), debido a algun error mio y a algun toque con otro participante.

Link to comment
Share on other sites

Para mi también fue una de las carreras más divertidas del año.

Además, el formato de 2 mangas me encanta, aunque no haya repostajes, que también "molan".

 

A ver si consigo una foto de 3 en línea en la frenada de la penúltima curva del circuito, creo, con tonirc, ¿Pirx o Benagua? y GalloRojo. :shok:

Corrí las 2 mangas con el setup de frozen, pero claro, para llevar el coche con ese setup hay que ser muy .... frozen. B)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo puedo afirmar que estaré presente en la última carrera de la temporada. Llevo practicando unos días para, por una parte no hacer el ridículo, y más importante que eso no suponer un obstáculo "peligroso" en pista para el resto de participantes.

 

Mi intención siempre ha sido meterme en la competición de Fórmula 1, y quiero entrar en esta última carrera para ir viendo cómo es el tema.

 

Desde luego es mucho más exigente que correr con los Clio (me lo planteé como una iniciación para cogerle el tacto al volante), y en unas cuantas vueltas ya me he dado cuenta de que debo tomármelo en serio si quiero hacer un papel digno. Las cosas noto que se me vienen encima demasiado rápido y apenas tengo tiempo de pensar en cada curva; no sé si podré mantener la concentración el tiempo suficiente para finalizar la carrera.

 

Otro tema aparte son los reglajes. Aunque no me asusta leerme manuales (me he leído los que ponen en el foro) y tengo una cierta idea de para qué es cada parámetro me queda mucho hasta poder decir que sé lo que hago y hacerme mis propios reglajes. Supongo que para empezar me apuntaré a la frase que debe ser el lema del 69... "pásame el setú".

 

Nos vemos en brasil.

 

P.D.: Si alguien fuera tan amable de decirme qué equipo tiene huecos libres me voy cogiendo ese coche y familiarizándome con el display del volante. ¿Hay hueco en Renault?

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Yo, de anoche sólo tengo recuerdos vagos... pero creo que sucedieron cosas extraordinarias :lol: :lol:

 

Recuerdo que tuvimos que hacer dos mangas y eso alborotó el gallinero sobremanera. Más que en una carrera de F1 de las nuestras, a mi me parecía estar en la sala de estar de "casa Benagua" porque por el TS aparecieron los niños de Benagua, e incluso el perro. Y a todos se les dieron las buenas noches "como es costumbre" según Benagua :lol: :lol:

 

GalloRojo, Tonirc y el mismo Benagua corrían como si estuviesen en plena verbena. Yo sufrí alguna que otra envestida en la primera ronda y algún que otro porrazo inoportuno y acabé último, con el ánimo por los suelos.

 

En la segunda ronda salí último, olvidado del resto de mortales -y de nuestro inmortal Frozen, que nos humilló a todos con sus tiempos- pero fui mejorando a base de esquivar algún que otro trompo en el último suspiro y, no por hacer tiempos extraordinarios, sino por ponerle más que nada empeño a la cosa, que hasta Gallorojo me hizo enrojecer haciéndome algún que otro adelantamiento muy meritorio. Y eso que Benagua no dejaba de arengarme: "a por él Pirx" "dale cañita a Gallorojo" (o algo así)... pero mi ritmo ayer no estaba para demasiadas alegrías... :P

 

Al final, con mucha suerte, acabé tercero y la noche se arregló bastante :lol: :lol:

 

Bueno, espero que en la última carrera podamos volver a ver a Korrea, a Gilmour y a todos los demás que son gente seria, capaces, sin duda, de poner en cintura a la atolondrada jauría que corrió ayer.

 

Hala, ¡un saludo!

Link to comment
Share on other sites

XDDDDDDDD :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Ala Pirx, que yo no tengo Peeeerro, que eso fué otro, eso si, hubo un perro, pero no se de quien es, aunque lo que si hubo fué alguna perraca que hacía tiempos de 1.34..., :xd::xd::xd:

 

Es cierto lo que dices..., hmm, y si molestamos, pido perdón, pero es que creo que con el tema de los cambios, las dos mangas y todo el jaleo, y además, con todo decidido, yo al menos me relajé tal vez demasiado..., así que pido perdón..., y encima, eso también es cierto, faltaba mi nano, con el riguroso "beso de buenas noches" que todo los días, haya carrera o no, hay que dar.., y no fué hasta una de las recta que no se lo pude dar, mirando con un ojo la pantalla, sacando la cabeza un poc y ofreciendole la mejilla....

 

En fin.., espero que no te molestara el cachondeo... :P

 

Por otra parte, jeje, lo de "dale cañita a Gallorojo", jeje, es que yo no soy como el muermo del Spotter, joer, que te dice un "vas periendo 2 segundo, eh?, te van a alcanzar por detras, eh?", es lo mismo, pero con un poco más de salta, hombre ;)

 

Lo que me ha llegado es eso que dices de "la gente seria" y lo de "atolondrada jauría", :xd::xd::xd::xd::xd: no se me hubiera ocurrido describirnos así, joer, con lo serios que somos..., aunque lo de atolondrada jauria..., pensándolo bien.., no te lo voy a negar ;)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website