Jump to content

He Comprado El Blackshark Por Internet


Lothar

Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pienso lo poco que pienso sobre el coste de este simu en Rusia que sea mas barato por motivos y a vete a saber si por algun tipo de acuerdo con DCS en Rusia por haber Simulado el Helicoptero de Combate Black Shark K50 Ruso.

Que quiero decir con esto ? Muy facil que a vete a saber si DCS tiene un acuerdo en Rusia para venderlo antes y mas barato por acuerdos sobre derechos o a vete a saber si por simular su Helicoptero de Combate Black Shark Ruso.

Y ahora pueden seguir discutiendo sobre Economia global y to esas cosas ja ja ja ja.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo he dado el paso y me he comprado el BS por internet 8€ la version de descarga despues de un proceso un tanto pesado, pero para mi merece la pena solo por no tener que soportar el starforce y recuperar los fps que se como el muy cabr.... ya os contare si mejora mucho.

 

Un saludo.

 

 

:blink: ¿Ocho euros? ¿Que el Black Shark sólo cuesta ocho euros? :blink:

 

Increible. A ver si lo pillo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo he dado el paso y me he comprado el BS por internet 8€ la version de descarga despues de un proceso un tanto pesado, pero para mi merece la pena solo por no tener que soportar el starforce y recuperar los fps que se como el muy cabr.... ya os contare si mejora mucho.

 

Un saludo.

 

 

:blink: ¿Ocho euros? ¿Que el Black Shark sólo cuesta ocho euros? :blink:

 

Increible. A ver si lo pillo.

 

Esa es la causa de la discusión que llena ya 8 páginas. Los rusos lo están comprando ya por 17 euros en su tienda local, y nosotros tendremos que esperar a 2009, y ya veremos si dobla o triplica su precio. Pero oye que ED es una empresa muy seria, y como es el futuro de la simulación hay que consentirles todo, porque como quiebre será por NUESTRA culpa por no querer pagar tres veces más que los rusos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo he dado el paso y me he comprado el BS por internet 8€ la version de descarga despues de un proceso un tanto pesado, pero para mi merece la pena solo por no tener que soportar el starforce y recuperar los fps que se como el muy cabr.... ya os contare si mejora mucho.

 

Un saludo.

 

 

:blink: ¿Ocho euros? ¿Que el Black Shark sólo cuesta ocho euros? :blink:

 

Increible. A ver si lo pillo.

 

Esa es la causa de la discusión que llena ya 8 páginas. Los rusos lo están comprando ya por 17 euros en su tienda local, y nosotros tendremos que esperar a 2009, y ya veremos si dobla o triplica su precio. Pero oye que ED es una empresa muy seria, y como es el futuro de la simulación hay que consentirles todo, porque como quiebre será por NUESTRA culpa por no querer pagar tres veces más que los rusos.

 

Te pones de un radical que ya ya... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que si quereis criticar a ED por esa diferencia de precio ya podeis criticar a toda la industria, porque esto funciona igual en todos lados y con todos o casi todos los productos. O acaso no compramos ahora en USA aprovechando que el Euro esta mas fuerte, y si conseguimos que los gastos de envio nos salga barato el producto nos acaba saliendo tirado de precio, o en japon, o donde sea. Si consigues unos gastos de envio baratos siempre sale mas barato comprar en el extranjero que aqui (claro que olvidate de las garantias). Es decir, ED hace lo que todo el mundo, no demonicemos a una empresa por como funciona todo el sistema de comercio.

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que si quereis criticar a ED por esa diferencia de precio ya podeis criticar a toda la industria, porque esto funciona igual en todos lados y con todos o casi todos los productos. O acaso no compramos ahora en USA aprovechando que el Euro esta mas fuerte, y si conseguimos que los gastos de envio nos salga barato el producto nos acaba saliendo tirado de precio, o en japon, o donde sea. Si consigues unos gastos de envio baratos siempre sale mas barato comprar en el extranjero que aqui (claro que olvidate de las garantias). Es decir, ED hace lo que todo el mundo, no demonicemos a una empresa por como funciona todo el sistema de comercio.

