Jump to content

La Física De Far Cry 2


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Tiene una pinta estupenda, parece casi real. Saldrá para pc no?? :unsure:

 

Has tenido suerte, saldrá para PC, pero cada vez la cosa va a menos. Eso sí, en PC tendrás que tener una configuración alta para verlo en todo su esplendor.

Link to comment
Share on other sites

¿interestelares? :blink: me parece q no hablamos del mismo juegorl :xd:

 

miralo por el lado bueno jefe, este va de revantar traficantes de armas, narcos y demas chusma perdida por los desiertos de africa ;)

 

ay opr ahi un video tecnologico sobre el sistema de recuperacion de las plantas en el juego q esta muy chulo. con el tiempo acelerado y una desert eagle que tira cañonazos, recorta varias ramas de un arbol y se ve como vuelven a crecer.

Por otro lado estan los de como se extienden los fuegos por zonas de hierbas altas y matorrales bajos, q son buenos ejemploos de que no hacer en almeria en el mes de agosto a las 3 de la tarde :xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

¿interestelares? :blink: me parece q no hablamos del mismo juegorl :xd:

 

miralo por el lado bueno jefe, este va de revantar traficantes de armas, narcos y demas chusma perdida por los desiertos de africa ;)

Vamos... ahora va a resultar que no había bichos raros en el Far Cry, no? :unsure:

 

El nuevo no lo se, pero el primero nada de nada....

 

Me gustan más los shoot'em de guerra...

Link to comment
Share on other sites

¿interestelares? :blink: me parece q no hablamos del mismo juegorl :xd:

 

miralo por el lado bueno jefe, este va de revantar traficantes de armas, narcos y demas chusma perdida por los desiertos de africa ;)

Vamos... ahora va a resultar que no había bichos raros en el Far Cry, no? :unsure:

 

El nuevo no lo se, pero el primero nada de nada....

 

Me gustan más los shoot'em de guerra...

 

es q no eran del esparcio esterios, sino clones, animales y pelsonas mordificadas geometricamente ;):xd::xd:

 

ayy perrillo, pues por ahi esta el red orchestra y el insurgenci mod, uno del frente ruso y otro de irak ;) para que pueda usted elegir.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Jefe Rojo, el Far Cry 2 no tiene nada que ver con el primero, excepto en el nombre. Y si te gustan los shooters de guerra, esto se desarrolla en 50 km cuadrados de plena guerra, con dos bandos armados en los que hay que tomar partido... O no. Puedes ir de buen rollo o de matón cabrón. Obviamente yo prefiero ir de matón cabrón que es mucho más divertido :P

Link to comment
Share on other sites

Jefe Rojo, el Far Cry 2 no tiene nada que ver con el primero, excepto en el nombre. Y si te gustan los shooters de guerra, esto se desarrolla en 50 km cuadrados de plena guerra, con dos bandos armados en los que hay que tomar partido... O no. Puedes ir de buen rollo o de matón cabrón. Obviamente yo prefiero ir de matón cabrón que es mucho más divertido :P

 

otro qeu mataba a todo quisque en los juegos star wars para hacerse del lado oscuro, te comprendo :icon_mrgreen:

 

Pues se avecinan una navidades movidas movidas, el BS, el far cry, el left 4 dead, venga padarkness el dead space, el GTA 4, que si el multiplayer admite partidas entre plataformas ya te vendras con nosotros de pandillero a reventar gente por ahi, y alguno mas que ahora se me escapa, vamos q tener que warrear de lo lindo estas vacaciones :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui uno bastante decepcionado con el juego de marras,

No sé si será por el hype generado o qué pero el juego me ha dejado muy frio después de un par de horas. Ni mucho menos es un mal juego, pero tampoco es ninguna revolución ni algo que no se halla visto antes.

 

Lo primero que no me ha gustado ha sido que el personaje sea mudo al estilo HL, vamos, tienes gente contandote tu vida y de tu boca no sale ni un gruñido, en mi opinión perdiendo un montón de inmersión.

 

Luego está la herencia consolera, que hace que el mapa esté lleno de cosas grandes que brillan para que las veas bien y y de nuevo eso hace bajar la inmersión muchos puntos, además de que no te puedes inclinar a los lados ni echarte cuerpo a tierra ni se puede cambiar la cadencia de tiro de las armas.

 

La AI de los enemigos deja bastante que desear, si van en un vehículo se limitan a estrellarse contra ti, y si están a pie te intentan rodear de una manera bastante cutre, de tal forma que si te quedas quieto acaban apareciendo en frente de ti para que los liquides, además de que aguantan castigo cosa mala, aunque tu personaje no es cojo en ese aspecto, ya que en la practica eres inmortal.

 

El respawn ilimitado de enemigos, limpias un puesto avanzado, sigues, haces que lo que fueses a hacer, vuelves por el mismo camino 5 minutos después y el puesto que habias limpiado vuelve a estar lleno de gente. Entiendo que el mapa se tenga que volver a repoblar, pero no tan rápido.

 

Lo que llevo jugado se ha limitado a ir de el punto A al punto B, en la mayoria de las ocasiones sin encontrarte a nadie(salvo los puestos avanzados) en todo el camino y matar a quien sea. Vamos, bastante monótono y repetitivo.

 

Aún así el juego no se puede catalogar como malo ni mucho menos, pero le falta algo para que enganche. Los gráficos son muy chulos, el tema de la malaria mola, pero como digo le falta algo, no sé exactamente qué pero le falta y hace que para mi sea poco más que un juego del montón. Una pena ya que tenia bastantes esperanzas puestas en él.

