Jump to content

Hay Carrera El Martes En Brasil?


tonirc

Recommended Posts

Por supuesto que habra carrera!!!!! Pero por el momento no digo na, que despues de otro fin de semana sin descansar, ya estoy mu justito de fuerzas pa ponerme delante del pc....

 

Pero lo intentare ;)

 

 

sobretodo hay que asegurar que haya un administrador o que en el server este todo preparado y qie no pase lo de china

Link to comment
Share on other sites

Esta noche yo estaré con los entrenos, aunque espero que mi Honda no se incendie como el de ¿Button?, no se si fué este, o el que lleva Pirx, jejeje :xd::xd::xd::xd:

 

Nos vemos en la pista en la última!! a ver quien lleva las pastas y el champany para celebrarla... ;)

 

Apreciado Benagua, a pesar de los ridículos episodios que he vivido en éste, nuestro campeonato, no tengo nada que ver con el incendio que usted comenta :lol: :lol:

 

Mañana intentaré estar, aunque no he entrenado demasiado, la verdad... :P

Link to comment
Share on other sites

Eeeeeeeeeee, que hoy es la ultima carrera del campeonato de F1 E69/4thperrus!!!, hay que dar la talla.

Menos mal que tenemos algun piloto invitado.De ahora, hasta la hora de la carrera esta abierto el pit line, asi que si quereis probar algun invitado mas ya sabeis.

 

No estaria mal que esta carrera la corriese alguno de los que abandono el campeonato. ;)

Link to comment
Share on other sites

problema server!!!!

acabo de entrar en el server y me ha pasado lo del otro dia, es decir, cada pocos segundos se congela la pantalla, aunque dura menos de un segundo es un engorro, alguien sabe como arreglar lo? dentro de poco hay carrera.

gracias

 

falsa alarma!!!acaba de pasarme lo mismo en local, voy a revisar mi PC.

Link to comment
Share on other sites

Es mi primera "prueba" en F1 con más gente. ¿Alguien me puede confirmar los horarios de la F1?

Es decir... clasificación, etc... Salgo a las 20:00 de la oficina (en teoría) y espero poder estar en casa antes de las 21:00 aunque alguna vez he llegado más tarde por el tráfico.

 

Por otro lado supongo que la carrera será a unas 35-36 vueltas, lo que da un tiempo aproximado (ignorando de manera muy optimista que soy lo que se suele llamar "carne de muro de cemento") de 45 minutos al volante. Veremos cuánto dura mi concentración.

Link to comment
Share on other sites

Taker, creo que la cali la empezamos a las 21:30, y la carrera luego, o sea unos 10 min más tarde.

 

La carrera es al 50% de vueltas de la carrera completa, usease que si, unos 45 min.

En calificación se rueda con los reglajes y combustible de carrera, igual que este año en la F1 real. Si sales con combustible para 20 vueltas, y das 3 de cali, la carrera la empiezas con fuel para 17 vueltas, pá que se entienda. Los reglajes despues de cali ya no se pueden tocar, excepto reparto de frenada y mapa de motor.

 

Y eso es todo lo destacable creo.

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a tener el mismo problema del otro dia, "congelaciones de imagen repentinas", la historia es que me ocurre tanto offline como online.

 

Me estoy bajando un circuito de rfactor para probar..., en un rato os digo.

 

Lo que esta claro que con este problema no se puede correr. :angry::(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website