Jump to content

Campaña Dinámica Del Pacífico


Mikel

Recommended Posts

Bien, se abre el alistamiento de pilotos para la Campaña del Pacífico 1941-45 (sí, empezamos CASI desde Zero -broma japofila-, pero no incluiremos el Día de la Vergüenza en la campaña). La campaña estaba previsto empezar a volarla en noviembre, pero dado que tendremos cosas que ajustar antes, se retrasa el comienzo hasta diciembre, alargándose así las posibilidades de alistamiento y organización.

 

En principio habrá dos bandos, Aliados y Japoneses, aunque se podrá elegir en qué fuerza aérea se desea volar.

 

Estas fuerza aéreas son las siguientes:

 

Imperial Japanese Navy CV, o piloto de la Armada Imperial japonesa

Imperial Japanese Army, o piloto del ejército japonés

 

U.S. Navy CV, o piloto de la Armada estadounidense

U.S. Marine Corp, o piloto de los Marines

U.S.A.F. o piloto de las Fuerzas Eéreas estadounidenses

R.A.F. o piloto de las Reales Fuerzas Aéreas británicas destacado en el lejano oriente

R.A.A.F. o piloto de las Reales Fuerzas Aéreas de Australia

R.N.Z.A.F. o piloto de las Reales Fuerzas Aéreas de Nueva Zelanda

 

La fuerza aérea que se escoja limitará el tipo de aviones a volar, y posiblemente la participación en algunos tipos de misiones (es poco probable que en una operación aeronaval intervengan aviones basados en tierra), por lo que recomiendo que se elija en un principio solo el bando por el que se desea volar. Más adelante y una vez asignados los distintos escuadrones, ya dividiremos a los pilotos en las diferentes fuerzas aéreas.

 

Por eso, en este post se os solicita lo siguiente:

 

-Nombre (vuestro nick)

-Disponibilidad (la campaña se volará viernes Y miércoles, dos días en semana, por lo que aquí tenéis que indicar qué día os va mejor o ambos si os resulta posible o es indiferente)

-Capacitación (CV, CCx, CCxb, etc. necesito saber vuestra capacitación actual, no si estáis en trámites de obtener un nuevo nivel, los que no entréis en el sistema de capacitaciones del ala, indicad N/A; no se os impedirá participar, pero se contemplará vuestros roles dentro de las escuadrillas de forma individualizada)

-Bando (más claro, agua, elegir entre Japón o los Aliados)

-Fuerza aérea (orientativo de entrada, ya que si resulta posible se configurarán las fuerzas aéreas en función de varios parámetros a discutir con los Jefes del Ala y los respectivos "generales")

-Disponibilidad organizativa (si podéis ayudar de alguna forma a la organización de la campaña, ya sea hosteando partidas, testeando escenarios, diseñando skins, entrenado a pilotos de vuestro bando, etc)

-Nivel de implicación (si solo queréis volar como pilotos rasos o si por el contrario queréis que vuestro "personaje" vaya ascendiendo dentro del escalafón, llegando a comandar escuadrillas o grupos de vuelo)

 

Este es un proyecto bastante ambicioso que puede llegar a convertirse en una experiencia muy interesante. Por eso mismo necesitamos de la mayor implicación posible por parte de todos los interesados. Se llevará un listado de la evolución de todos los pilotos, actualizado tras cada misión volada, de forma quye podréis seguir la carrera de todos los componentes del escuadrón que participen. Y tengo que acabar de tratar un tema con los jefes del ala que se puede traducir en algunas historias muy interesantes.

 

De entrada y sin que sirva de precedente, soy el primero en alistarme;

 

-Nombre Mikel

-Disponibilidad total, puedo volar ambos días

-Capacitación CV

-Bando Japonés

-Fuerza aérea IJN

-Disponibilidad organizativa Total. Organizo la campaña y generaré las misiones. Puedo crear skins y echar una mano a cualquiera que lo solicite

-Nivel de implicación Total. Quiero ascender

Link to comment
Share on other sites

Nombre Txelin

 

-Disponibilidad: Miercoles sin problemas viernes mas complicado, aveces la familia necesita salir de casa

 

-Capacitación: CC1

 

-Bando: ya vole una de japo asi que esta vez me gustaria ir con los yankees

 

-Fuerza aérea: Pues eso, si puede ser, con los hijos de Utah, vamos que con la navy, aunque un seafire tampoco me desagrada, a vuestra eleccion.

