Jump to content

Competiciones Karts


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola!. Pues eso, que los karts molan. Hemos hecho caso al cheto y al final nos quedamos con este mod:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...l%20A%20Karting

 

Y para estrenarnos, pues el circuito que ha sugerido:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=La%20Conca (Version 2.0)

 

Ale, pues circuito y mod los estoy subiendo al servidor. Probamos un par de semanas y si nos cansamos, vamos a por otro ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno peña... lo de los Karts va a ser divertido a tope.

 

Que sepáis que yo ya me he reservado el piloto #213 - David Coffee (Team Caffeine)

 

Id eligiendo piloto y equipo en este mismo hilo al hacer la inscripción para que no haya duplicados. Usad para ello como plantilla lo que indico aquí debajo:

 

KARTS

Equipo: Team Caffeine

Número: 213

Nombre: David Coffee

Link to comment
Share on other sites

Bueno, otra cosilla que me gustaria dejar medianamente clara:

Tanto en los Karts, como en los Porche, ¿SE PODRAN TOCAR REGLAJES, O VAMOS A IR CON LOS COCHES DE SERIE COMO HICIMOS EN LOS SUPERCLIO?

 

Saludos

 

 

 

PD.: Maldini, como me toqueis el culito de nuevo, vereis lo que haré con vuestros coches y vuestros volantes :xd: :xd: :xd:

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

En los Porsche no se, pero en los karts deberia poder tocarse los setups. Porque es vital ajustar el desarrollo del kart acorde al circuito, porque si no se hace bien, o petas motor o se ahoga y no corre (recordad que no tiene marchas). Ademas tiene muy pocos ajustes a parte de ese, pues no tiene ni aero, ni suspensiones.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Pues ya puestos, dejemos tambien abiertos los reglajes del porche, que por otra parte, tampoco son muchos a los que tocar y preparemos cada uno nuestro coche, que tampoco es tan complicado, y de paso, tambien vamos aprendiendo, que no todo en la vida es conducir.........

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Link to comment
Share on other sites

Primero, comprueba que el desarrollo sea correcto, debes llegar en el punto de max rpm justo por debajo del limite, ahora no me acuerdo estos karts a cuanto llegan, pero debe ser cerca de 19000rpm, asi que en la recta más larga procura que el kart no vaya todo el rato al limite de rpm, solo al final.

 

Luego hay un parametro que, yo que tengo el rfactor en ingles, se llama "grill tape", está donde los parametros de motor y está en %. Pues cuando mayor sea este % mas correrá el kart pero menos te durará el motor, asi que prueba a ver tocando esto tambien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website