 

aleluya, pense que era el unico que pensaba asi :xd::xd::xd::xd:

 

Nada Viper somos los tordos a los que nos van a colar el producto mas caro que al resto del mundo ;) jajajjaaaja

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que si quereis criticar a ED por esa diferencia de precio ya podeis criticar a toda la industria, porque esto funciona igual en todos lados y con todos o casi todos los productos. O acaso no compramos ahora en USA aprovechando que el Euro esta mas fuerte, y si conseguimos que los gastos de envio nos salga barato el producto nos acaba saliendo tirado de precio, o en japon, o donde sea. Si consigues unos gastos de envio baratos siempre sale mas barato comprar en el extranjero que aqui (claro que olvidate de las garantias). Es decir, ED hace lo que todo el mundo, no demonicemos a una empresa por como funciona todo el sistema de comercio.

 

Pues te invito a que observes la diferencia de precio entre japón y españa en multitud de productos. Dicha exposición es la #72 de este topic.

 

Una empresa que funciona como el resto del comercio...bueno, si te refieres al comercio de ámbito mundial, he de decir que no conozco muchas cosas cuyo valor se triplique (en el caso supuesto de que aquí vaya a valer 60€) sólo por el hecho de ser exportado. Y si te refieres al ámbito de la simulación, he de decir que no es cuestión de soplarnos todo el dinero a los europeos con tal de que un ruso juegue baratito. Señores, simular es un lujo, y si yo no puedo tener un ferrari porque es un lujo caro pero en hollywood lo tiene to'cristo, un ruso no puede simular porque para él es un lujo caro, aunque aquí juegue to'cristo (que tampoco es así).

 

Nadie en este topic ha puesto en duda el valor de BS, ni el curro de sus desarrolladores, ni la importante pieza que ocupa en el tablero actual de la simulación. Pero eso, a que nos quieran tomar por tontos...es que miren: si uno del escuadrón viaja a rusia y compra allí 30 simuladores, que luego aquí vende añadiéndoles la parte proporcional a los costes del viaje, se ahorran una pasta, oiga :lol:

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo me baso en mi experiencia comprando al extranjero, sea mucha o poca, no en un par de productos que has puestos, un par de productos como comprenderas no son un ejemplo de todo el mercado, de los miles y miles de productos.

Ademas si alli cuesta 8, 15 o lo que valga, no es por un unico motivo. El valor del euro y del rublo son muy diferentes, y ED ni pincha ni corta ahi. Si a eso le sumamos gastos de exportacion, y gastos de intermediarios si los hay, pues es normal que el precio suba. Que seria idea y maravilloso que se vendiera igual en todos lados y barato, si. Pero el hecho que se venda mas caro aqui no tiene porque ser una explotacion de ED hacia el mercado occidental.

Y esa es la intencion de mi post, yo no entro en porque es mas caro, lo que yo digo es que ED/1C no es una estafadora que nos viene a robar el dinero de nuestra pension, y que hay muchos mecanismos, leyes y regulaciones que con la aprobacion de ED/1C, o no, encarecen el producto.

 

Pero aqui hay un punto que no se ha tratado creo, y que es muy importante, y es que no hay precio oficial (a menos que se me haya pasado por alto) sobre el BS en occidente. Y no pongais simw.com o cualquier otra tienda, porque pasa como con las fechas de salida, si no es un comunicado de ED/1C no es oficial, y lo que ponga en las tiendas es solo especulacion.

Link to comment
Share on other sites

Yo por lo menos no discuto porque el BS valga aquí 60€. Discuto porque aquí podría valer 60€. Hablo de las connotaciones éticas (y económicas) que tiene eso, o que tendría.

 

Sólo conozco un caso en el que un precio se ve incrementado un 200% o 300% el precio: el café. :lol: Una cosa he de decir, y es que como la versión descargable para Europa cueste más de 30€, que ya es un 250% más que la rusa, que conmigo no cuenten nunca. Porque eso, sí es robar.

Aviso a navegantes... :lol:

Link to comment
Share on other sites

El 80-90% de videojuegos de PC de primera linea valen entre 30-60, no es nada fuera de lo normal. Aqui la polemica es la supuesta diferencia de precio (y hasta que no salga aqui sera supuesta) con rusia. Si hubiera salido a 50€ tanto aqui como en rusia nadie estaria discutiendo el precio.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Claro, pero precisamente eso no es posible con el cambio de moneda. Nos basamos en que 17€ alli son 17€ aqui, y no es cierto.

