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¡dgen Y Modo De Vuelo En Contra Desfavorable A Japon!


BANZAI

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:angry::angry: Yo me encontraba entusiasmado con la ampliación de IL-2 al teatro del Pacifico ya que por fin podria volar con mi avión favorito el Zero, pero una vez que he volado día tras día con Japón he visto lo mal y desfavorable que han sido los señores de Oleg maddox con Japón en las Campañas Offline que son con las que suelo volar, es que no puede casi nunca alcanzar el Zero a ningun avión Americano por inferior que sea, te puedes tirar 2 horas persiguiendolos y nada, ahora si ellos a ti enseguida te dan caza, llevo volando desde que salió IL-2 en el año 2.001 y no he visto peor desproposito que el que le han echo al bando japonés siempre en desventaja en todo pero desde el inicio de la contienda, menuda metedura de pata en el DGen y en el modo de vuelo para Japón ya que esto en la realidad no es asi, por ejemplo consigo dañar un F4F y todavia va mas rapido que yo con mi A6m Zero sin dañar a luego el blindaje, si los cazas americanos tenian protección de blindaje y los japoneses no pero esque descargas practicamente todo el cargador y a duras penas si puedes derribar o lograr que se incendie algún caza americano sea el modelo que sea.

 

En fin he intentado volar de diversas maneras hacer picados y recuperar altura pero nada de nada y en realidad no era asi, era la audacia del piloto la que decantaba la victoria a favor de uno o de otro por muy bueno que fuese el caza se notaba algo pero no hasta estos limites que te sientes impotente volando con Japón.

 

En fin decepcionado con Pacific Figthers en el modo de vuelo Japones y el DGen.

 

Si alguien tiene un truco que me lo haga saber.

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI

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Guest Darkness

Hombre Banzai cuánto tiempo, aquí seguimos con unos años más, más canas, y más canas de hacerlo :D :D

 

A ver tendrías que comentar qué versión vuelas ya que el Zero tuvo varios arreglos junto a otros aviones. Si es Pacific Fighters métele los correspondientes parches.

 

En todo caso, comenta contra qué aviones combates. Porque el Zero es un gran avión pero requiere unas técnicas muy concretas, y no te digo nada si vuelas contra los F6F Hellcat y los F4U Corsair, que son bastante superiores al Zero (el F4F Wildcat y el F2F Buffalo son inferiores).

 

Ten en cuenta que con el Zero mandan dos elementos principales: tienes que conseguir A- llevar el combate a baja altura y B- conseguir que la velocidad del combate se reduzca al mínimo posible. El caso A tiene que ver con el rendimiento del Zero a gran altura, es preferible volar a alturas inferiores a los 3000 metros. No digo que no se pueda en alturas superiores, pero el Zero se maneja mejor a baja altura. Y B porque el Zero es sobre todo un dogfighter, y el F6F Hellcat es más un avión de energía, no hablemos del F4U Corsair. El Hellcat en realidad es un avión tan completo que también puede enfrentarse sin problemas en un combate de giros, pero a alturas y sobre todo velocidades superiores a aquellas en las que el Zero se siente bien, que son velocidades bastante bajas, entre 250-400 km/h. A una altura inferior a 3000 metros y a esas velocidades el Zero es un avión temible.

 

Obviamente los pilotos americanos aprovechan su superior velocidad para pasar completamente de ti, girar, y hacer una y otra pasada hasta machacarte, mientras tú observas cómo llega y se va con pocas posibilidades de intentar alcanzarlo.

 

En fin esas son unas ideas generales sobre este tema, que creo que estás dentro de estos parámetros. A ver si te sirve de ayuda. Pero recuerda: los aviones americanos a partir de 1943 y sobre todo 1944 y 1945 son realmente bastante superiores al Zero.

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El tema es que la IA hace una gestion del motor sobrehumana, inigualable por mucho que lo intenteis, por eso los pilotos offline acaban pecando de meterse siempre en giros porque el pilotaje de energia es muy dificil contra la IA; por contra, en giros son malillos.

 

Para probar podeis ver como nunca abren el radiador y con el motor a tope la temperatura del motor siempre está al mínimo en el indicador.