 

-Disponibilidad organizativa: no dispongo de mucho tiempo aparte de volar, pero ayudo en lo que sea, solo decidme y si puedo contad con ello

 

-Nivel de implicación: Me gusta la opcion de ir ascendiendo el personaje.

 

Saludos.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Nombre Jamfry

-Disponibilidad Miércoles seguro, puede que falte algún Viernes.

-Capacitación CC2

-Bando Aliado

-Fuerza aérea depende de los aviones disponibles.

-Disponibilidad organizativa Mientras no empiece la SEOW, bastante, luego la cosa estará difícil.

-Nivel de implicación El de siempre

 

Un saludo

 

Gran idea Mikel, si nos vemos por el TS te comento unas cosillas...

Link to comment
Share on other sites

-Nombre Potato

-Disponibilidad disponible viernes y miercoles en principio, aunque cuando empiece la seow el miercoles dependera

-Capacitación CC1b

-Bando Japonés

-Fuerza aérea Imperial Japanese Navy

-Disponibilidad organizativa ayudare en lo que pueda pero no soy muy bueno con el editor

-Nivel de implicación me interesa lo de poder ascender

Edited by Potato
Link to comment
Share on other sites

-Nombre: Jorgeid

-Disponibilidad: Miercoles me lo puedo reservar sin problemas. Viernes es más dificil, casi seguro que no pueda volar ninguno

-Capacitación: CV

-Bando:Aliado

-Fuerza aérea US Navy

-Disponibilidad organizativa: Dentro de lo torpe, en lo que pueda ayudar. Puedo probar misiones, preparar docus, etc...

-Nivel de implicación: Lo de ascender me da igual. Puede ser una idea interesante pero prefiero apredner y disfrutar con las coops.

Link to comment
Share on other sites

-Nombre: Vgilsoler

-Disponibilidad: miércoles

-Capacitación: CV

-Bando: Aliados

-Fuerza aérea: US Navy

-Disponibilidad organizativa: Menos hacer skins, lo que de la disponibilidad de tiempo durante la semana.

-Nivel de implicación: Volando solo un dia, es mejor que me quede de piloto raso.

 

PD: Y una coop "especial" sobre el Día de la Infamia?

Link to comment
Share on other sites

-Nombre Vulder

-Disponibilidad Solo los miercoles, viernes imposible

-Capacitación CV

-Bando Aliado

-Fuerza aérea RAF

-Disponibilidad organizativa Complicado de contestar, si puedo ayudaré en lo que sea

-Nivel de implicación lo de ir ascendiendo es interesante aunque creo que no voy a tener tiempo para organizar los planes de las misiones, asi que me quedare como piloto raso en principio.

Edited by Vulder
Link to comment
Share on other sites

Nombre alvata

 

-Disponibilidad: Miercoles sin problemas viernes algunos podre estar depende de las visitas,menuda vida social tengo

pacitación: CR1

 

-Bando: aliado

-Fuerza aérea: es igual soy malo en todas

-Disponibilidad organizativa: ganas muchas algo se del editor pero poco , deispongo de maquinon para hostear en reserva tira tiro con cerce de 100 aviones bien

-Nivel de implicación: no sabe n contesta, jejejej

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, menuda movida estás liando Mikel, creo que es lo que todos estábamos esperando y más si se puede volar con el nivel que sea.

 

Por mi parte, si no se concreta el horario no puedo alistarme, es una puñeta pero es lo que hay.

 

Fíjate ayer, entré a eso de las 23:30 (no recuerdo) y no os pillé por los pelos para la coop de Crimea.

No me voy a comprometer a estar a las 22:00 horas, por poner una hora, sabiendo que es imposible para mi y rezar para que no lanceis hasta las tantas.

