Jump to content

7ª Cita Del Campeonato Superclio


Zuir

Recommended Posts

Bien, pues el circuito del jarama del pack de circuitos del 79 me va de lujo. Si no os mporta demasiado....... Si se puede cambiar, pues que se cambie, y si no.......

Por cierto, que como dice mai pen rai, el pack esta muy bien, con algunos circuitos muy buenos. Es recomendable, y mucho.

En fin, que ya me informareis sobre el cambio de circuito al Jarama del 79.

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Del enlace que ha puesto Zuir y McKugnao qué track pack me bajo? ¿Para qué sirve el patch? Perdonad mi ignorancia, es por no andar bajando las cosas mil veces.

 

Si el del 79 está más guapo pues de puta madre. Gracias a todos/as. Que quede claro a todo el mundo que no haya confusión el jueves!

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

¿Del enlace que ha puesto Zuir y McKugnao qué track pack me bajo? ¿Para qué sirve el patch? Perdonad mi ignorancia, es por no andar bajando las cosas mil veces.

 

Si el del 79 está más guapo pues de puta madre. Gracias a todos/as. Que quede claro a todo el mundo que no haya confusión el jueves!

 

salU2

 

 

Creo que cualquiera vale. La diferencia está en bajarte mogollocientos mil megas de una vez o de tres veces. Lo que no tengo claro es si hace falta instalar el patch para el que tenga sólo los circuitos. ¿Alguien tiene alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Vale, estoy subiendo el instalador al server.

 

A mi me parece bien el correr en Jarama 1979, mas teniendo en cuenta que nos va ir bien a todos.

 

Intentare poner en marcha el server para dentro de un rato con el circuito, y como he leido, con la version 2.1.

 

Nako he recibido tu mp.

Link to comment
Share on other sites

Vale, estoy subiendo el instalador al server.

 

A mi me parece bien el correr en Jarama 1979, mas teniendo en cuenta que nos va ir bien a todos.

 

Intentare poner en marcha el server para dentro de un rato con el circuito, y como he leido, con la version 2.1.

 

Nako he recibido tu mp.

GRACIAS Takerr

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve practicando un poco, aunque tuve que hacerlo en local, porque no encontré el server. No sé si fue cosa mía o estaba caído justo cuando entré, a las nueve menos algo.

 

Y aquí llega el trozo masoca. Mi mejor tiempo fue un 1.32.1, y conseguí estar en un 1.33 ó 1.34 de forma más o menos regular. ¿Qué tal los demás? Frozen, tú no respondas, que nos deprimes a todos. :P :P

Link to comment
Share on other sites

Estuve con Zuir y otro alguien más de quien no recuerdo el nombre

 

P.D.:No me despedí de vosotros porque estaba en vuelta rápida :pardon: :pardon: :pardon:

Maldini, se llamaba Maldini :)

 

El equipo Cierra la Peña está entre los 1:30.0 de Zuir y los 1:30.8 de Maldini. Yo estoy en 1:30.7. El circuito está guapo, pero hay dos curvas que se me atragantan en tandas largas, donde siempre termino haciendo un trompo. :rally_drive:

A mi se me atragantan todas, maldito patata voy a estar hoy!!!

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Muy buena carrera la de ayer. Vaya gozada de circuito.

 

En la primera carrera salí cuarto y al llegar a la primera curva ya iba primero. Se me empezaron a saltar las lágrimas y, claro, toquecito, trompo y al muro. Ale, a empezar de nuevo. Luego hice un par de vueltas lamentables y estuve mucho rato sólo. Cuando por fin me recuperé e iba séptimo hice un trompo a 100 metros de la línea de meta y me adelantaron dos. Está claro que me ha mirado un tuerto.

 

La siguiente carrera fue bien. Llegué a estar cuarto a base de mantenerme en la pista mientras los demás se salían. Incluso Frozen me intentó adelantar al final de la recta pero clavó los frenos, se dejó 200 euros de goma en el suelo y recuperé el puesto. Luego me remontó otra vez, claro, y al ir a adelantarme me dio un toque en la parte de delante y me quedé bloqueado junto al muro. Por cierto, Frozen, perdona que no te respondiera ayer, pero ya me había salido de la carrera y no sabía entrar en el chat. Nos dimos un toque y yo salí peor parado. Fue un incidente de carrera, no pasa nada, aunque en ese momento me cagué en todo el santoral.

 

Así que nada, noveno en las dos carreras (¡¡otra vez!!)

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno. Yo aun no me lo creo. Mi primera victoria!

 

La primera manga fue aburrida. Rapidamente cogí el segundo puesto que me regaló mi compi Maldini. Frozen primero empezó a macar tiempos llegando al 1:28 (******) y yo por detrás regulando una distancia de 6-8 seg con MrMagoo para no quemar mucho las ruedas. Cuando Alatriste se puso 3º ya quedaban pocas vueltas para sentirme amenazado así que seguí con el mismo ritmito para no tener problemas para llegar a meta.

 

La segunda estuvo más entretenida. Saliendo 7º me vi 9º en mitad de la primera vuelta. Pero llegando al final de esta hubo una montonera de las que hacen época y, a cola de Maldini, nos libramos por un pelo de haber formado parte de ella. Allí quedaron algunos ilustres como Alatriste y el tan temido Frozen. Despues de una pequeña lucha en recta de meta, Maldini me pegó una "pequeña" pasada. Despues vendría otra de MrMagoo de las de quitarse el sombrero y en mi intento por volver a pasarlo tuve un error al meter punto muerto y Takerr llegó con el cuchillo para pasarme. A partir de ahí fui incapaz de adelantar, Takerr lo cerraba todo pero su ritmo era mucho más lento que el mío. Maldini primero, y despues el incidente entre Takerr y MrMagoo más alguien más por delante que no recuerdo su nombre me dejaron pista libre en una 2º posición algo lejos de McKuñao. Yo comencé a rodar a mi ritmo sin arriesgar, pero mi sorpresa era que mis tiempos, aun sin arriesgar, eran cojonudos. Así me fuí acercando poco a poco al Kuñao hasta que, a 3 vueltas del final, y aún sin sentir mi aliento en el cogote, se marcó un trompito, y dejó sus ruedas volando en una zanja. Cogí la primera plaza con Takerr a años luz y el resto fue simplemente llevar el coche a meta.

 

Asi que me despido del Jarama y del Campeonato con una 2ª plaza y una victoria que, como novato que perdió la virginidad con este campeonato, me sabe a gloria! Se nota la evolución :)

 

Y ahora, ¿cual será el próximo campeonato? Ha terminado la F1 tambien y no se como van los del Perrus, pero es hora de irse planteando uno o dos campeonatos paralelos para seguir con el vicio.

 

Nada más. Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Yo propongo el corvette, pero lo hablamos ;) .

 

Gracias a todos por participar, yo termine el proyecto que me tenia al 200%, espero estar dando por el kakas pronto :P

 

¿los corvette no son muy jodidos de llevar?.

 

Ayer se comento los Porche, a mi me parece una buena opción.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website