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B) Digo lo que Soec creo que le problema radica en la IA espero que en la serie Storm of War esto se solucione de todas formas gracias Darkness por los consejos, llevo años documentandome en libros, documentales de pilotos japoneses y es cierto que hasta 1943 bien pero apartir de entonces con F6F Hellcat y el Cosair las cosas cambiaron bastante pero desde 1940 hasta 1943 y sobretodo contra los Bufalo, P-40 Curtiss, P-39 Airacobra y F4F Wilcat el Zero era superior aparte el problema tambien radica en el DGen ya que hay misiones de bombardeo para los Zeros en las batallas de las islas de Wake y Midway cuando en realidad escoltarón a los Kate y Val y eran estos los encargados de bombardear en fin espero que con la serie Storm of War Battle of Pacific esto se subsane, por cierto hace un par de fines de semana estuve con mi mujer y mi hija en Barcelona que por cierto fantastica y como no visite L'aeroteca y pregunte por ti el chico del mostrador dijo que si eras Iñaki yo conteste que ni idea, la tienda fantastica por la cantidad de material que tienen hice incapie al dependiente y a la dueña o dueños de que era una pena la gran mayoria de libros estuvieran en lengua inglesa y no en castellano, me compre el libro "Las Unidades y el material del ejercito del aire durante La 2ª Guerra Mundial" que por cierto recomiendo y una maqueta del J2M5 Mitsubishi Raiden, en fin gracias y iBANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI por STORM OF WAR
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Banzai, perdona si te suena algo áspero por mi parte, pero el Zero no era superior ni al P40 ni al Wildcat. Ni tan siquiera se le acercaba

 

El Zero basaba su efectividad en dos factores principales:

 

-Primero su agilidad. Volando era más lento que el Wildcat o el P40, ero su estructura era tan ligera (no llevaba nada de blindaje) que podía virar en redondo sobre la punta de un ala sin entrar en pérdida a un velocidad inferior a 200 km/h.

 

-Segundo, la densidad de sus formaciones. La escuadrilla de caza japonesa siempre que iniciaba un combate lo hacía en superioridad numérica, por reglamentación. La misma reglamentación que hacía que al ser acosados por la caza enemiga los bombarderos cerraran la formación y volasen rectos sin iniciar acciones evasivas (las famosas bandadas de patos).

 

Ten en cuenta que el Zero llevaba ametralladoras del 7'7 mm (munición trazadora o perforante, pero no explosiva) y cañones de 20 mm (con muy poca munición. Si quires tirar un Wildcat con eso, tienes que tirarle casi a quemarropa una ráfaga bastante larga, y asegurarte que tienes la convergencia de los cañones bien ajustada. Recuerda que los pilotos japoneses tenían mala prensa porque disparaban sobre la cabina. No era por que fuesen demasiado viciososo o crueles, sino porque casi la única posibilidad que tenían de derribar a un Wildcat si no les quedaba munición para los cañones de 20mm, era matar al piloto, ya que la munición del 7'7 apenas penetraba el blindaje, pero no hacía apenas daño a la estructura.

 

Si quieres hacer daño volando con un Zero, aplícate al cuento dos normas básicas:

 

-Nunca te enfrentes al enemigo en inferioridad numérica

 

-Gira y reduce, gira y reduce, gira y reduce, y dispara ráfagas largas desde menos de 100 metros

 

Y evidentemente, la convergencia de las armas a 100 metros, ya que cuando tu enemigo note los primeros impactos nivelará y abrirá gases a tope para alejarse por motor de tí (maniobra históricamente correcta); si empiezas a dispararle a menos de 100 metros, tu ráfaga se cerrará (los impactos irán quedando más juntos) hasta llegar al punto en que tienes ajustada la convergencia, momento en el que le harás más daño.

 

Más cosas importantes a tener en cuenta cuando se vuela con un Zero y se pretende sobrevivir a la experiencia:

 

-A distancias tan cortas, dispara siempre sobre la cabina. Olvídate del motor o las puñeteras superficies de control, que apenas las arañarás

-No entres en picados rápidos. Si has de seguir a un yankee, baja el paso de la hélice casi al mínimo, motor al 50 % y desciende en un ángulo suave haciendo eses

-Nunca persigas a un yankee que se aleja en línea recta. Su motor menos potente podría tirar de de dos Reisen a la vez y le sobraría potencia para tirar de un Hayabusa. Si quiere coger distancia, dejas que se aleje un poco, entras en una candelita para ganar altura y le das la espalda durante unos segundos mientras recobras algo de altura. Luego le metes un Crazy Ivan y le buscas, que en cuanto le des la espalda intentará cogerte las 6

-Nunca, nunca, pero que NUNCA busques un frontal contra un avión yankee con motor radial, y contra un yankee con motor lineal solo si sabes que la IA está en Rookie. Si te buscan el frontal, le trepas para pasarle por encima y viras cerrado a izquierdas cuando te sobrepase. Entonces tijeritas y a cortar motor para ponerte a sus 6 y entrar en giros con él

-Mejor girar a 110 con todo fuera a 1000 metros que intentar un zoom and boom desde 5000. El Zero es un avión muy ligero, con un motor aceptable para su poco peso pero con el mismo blindaje que un Smart. Su resistencia estructural es tan baja que en un picado a 400 puedes perder ambas alas si pegas un tirón brusco de la palanca. Nunca podrás superar a cualquier otro avión en picado, pero ellos no podrán girar tan cerrado ni tan lento como tú. Los flaps son tus amigos, por cierto.