 

Pues eso, a ver a que horas se va a volar y si puedo bien y si no prometo no llorar demasiado.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

-Nombre: ValleKano92

-Disponibilidad: Sólo podré los Viernes.

-Capacitación: CV aunque de hasta diciembre quién sabe....

-Bando: Aliado

-Fuerza aérea: US NAVY o RAF

-Disponibilidad organizativa: Poco puedo hacer, si necesitas hostear algo a algún servidor (megaupload etc) tengo cuentas premium y tal. Para temas de skins soy malo malo.

-Nivel de implicación: Ascendiendo que tiene más mérito.

Edited by ValleKano92
Link to comment
Share on other sites

Nombre Chapas

-Disponibilidad Miércoles seguro, puede que falte algún Viernes.

-Capacitación CC2b

-Bando Aliado

-Fuerza aérea depende de los aviones disponibles.

-Disponibilidad organizativa Mientras no empiece la SEOW, bastante, luego la cosa estará difícil.

-Nivel de implicación El de siempre, o sea alto

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Güenas, me alistaré cautelarmente.

 

-Nombre: Shura.

-Disponibilidad: Miércoles dificil, viernes algo menos dificil, depende del horario en ambos casos.

-Capacitación: CV, curso con _Patrel completado en su totalidad, pero pendiente de examen. He comenzado el curso de bombardero con Chapas, no sé si habrá calificación.

-Bando: Aliados.

-Fuerza aérea: no sabe/no contesta.

-Disponibilidad organizativa: Si quieres puedo echarte una mano con la documentación histórica, pero me da que no te hace mucha falta.

-Nivel de implicación: Ir salvando el pellejo día a día.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias a todos por las respuestas; no esperaba menos de vosotros.

 

-Sobre los parabienes:

 

La idea original de crear una campaña dinámica partió de una propuesta de Granuja y la campaña que pienso utilizar como base la diseñó JastaV del foro de Lowengrin (al Cesar lo que es del Cesar). Según el readme incluido con la campaña creo recordar que era de libre uso y disfrute, pero en cuanto me la vuelva a descargar y revise el texto contactaré con él para pedirle permiso expreso para volarla como actividad del escuadrón (lo peor que puede pasar es que diga que no y que me toque currarme los mapas y los trigers a pelo... lo cual en realidad solo sería malo para vosotros, claro :diablo: ).

 

Mi trabajo se va a limitar a generar la misión, revisar los briefings y cargar el log del servidor para generar la siguiente misión. Evidentemente también me encargaré de actualizar los roosters de los pilotos, pero en total no me va a suponer ni siquiera una hora a la semana.

 

En breve iré contactando de forma directa con algunos de vosotros para ir concretando algunos puntos donde me gustaría contar con vuestra ayuda expresa.

 

Gracias otra vez a los que ya se han apuntado, y ánimo a los que todavía no lo han hecho... Cuantos más seamos, más reiremos...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Bueno me apunto ya que esta abierto para todo el mundo, tenga el nivel que tenga.....

 

-Nombre: jotake

-Disponibilidad: Ambos dias aunque prefiero el miercoles que algun viernes seguro que fallaria.

-Capacitación: N/A

-Bando: Aliado

-Fuerza aérea: Cualquiera que despegue desde tierra :)

-Disponibilidad organizativa: Dispuesto a ayudar en lo pueda aunque no se usar el editor y de skins ni idea.

-Nivel de implicación: No creo que un novato pueda ascender demasiado

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

-Nombre: Thor

-Disponibilidad: Más factibles los miercoles que los viernes e igualmente semanas que pueda vuelar los dos y otras ninguna, previo aviso claro está.

-Capacitación: Sigo sin ninguna

-Bando: Japones "Arigato"

-Fuerza aérea: Su excelentisima Fuerza Imperial Naval del Japón

-Disponibilidad organizativa: Dificil lo tengo, pero si se necesita alguna ayuda y puedo ya lo direis.

