Jump to content

¿hay Vida Después De Los Clio?


Mai

Coche para el siguiente campeonato  

23 members have voted

  1. 1. Coche para el siguiente campeonato

    • Megane
      6
    • Porsche
      7
    • Caterham Seven
      3
    • 2 CV
      3
    • Fórmula BMW
      2
    • Otro (decir cuál)
      2


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Se acabó el campeonato Clio y yo ya tengo mono de otro. Ayer se habló durante un rato antes de la carrera (y no sé si después también, que yo me fui pronto) de qué podríamos utilizar los Megane o los Porsche. Como me encantan las encuestas, aquí va una. He metido algún que otro coche más que a mí me parece divertido de conducir, pero se aceptan otras sugerencias.

 

El Caterham Seven es uno parecido al Clio en cuanto a potencia, pero es más difícil de conducir porque tiene unos neumáticos más estrechos y ningún alerón. El 2 CV es uno que alguien propuso antes de la carrera de ayer. Yo no lo he probado, pero por lo que dijeron es divertido porque tienes que tener cuidado de no entrar demasiado deprisa en las curvas para no volcar. La Fórmula BMW la he puesto para probar un fórmula que no sea muy potente, igual que hemos probado un turismo no muy potente con los Clio.

Link to comment
Share on other sites

Entre los dos que me gustan, Megane y Porsche prefiero el Porsche por aquello de que hacerle unos reglajes es más sencillo (tiene bastantes menos cosas que tocar) y no influirá tanto en la conducción. Pero los dos estan muy guapos y son "conducibles".

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

Yo voto por seguir más o menos como estaba todo: un campeonato más serio (F1 o lo que toque esta vez) y otro un pelín más avanzado que los Clios para los que seguimos con la toma de contacto (eligiendo el que gane de la encuesta).

A mi, tanto el Megane como el Porsche me gustan para el siguiente campeonato.

 

A ver si se monta pronto que no voy a saber qué hacer sin competición!!! :D

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Pues los porsche estan muy muy bien... Me estoy planteando cruzar los campeonatos. Un jueves los porsche y otro jueves los karts...

 

Enga, lo hablamos ;)

 

¿Y si hacemos los karts los martes y los Megane/Porsche los jueves? Es que esperar dos semanas de una carrera a la otra..... :( :( :blink:

 

Ah, y no has dicho nada de lo de los skins ;)

Link to comment
Share on other sites

Martes porsche y jueves karts??? Si no os saturais, por mi sin problemas.

 

En cuanto a skins, es un poco rollo lo de hacer skins, subirlos, que todos los tenga... No merece mucho la pena la verdad...

 

Pero bueno, abro post para el campeonato de porsche esta tarde ;). Lo ponemos los martes a las 22.00 y listo ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Creo que si la gente va a participar en los dos campeonatos, entonces se podrían solapar (una semana uno y a la siguiente otro). Si va a ser como creo que sucedía en los últimos campeonatos, que la mayoría participaban en la F1 pero no en los Clio, entonces podrían ser los dos en la misma semana. Como llevo poco tiempo aquí no sé cómo os habéis organizado en otras ocasiones. Ya me diréis.

 

No hay problema con los skins. Si se puede, bien. Si no se puede, también. No quiero estresar a nadie.

 

Una última cosilla: ¿podrían ser los Porsche los jueves? Es que los martes llego a las tantas a casa y no sé si me daría tiempo, y prefiero participar sólo en el de los Porsche.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con lo de los Porsche los jueves.

 

Lo de solaparlas, pos bueno, tambien podría estar bien, depende como dice Mai de si la gente quiere participar en los dos o solo en uno, por aquello de no saturar.

 

Sobre los skins, para montar el archivo podría encargarme yo, el que no quiera skin q coja uno de los q vienen y los q lleguen despues de empezado el campeonato q tambien cojan uno de esos que vienen. Pero es q molarían los skins y el único coñazo sería montar el archivo para que todos lo tuvieran y de eso me podría encargar yo sin problemas.

 

Ya direis. Hasta luego!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website