Jump to content

Misiles Guiados Por Radar Para Mig 25


Recommended Posts

Hola a todos

 

Hace poco me bajé el Mig 25 foxbat,el avión está muy bien pero todos los misiles que lleva son de infrarojos y no me viene ninguno de los guiados por radar tipo sparrow.Creo que el equivalente soviético es el R-40 Acrid,lo he buscado en combat ace pero no está,¿sabeis donde puedo descargarlo?

 

Otra pregunta es sobre un editor de armas(weapon editor) que me bajé pero no estoy seguro en que carpeta instalarlo ni como funciona.¿alguyien puede ayudarme?.Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Hace poco me bajé el Mig 25 foxbat,el avión está muy bien pero todos los misiles que lleva son de infrarojos y no me viene ninguno de los guiados por radar tipo sparrow.Creo que el equivalente soviético es el R-40 Acrid,lo he buscado en combat ace pero no está,¿sabeis donde puedo descargarlo?

 

Otra pregunta es sobre un editor de armas(weapon editor) que me bajé pero no estoy seguro en que carpeta instalarlo ni como funciona.¿alguyien puede ayudarme?.Gracias

 

Está en el weapon pack de combat ace.

El editor de armas lo puedes ejecutar de cualquier lado y luego abres el archivo del directorio objects/weapons

Link to comment
Share on other sites

gracias ante todo estoy de acuerdo contigo en la incompatibilidad ,cuando llega al 80 % el se demora ,pero despues carga pero sucede que el simulador se bloquea con los aviones rusos y no con lo usa A proposito veo tienes sidewinder force feeback al igual que yo ,pienso que es uno de los mejores joystick,en realidad los simuladores preferidos mios son el LOMAC y el IL2 por su calidad grafica en las cabinas sobre todo el lOMAC ,vine aqui por que tengo un amigo que no tiene una maquina potente y no puede upgradearla por falta de posibilidades y no puede correr sim potentes en grafico ,el amigo fue piloto de mig 21 mf y se graduo en kraznodar la URSS en el 1986 pero lo lincenciaron enseguida de la fuerza aerea y no volo mas entonces lo que necesita es el mig21 y este lo baje pero no se carga en el SIM strike f. sin enbargo como dije los de USA si se cargan,slds,floger

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website