-Se agresivo y persigue siempre en avanzado, cerrando el giro todo lo que puedas. Tranquilo, no se cae a menos que metas la pata. Antes entrará en pérdida el yankee o romperá para alejarse en línea recta en cuanto se le pongan las cosas feas

 

En resumidas cuentas, no es que el modelo de vuelo y daños del Zero esté submodelado. Es que su diseño no tenía nada que ver con el del resto de aviones a los que se enfrentó, y eso es algo que nos exige algo de reprogramación antes de volar con él.

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Joder Mikel, el día que te sepas la práctica tan bien como la teoría no va ha haber Cristo que te baje al suelo.

 

Un 10 en documentación y por supuesto estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

En el ambiente operacional que "fabricaron" los yanquis en el Pacífico a partir del 43, pilotar un Zero era más o menos como salir solo con un Stuka en el ADW, con la diferencia de que a los nipones les costaba el pellejo y a nosotros como mucho un berrinche.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
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Joder Mikel, el día que te sepas la práctica tan bien como la teoría no va ha haber Cristo que te baje al suelo.

 

Un 10 en documentación y por supuesto estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

En el ambiente operacional que "fabricaron" los yanquis en el Pacífico a partir del 43, pilotar un Zero era más o menos como salir solo con un Stuka en el ADW, con la diferencia de que a los nipones les costaba el pellejo y a nosotros como mucho un berrinche.

 

 

Saludos y buena caza

 

Cuando quieras nos retamos P40 o Wildcat contra Reisen...

 

Si a mi lo que me pasa es que todavía estoy cambiando el chipo de volar off-line con el Zero... :D :D :D :D :D :D :D

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Bueno, yo al Zero le metí muchas horas con el .....ejem.......cof, cof, cof, estooooo......el CFS2.

 

Golpes en la cabeza no por favor que dicen que salen los hijos alelaos. (A mi madre le debieron dar con un mazo)

 

También en el CFS2 era muy dificil alcanzar a los cazas yanquis para poder dispararles.

 

En el 1946 el tema del Pacífico no lo he tocado apenas nada y si hago algo suele ser con el P38.

 

Ya nos veremos en esa peazo-campaña que nos estás preparando.

:D

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Bueno, yo al Zero le metí muchas horas con el .....ejem.......cof, cof, cof, estooooo......el CFS2.

 

Golpes en la cabeza no por favor que dicen que salen los hijos alelaos. (A mi madre le debieron dar con un mazo)

 

También en el CFS2 era muy dificil alcanzar a los cazas yanquis para poder dispararles.

 

En el 1946 el tema del Pacífico no lo he tocado apenas nada y si hago algo suele ser con el P38.

 

Ya nos veremos en esa peazo-campaña que nos estás preparando.

:D

 

Joer, pero si en el CFS2 la mejor forma de tirar yankees era perforarles los depósitos con los de 20 y saturar la estela de combustible pulverizado con trazadoras del 7'7 pa que se incendiasen...

 

Es tan peliculero que yo al final no se si lo diseñaorn en Microsoft o en Lucasarts :D :D :D :D :D :D

 

Lo mejor del juego, el manual con los comentarios de Sakai sama

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Joder Mikel, el día que te sepas la práctica tan bien como la teoría no va ha haber Cristo que te baje al suelo.

 

Juas juas juas, lo mejor que he leido en mucho tiempo :lol:

 

Ahí te han dado Mikel :P

 

Otro que quiere un duelo al sol...

 

Pos nada, se me pille un Wildcat (o un P39 o P40 si prefiere) y nos vemos sobre los cielos de Palau, al amanecer, como mandan los cánones...

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Ostras, a lo mejor es que Mikel ya está al mismo nivel en práctica que en teoría.

 

Manda carallo, no se va a poder abrir la boca, a la mínima duelo al sol que te crió.

 

Pues no estamos belicosos ni nada, ¿es que hay pocos vuelos en el calendario?

 

Si no foll...........estoooooo, voláis on line, pues os dedicáis a las paj........... ondia como estoy hoy, al offline, que para matar el gusanillo también vale. :baeh_2:

 

Por cierto, ¿de que iba el hilo este?.

Ya no queda respeto al prójimo.

 

:parental:

 

 

Saludos y buena caza

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B) Gracias Mikel por la información pondré más empeño para sobrevivir con mi avión favorito A6m Zero tipo 21 o el 52 con 4 cañones y un par de ametralladoras, ya me gustaria subir en uno algun día ire a Japón y compraré uno me lo traere volando desde alli y dejaré en la fundación Infante de Orleans para disfrutes de su esbelta linea.

 

Buena Caza a para todos y a las carlingas ; ¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!

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