Jump to content

Duda Sobre Instalar Cabinas Virtuales En Fsx


Furich8844

Recommended Posts

No sé si estoy en el Foro correcto para sacar una duda que tengo. Pero mismo así espero que alguien me pueda dar una idea.

Utilizo el Flight Simulator X Deluxe Edition, piloto el Boeing 767-200ER, del cual soy piloto virtual de Virtual Varig Brasil.

Soy un amante deste avión y por desgracia no hay ninguna empresa hoy día que ha sacado un simulador para este avión como lo es el Boeing 757 en Captain Sim, el Boeing 767-300 en Level-D, etc.

Captain Sim en el año 2005 se lo pensó, llamándolo "Legendary 767", que iba a sacar este producto para todas las series del Boeing 767 (-200,-300 y -400), pero nuevamente por desgracia no lo sacó.

Entonces utilizo mu avión, el Boeing 767-200ER, descargado por una página de internet, que es "freeware" (gratis), y el pobre viene muy simple del todo. Pues leyendo varios artículos, y estudiándolos, para mejorarlo y parecer su aviónica, sistemas y aerodinámica lo más real posible. Como todos saben, o deban saber, dentro del fichero (carpeta) de cada avión viene el archivo adecuado para que tú lo puedas manejar y configurar.

 

Mi duda es:

 

¿Se puede instalar/poner la cabina virtual de otro avión en el mío? ¿Existe algún programa para PC en el cual tú puedes hacer/crear una cabina virtual?

 

Es una lástima que Captain Sim no sacara en su tiempo un simulador completo para el Boeing 767-200. Lo bueno de esto es que uno aprende a manejar estas cosas, pues me explico, poniendo a tu manera (hacerlo real), y yo estaría completamente dispuesto a trabajar para hacer mi B762 lo más real posible.

 

Un abrazo a todos;

 

Furich8844.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente estamos tratando este asunto aquí

 

Por poder se puede, pero es complicado. Respecto al programa sí existe, de algún lado lo tendrán que sacar los desarrolladores ¿no?

 

Por otro lado, quiero plantearte y desde mi ignoracia del funcionamiento de tu aerolínea virtual, la posibilidad de hacer un cambio en la flota. Es decir, existiendo un magnífico avión como el 763 de Level-D, antes de tener que hacer merges complicadísimos, sería mucho mejor utilizar un avión con todo listo. Al fin y al cabo las diferencias de un 762ER a un 763 no son muchas y te permite los mismos radios que un 762ER

Link to comment
Share on other sites

Hola "Sabin";

 

He leído tu mensaje y he apreciado que dijiste que el programa sí existe, pero mi pregunta es, ¿es al respecto de lo que dije yo o lo sabes tú por otra empresa que lo quiere sacar?

 

En el otro tema, sobre el B762 y B763, para nada es como dijiste "de tu ignorancia", al contrario, para eso está este foro, para comentarnos cosas, ¿no?

Tienes razón en lo de complicarse la vida con aplicaciones y cambiar el aparato y etc.. Pues una de las únicas cosas que le cambia al B762 del B763 es que el Boeing 767-200 es seis metros más corto, que dentro de eso, modifica sus limitaciones, aerodinámica y etc. Que de todo esto le da al Boeing 767-200 más autonomía que su hermano mayor.

Yo he probado el Level-D 767-300ER y es una máquina estupenda y muy realista.

Pero el Boeing 767-200ER me tiene su encanto, siempre fuí un seguidor de esta aeronave y me gustaría que alguna empresa lo sacara. Mira tú, que Captain Sim ha sacado el Boeing 757 en todas las versiones (-200/-300). Y hubo alguien que en el foro de la página de Level-D Sim ha preguntado si esta empresa no sacaría la versión "Level-D 767-200ER"

 

De todas formas muchas gracias por tu opinión, pues es para eso que estamos;

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al programa lleva ya existiendo bastante tiempo y sino me equivoco es el G MAX aunque me imagino que habrá otros. Yo nunca lo he buscado ni probado y no se si es gratuito o de pago.

 

Por otro lado, pues bueno, todo depende de la política de empresa. PMDG es muy sivarita, mucho más que Captain Sim y se esfuerzan bastante más, o al menos invierten más años en el desarrollo de un modelo perfecto. Precisamente, estas pequeñas diferencias que anotas en cuanto a aerodinámica y a autonomía hayan llevado a PMDG a desarrollar únicamente una variante del 767. Esto es sólo un suponer, porque no lo sé a ciencia cierta. De la misma manera podrían haber optado por el 300 simplemente porque era el más grande de la serie... No obstante lo que si es cierto, es que PMDG tiene por costumbre desarrollar aviones de modelos únicos y no familias como si hace Captain Sim y otros desarroladores como Wilco. Lo dicho, políticas de empresa.

 

 

Por último, sino te importa, intenta mantener la letra estándar del foro. Más que nada por el impcto visual que produce, porque al menos ésta se lee bien, pero hay cada una que... Pero bueno, aunque éste no es el caso, hay hilos largos en los que la discordancia entre las letras acaba molestando cuando lees.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website