Jump to content

Crimea 1941


Mikel

Recommended Posts

Joder,

 

¿Tenemos que rematar a los heridos??

Te juro que me ha dao mal rollo al ver el skin del Li :lol:

 

 

..pero todo sea por la patria y los caídos en Sebastopol. Además estos patanes soviéticos seguro que están evacuando material bélico en las ambulancias y dejando a los heridos abandonados a su suerte. Que no quede ni uno!

Link to comment
Share on other sites

Joder,

 

¿Tenemos que rematar a los heridos??

Te juro que me ha dao mal rollo al ver el skin del Li :lol:

 

 

..pero todo sea por la patria y los caídos en Sebastopol. Además estos patanes soviéticos seguro que están evacuando material bélico en las ambulancias y dejando a los heridos abandonados a su suerte. Que no quede ni uno!

 

 

 

¡¡¡¡¡Chsssssst!!!!!!

 

Puñetas, que ganas de saber las cosas por anticipado... Si no puedes esperar a leer el briefing esta noche, te instalas la misión y la pruebas (aunque será un tiro al pato, porque al no despegar los cazas...)...

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo si ando conectado por el TS y os falta gente no me importaria probar para ver si aprendo algo.

 

Estoy sacandome la basica con Patrel y no se si sere una ayuda o un estorbo ya que la mayoria de los aviones que habeis nombrado ni siquiera los he volado, asi que vosotros decidis si es mejor que vuele la IA o uno "torpecico".

 

Eso si, primero tengo que ver si me funciona el server privado del escuadron con el puerto 21000 ya que con el 29000 no me funciona ni habiendole abierto los puertos en el router y en el firewall, ahora al mediodia probare.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Aparte de ser una de las cooperativas en las que más he durado (con lo que ya me queda un buen regustillo), tengo que darte mi enhorabuena por lo entretenida hasta el último momento.

Ha habido 3 fases y en todas ha habido emoción.

 

En la primera sobre Sebastopol (la escolta de los Ju88 con los 110) me he quedado al norte de la posición de encuentro con Patrel y eso me ha salvado de la primera embestida de los Mig que han dañado a Pope. Jamfry ha derribado a dos de ellos mientras Pope se retiraba, pero a baja cota y con más cazas ha caído también.

En un brillante acto de heroicidad he decidido que era mejor quedarse a 4000 mts con los 109. :rolleyes:

 

Hemos supuesto que los transportes irian entre las nubes y que no los veríamos, y por tanto se ha decidido hacer cap hacia Kerch. Al principio y al estar varios grupos hemos tenido algun incidente con las identificaciones y nos hemos puesto en combate con amigos, pero no ha habido fuego (creo que estábamos un tanto tensos y con ganas de gatillo ein?) :lol:;)

Tras organizarnos hemos hecho un barrido desde el mar hasta el interior buscando contactos, y aunque nos hemos dejado las dioptrías creo que ha sido una búsqueda muy bonita y en contacto con los demás.

La última oportunidad era cazarlos aterrizando.

 

Hemos llegado Kerch y la acción ha ido creciendo. Efectivamente los transportes estaban aterrizando y la escolta a media cota. He tenido la gran suerte de realizar un picado sobre un Li2 que he derribado, y tras salir me he encontrado al resto de los transportes enfilados en frontal. Le he entrado en deflexión al primero que ha rebentado (si alguien tiene el track que lo cuelgue por favor), he conseguido atacar a otro grupo fallando algunos disparos porque he visto ya rayos laser por todas partes, aun así me he llevado creo que dos más y un tercero en un viraje (que delicia el 110 con este armamento) :P

Cuando hemos entrado en el combate final todo ha sucedido muy rápido, y a veces recortándose las siluetas de los Li2 en pasadas rápidas. Ignoro si me he llevado por delante a la ambulancia, yo cumplía órdenes, soy joven inexperto y tenía miedo a morir (por si lo de los tribunales de la Haya :whistling: )

 

A partir de ahí me he dedicado a pedir ayuda y a huir hacia Kerch con dos cazas detrás.

He conseguido llegar a costa ya muy tocado, y al intentar apagar el motor derecho que estaba en llamas he apagado los dos y me he frenado en el aire. Me han atacado de nuevo (cabronesss :cabreo-7: :icon_mrgreen:) pero V ha colisionado conmigo y se ha estrellado contra el suelo, dándome el derribo por el poco plomo que le haya podido meter el artillero (que daba la sensación de ser bastante racanete con la munición).

Al final he podido hacer un forzoso, y salir por patas al bar más cercano de Kerch a por birras pa la sed.

 

Me ha gustado mucho la actitud de todos tras los primeros malentendidos, Patrel se ha encargado de ponernos a todos en situación con los compañeros y hemos volado posteriormente muy tranquilos. Ha sido un verdadero placer.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión, a pesar de pegarnos un buen rato de Flight simulator, me lo pasé muy bien intentando mantener la formación con Vencejo y buscando boches. Por cierto Vencejo, la próxima vez no te cojas el avión nuevo, porque no había manera de pillarte con nuestras tristes castañas volantes. :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de un incidente con el diseño de la misión que nos ha llevado a estallar a casi todos nada más iniciar le vuelo hemos pasado Patrel y yo a lo más arduo; revisar la misión a ver qué fallaba.

 

Sin llegar a detectar el posible fallo, Patrel abre y guarda de nuevo la misión desde el editor por si las moscas, hace una prueba (yo os juro que la probé el domingo y no daba problemas) y volvemos a lanzarla, esta vez sin incidencias.