Link to comment
Share on other sites

es pillado o "pillado"

 

que te creis que iva a ser, las mejoras cosas que tiene no son de jugabilidad precisamente.

¿Te has fijado si se cargan las zonas del mapa conforme avanzas o sale todo cargado?, ¿has probado el fuego por las hierbas altas?, ¿has jugueteado con las fisicas?

 

Pues ya has visto todas las grandes novedades que traia ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí se puede arrastrar por el suelo, de hecho es fundamental en este juego. El respawn ocurre si te vas sin inspeccionar la zona, si la inspeccionas sale un mensaje y queda libre desde entonces. En cuanto a la IA, juega en el nivel alto y verás qué cabrones que son :P

Link to comment
Share on other sites

Y como te tiras al suelo? porque yo solo puedo agacharme y en los controles no dice nada.

Yo estoy con zorasht, tambien me ha decepcionado algo, me ha recordado un poco al boiling point, solo que en africa en vez de en una isla sudamericana, y con menos componente rolero y menos historias...

Yo le seguire dando un poco mas a ver si me acaba enganchando mas de lo poco que lo ha hecho, pero de momento no me incita mucho a seguir jugando.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente esperaba mas de este juego...se me está haciendo repetitivo, el continuo respawn de los enemigos en ciertas zonas se me hace insoportable...y la historia...bueno, para mi carece de historia, porque que el unico fin del juego sea a matar a un tio...la verdad, se me hace un poco simple. Lo positivo, el motor fisico, dentro de lo que cabe no está mal, la IA está trabajada, pudiendo dispararte unos, e ir avanzando el resto para poder flanquearte, los gráficos...están bastante bien, pero esperaba mas de ello...y el editor, me ha gustado bastante, porque lo hace todo muy sencillo, y puedes hacer un mapa muy elaborado con un poco de tiempo....

 

Le doy de nota un 8 sobre 10, solo por los puntos positivos que puede tener...pero recalco....no me está enganchando lo mas minimo... <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es el problema del Hype excesivo, es como cuando se habla y se habla de una peli muy bien, y luego vas a verla y te decepciona. Yo creo que el juego está bastante bien y cumple, pero que todo el mundo pensaba que iba a estar en medio de una guerra civil tipo Sierra Leona o Somalia y claro no es eso.

Link to comment
Share on other sites

Ahi te doy la razon dark, pero sique podrian haberse currado mas el aspecto de que esta en guerra el pais, ya que solo se lian a tiros contigo, luego cada bando esta por ahi en los campamentos y ale, de hecho todos los campamentos deben ser del mismo bando porque los tios son tos iguales... Por ejemplo en el boiling point ibas por ahi y veias a las facciones montando unos pifostios de la leche, tiroteandose por medio de las carreteras o de la jungla y esas cosas, la verdad es que la sensacion de inmersion en el juego se la podian haber trabajado mas, pero por lo demas, segun voy jugando esta siendo entretenido, pero no engancha del todo... esperare a ver si puedo cojer el mortero, que eso tiene que estar muy bien :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, según voy jugando más el juego me va gustando menos. No sé si hay mods a la vista(no sé el juego es moddeable), pero creo que le voy a dejar porque la cosa cada vez empeora más.

 

Los enemigos me sacan de quicio, en las lanchas siguen el mismo patrón que en los coches, cargan contra ti, la mecánica del juego es siempre la misma, aceptas misión, te llama un colega para hablar y tienes que ir a la otra punta del mapa, hablas con él y te da una submisión que hará más sencillo llevar acabo la misión principal, claro, la submisión está a tomar por culo, la haces y ahora te vas al quinto coño para llevar a cabo la misión principal. En todos estos viajes te encuentras con enemigos por el mapa, que al principio podía parecer interesante, ahora es tedioso, repetitivo y aburrido, de hecho piso el acelerador y paso de ellos y si alguno me sigue me paso a la MG del jeep y los fulmino.

 

Todos son tus enemigos, vamos, que ni facciones ni pollas, en cuanto alguien te ve te dispara, excepto en las ciudades que son zonas seguras. Eso si, ayer disparé sin querer en la ciudad y todo el mundo se lió a dispararme y un mensaje enorme en pantalla diciendome que huyera y los despistara. Para despistarlos lo único que tuve que hacer fué coger un jeep avanzar doscientos metros por una carretera y ya me salió el mensaje(enorme en medio de la pantalla otra vez) de que los habia despistado, di la vuelta y vuelvo a la ciudad, y como si no hubiese pasado nada, los que hace 30 segundos me disparaban sin piedad ahora me saludan. PATETICO.

Link to comment
Share on other sites

Pero para que te dispare todo dios en una ciudad tambien con que te metas en una de las zonas que hay rojas (en cualquiera de los dos bandos), ya te dispara todo el mundo, oseaque ni facciones ni nada, ademas creo que no se distinguen siquiera (al menos yo no he visto 2 facciones claramente diferenciadas en el juego).

Yo de momento solo me estoy haciendo las misiones de los armeros y tambien son siempre igual, ve a la otra punta y cargate el convoy que le va a llegar a un armero de la competencia, que consiste en 1 o 2 jeeps con ametralladoras y un camion, que siguen siempre la misma ruta, sin desviarse siquiera aunque le dispares o le sigas, los unicos que se desvian son los jeeps al verte que cargan contra ti xD.

Yo creo que la idea del juego estaba muy bien, pero no la han sabido llevar a cabo, como en assasin creed.

Yo tambien espero mods, pero creo que la comunidad de este va a ser muchisimo mas pequeña que la del far cry 1.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website