-Nivel de implicación: Si pudiera volar todo lo que quisiera, activo, pero por la carencia de tiempo me quedaré en solo piloten.

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Nombre Alado

-Disponibilidad Miércoles seguro mientras no empiece la seow

-Capacitación CC2

-Bando Aliado

-Fuerza aérea depende de los aviones disponibles, aunque me gustaria el p400 y el p38.

-Disponibilidad organizativa mala muuu mala

-Nivel de implicación, mato al que querais

Link to comment
Share on other sites

-Nombre: espiral

-Disponibilidad: cualquiera de los dos días (o ambos, si se tercia)

-Capacitación : "pepinillo", osea, novato total

-Bando: cualquiera, ya que hasta ahora sólo h evolado el 109 y el 190

-Fuerza aérea: igual que la anterior

-Disponibilidad organizativa: no sé hacer skins, ni misiones, ni... Pero podéis contar conmigo si os fuese útil en algo.

-Nivel de implicación: si los ascensos son inmediatos me interesa. Si hubiese que hacer méritos ¿se consideraría como tal el ser derribado de forma inmediata? Además de ascensos ¿no habrá descensos? Es que en esto sí soy bueno, sobre todo en los descenos provocados por el enemigo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vale, una notita que se me pasó por alto al explicar lo de los niveles de implicación...

 

Evidentemente, TODOS los pilotos que vayan participando con regularidad en la campaña, acumulando derribos y esas cosas, irán ascendiendo de rango. Sin embargo, aquellos que lo deseen, además tendrán la oportunidad de ascender de rol, es decir, que un piloto puede ser Teniente Coronel por haber volado muchas misiones y haber hecho muchos derribos, y sin embargo no querer "ascender" a nivel de implicación, y seguir volando como si fuese un piloto raso a las órdenes de un jefe de escuadrilla que sea un teniente...

 

Es decir, que por poder "ascender" me refiero al rol dentro de la campaña, no a la graduación militar que se reflejará en el listado de pilotos ni a las condecoraciones que puedan recibir por servicios distinguidos o acciones especialmente heroicas, ya que esos detallitos lo único que hacen es darle más "sabor" a la campaña (cucha, como el glutamato monosódico en los saleros de los restaurantes chinos).

 

Un piloto con un nivel de implicación alto puede empezar como piloto raso y acabar comandando grupos de combate enteros en operaciones a gran escala, mientras que otros que no lo tengan pueden acabar formando escuadrillas de experten letales en combate.

 

Ambas posturas son perfectamente válidas y pueden coexistir sin problemas, ya que en muchas ocasiones no dependerán de las ganas o la calidad de los pilotos, sino del tiempo libre que puedan invertir en esta actividad (por ejemplo los jefes de alas de combate llegará un momento en que deban reunirse para coordinar operaciones conjuntas con antelación al lanzamiento de la misión, y de nada sirve tener muchas ganas si después no se pueden cuadrar horarios).

 

O sea que si con esta información adicional alguno quiere replantearse su nivel de implicación en la campaña, sentíos libres de modificar vuestro post.

Link to comment
Share on other sites

-Nombre: Brighteye

-Disponibilidad: cualquiera de los dos días a veces solo uno y a veces ninguno, dependerá del curro.

-Capacitación : N/A

-Bando: Japos

-Fuerza aérea: Perfiero la Navy, pero si tengo que aterrizar en portaviones ya puedo practica.

-Disponibilidad organizativa: Soy muy novato, ni skins, ni misiones, como mucho algún consejillo barato.

-Nivel de implicación: Me apunto a lo de la evolución, como especie humana.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

-Nombre: Pope

-Disponibilidad :Los miércoles bien, los viernes faltaré alguno

-Capacitación: CC1

-Bando: Cualquiera

-Fuerza aérea: Cualquiera

-Disponibilidad organizativa: No tengo tiempo para casi nada,pero cuando me pongo soy bastante organizado.

-Nivel de implicación: Prometo matar a muchos yankees y no combatir solo... Si empieza una SEOW pasaré de vosotros muy a mi pesar.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website