Si hacemos la conversion, 2 centimos para nosotros es 1 rublo para ellos. Y su rublo es como nuestro euro, sus centimos son los copecks. ¿Les sale un poco caro el tema no?

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Como no tengo mucho que hacer...

PES 2009

-En una tienda rusa: 24,55 €

-En FNAC: 34,95€

Hay una diferencia de 10€, x1,4.

Dead Space

-En una tienda rusa: 27€

-En FNAC: 50€

Hay una diferencia de 23€, x1.85.

Far Cry 2 (este es muy curioso)

-En una tienda rusa: 11.8€

-En FNAC: 60€

Hay una diferencia de 48€, x5

 

Estadísticamente, 2 de cada 3 juegos mantienen una diferencia del menos del x2. Far Cry tendrá un precio tan caro aquí por la novedad, y porque nosotros pagamos por sufrir :D O porque Ubi se a pinchado :xd:

Que cada uno saque sus conclusiones... Las mias ya están claras.

Link to comment
Share on other sites

Ejemplos practicos.

http://www.costedelavida.com/precios.php?o...tersburgo_daria

 

Una comida normal en un restaurante medio que aqui sale por unos 20 euros, alli les sale en equivalencia 11 euros, es decir que sus 17 euros del BS aqui vendrian a ser 34. El nivel de vida y la economia de un pais hay que tenerla muy en cuenta para saber si la diferencia de precios es realmente lo que parece a simple vista.

 

EDITADO: Aqui una tabla del salario en Rusia.

http://www.rusiamia.com/economia/index.html

Ya son bajos, pero es que son dolares, convertido a euros es aun mas bajo.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, has puesto el ejemplo de una comida en un restaurante. Si en Rusia la comida te sale más barata es porque los productos y la mano de obra que la sirven son proporcionalmente más baratos que en Europa, de ahí la diferencia de precios.

 

Pero en este caso estamos hablando de un software que da igual donde se haya desarrollado, tiene unos costes que hay que cubrir con el dinero de TODAS las ventas alrededor del mundo. A mí me parece escandaloso que ED haya sacado su esperado producto de forma exclusiva a ese precio sólo en Rusia. Los rusos disfrutan antes del simulador, nosotros tendremos que esperar y cuando salga pagaremos un sobreprecio y encima todos contentos porque creeremos que pagándolo estamos salvando la simulación. Como dijo Qaz hace unos cuantos posts, antes que un "aerotranstornado" salvador de la simulación soy un cliente, y como cliente me siento discriminado respecto a cualquier cliente ruso.

 

Decís que no deberíamos quejarnos porque aun costando 60 euros es un precio "normal" para occidente. Para mí es un precio normal, que no justo. Si hoy en día el mercado de videojuegos mueve más dinero que el de cine es porque las distribuidoras se han subido a la parra, pero eso ya es otro tema a discutir en otro hilo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he puesto un ejemplo, he puesto unos cuantos, he dado un enlace donde vienen unos cuantos, y he dado otro enlace donde viene los salarios.

Por cierto que no lo has entendido, la comida no te sale mas barata, te sale mas cara comparativamente. Y si la comida te sale mas cara, imaginate algo exportado.

Y si, tienes toda la razon, es normal pero no justo, y eso es precisamente de lo que hablo, no demonicemos a uno solo por lo que hace toda la economia.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

hola :

bueno bien, pero.... ¿para cuando se podrá coprar aquí? No a través de una página en ruso. Si no por lo menos en "inglish"

Saludos

 

No se sabe ni la fecha ni el precio, sólo una promesa de que costará menos de 100 dólares.

 

 

Viper no me has entendido, cuando dije la comida en Rusia sale más barata me referia por supuesto al bolsillo de un europeo, no al de un ruso.

 

Dejar de pensar en que el blackshark es un producto exclusivo de importación como si fuese una muñeca de porcelana rusa. ED junto con las distribuidoras con las que llegue a un acuerdo actuan casi como una empresa multinacional, creo que aquí nadie duda de que si no existiese el mercado de occidente ED no habría sacado a la venta este producto. No sólo cuentan con el dinero de sus clientes rusos para pagar los costes de desarrollo y distribución, eso si, ellos pagan menos y la diferencia la pagamos nosotros que por ser europeos somos todos muy pudientes, y gilipollas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website