Jump to content

El Avion Me Pierde Refrigerante


Varetta

Recommended Posts

¡Que buenas estas ultimas, donde esté la mano de obra humana, que se quite la tecnología, ja ja ja! :lol: :lol:

 

Ya te digo :P

 

A mí lo que más me gustó cuando las vi fue, en la segunda foto, el Aesito remangado dirigiendo todo el cotarrro... :lol:

 

Lo del cable es un punto, parece querer sujetar el avión por si los pushback se pasan empujando :xd:

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

:xd: Juas juas

 

Lo del cable es un punto, parece querer sujetar el avión por si los pushback se pasan empujando :xd:

 

Hombre, es q tu no sabes la fuerza apabullante que puede desarrollar una cuadrilla de chinos remangados. (Sobre todo el listo de la camiseta de rayas, que se nota que no esta empujando, el jodido)

 

Igual estaban tratando de arrancarlo en cambio :xd:

Link to comment
Share on other sites

(( y lo mismo todavía está encendido jajja )) Dios cómo se me ha podido pasar ese detalle jajaja, madre mia, has sido rotundo ;):lol:

Los motores estan rulando, y creo que todos sabemos qué es lo que pasaría cuando el agua entra asi en un motor no? :P

 

CSI-69

 

 

y cuando llueve? que les pasa a los motores?

Link to comment
Share on other sites

(( y lo mismo todavía está encendido jajja )) Dios cómo se me ha podido pasar ese detalle jajaja, madre mia, has sido rotundo ;):lol:

Los motores estan rulando, y creo que todos sabemos qué es lo que pasaría cuando el agua entra asi en un motor no? :P

 

CSI-69

 

 

y cuando llueve? que les pasa a los motores?

 

cuando llueve crecen XD

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website