 

Despegamos los Migs de Sebastopol Norte y decidimos cambiar el plan original (escoltar en altura a los Li2) por una operación de CAP-Emboscada sobre la zona al norte de la ciudad.

 

Como voy de lider y no tengo ni repajolera idea, acabo perciendo a Vulder que me hace de punto. Detectamos a los bombers y hago una pasada rápida antes de recomendar que sigamos a los Li2 para dar cobertura a alta cota. En eso que vemos entrar a los 110 y decido entrarles desde muy lejos para que no me vean. Pero yo, que soy idiota, no me doy cuenta de que se han dividido en dos parejas. Mientras me acerco por el punto ciego a los dos que vuelan más bajos, sus compañeros me entran en un picado y una ráfaga fortuita de Popeye me mata. Digo lo de la ráfaga fortuita porque el pájaro se tiró al menos 10 minutos volando con la pantalla en negro, estrellándose al final contra el mar. Fui muy malo y no abandoné la partida hasta que el avión se estrelló, dejando de esa manera que sirviese de señuelo para los demás alemanes y quitándo un poco de presión a los compañeros.

 

Duró poco para mi, pero me alegro que os gustase la misión.

 

Quiero tracks para ver lo que me perdí...

Link to comment
Share on other sites

....una ráfaga fortuita de Popeye me mata.

 

Si, si , fortuita.Te cruzaste delante de mí cuando íbamos Jamfry y yo detras de otros dos ruskies.Y fuí consciente en todo momento que te quería matar.... :lol: Lo que me extrañó fue que no reventaras inmediatamente con el cañonazo del BF110.

 

Estupenda misión Mikel.Me lo pase en grande.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

....una ráfaga fortuita de Popeye me mata.

 

Si, si , fortuita.Te cruzaste delante de mí cuando íbamos Jamfry y yo detras de otros dos ruskies.Y fuí consciente en todo momento que te quería matar.... :lol: Lo que me extrañó fue que no reventaras inmediatamente con el cañonazo del BF110.

 

Estupenda misión Mikel.Me lo pase en grande.

 

 

Un saludo.

 

Si, bueno, aun no tengo muy claro si lo fortuito fue que me mataras del primer disparo o que el pobre Mig3 no se desintegrase con las peladillas de 30mm del MK108... Tengo que revisar el track a ver donde me diste...

 

Me alegro que la disfrutases... Auqne en parte fuese a mi costa ;)

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente en la que mejor me lo he pasado!! :clapping: :clapping:

Mikel Good Job!!! :clapping:

 

El comienzo no fue muy bueno ya que mi punto Jotake fue derribado practicamente sin darnos cuenta de que teníamos los 110 detrás. Y Mikel también abatido.

Los dos Mig-3 que quedábamos (Vulder y yo) perseguimos a un 110 que echaba humo y que había picado siguiendo a Mikel en su caída.

Vi que otro 110 iba a nuestra espalda, y mientras Vulder se encargaba del primero doy media vuelta y busco las seis de otro que persigue a Vulder, en la misma trepada los abatimos.

 

Ponemos rumbo hacia el este (yo después de equivocarme de rumbo) para reunirnos con los transportes ya que no vemos nuevos contactos por la zona. Detecto un nuevo contacto y pensando que era Vulder me voy poniendo en formación... Me doy cuenta que en realidad es un 109 solitario, me pongo a sus seis y lo derribo.

 

Hacemos un flight simulator y llegamos a la base, con los transportes, los La-5, y de repente aparecen los 109 y 110. Para evitar males mayores bajamos altura y dejamos que la AAA se encargue de los cazas cercanos. Cuando parece que ya no quedan enemigos, un 110 solitario (Unghaar) comienza a derribar transportes y vamos a por él.

 

No sé si llamarlo cabr**, o darle una medalla. El tío nos aguanta a los dos sin parar de moverse y no hay manera de darle y tirarlo al suelo. Le dañamos el motor, le incendiamos el otro y el tío sigue en el aire volviendo hacia su base. En plena desesperación (Vulder ya no tenía munición) me acerco para no fallar y rematarlo, y choco contra él sin poder saltar.

 

Unghaar :clapping: salta y Vulder aterriza en base sin mayor percances.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso esta mi segunda coop de Mikel con el escuadron.

 

Pensaba que ni llegaba pero gracias a los retrasos me pude reenganchar. Solo habia libres el LAG3 (ruso que no habia volado en mi vida) pero ahi estabamos :D :D

 

De lider de escuadrilla iba a estar Capitow pero se tuvo que ir por la hora y nos quedamos perdido y yo en pareja con este avion.

 

Un canal del TS para los dos asi que ibamos escoltando los bomber de aqui para alla a la espera de los malos. Ya llegando a base empieza el combate y siguendo a un aleman entro en perdida y paso de ser el perseguidor al perseguido. EL caso es que a ras del agua voy a ras del agua vengo con el aleman detras dandome plomo. Me dejo el avion echo pedazos pero consegui llegar a base y aterrizar (malamente)

 

Conclusion: Como novato toy contento pq dos salidas y dos llegadas vivo a base.

 

Ni un derribo y viendo el track poca proteccion di a la hora de la verda pq no distingo aun los aviones (modelos y si son amigos -enemigos) pero poco a poco se construyó roma.

 

Ir de punto con perdido estuvo bien aprendiendo cosillas y gestion del motor del avion mientras proteccion, pq luego lo gripe en cuanto se me pusieron a las seis he intente zafarme :(

 

A ver si puedo volvar alguna otra y sigo llegando vivo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website