Jump to content

El Despertar De Ares.


Recommended Posts

Ares.jpg

 

 

Los tiempos de guerra vuelven al Escuadron69....

 

Tan solo unos meses despues de la "campaña Edad de Hielo", el E69 se ve envuelto en un nuevo incidente internacional. Como nueva potencia militar dominante en el mundo, nuestros soldados y nuestro ejercito es solicitado por otros paises para colaboraciones y maniobras de adiestramiento conjuntas.

 

otancopia.gif

 

 

A principios del mes de Octubre, la peticion de Turquia para entrar en la UE fue denegada rotundamente. Los ataques totalmente sadicos del ejercito de este pais hacia el PKK y la violacion de los derechos humanos en los campos de refugiados, asi como la subida al poder de un gobierno radical han hecho que la alianza con este pais deje mucho que desear. La poca confianza de los mandatarios europeos y mundiales es tal que la expulsion de la organizcion del tratado atlantico norte (OTAN) sea tambien cosa de meros dias. Toda la cooperacion militar con este pais ha sido cancelada y cualquier colaboracion estara fuertemente sancionada. Desde que Rusia fuera tragicamente vapuleada por nuestras tropas en Korea, los paises del cercano oriente luchan por ser la nueva esperanza frente a los occidentales.

Desde que el nuevo presidente norteamericano saliera elegido, junto a la derrocacion de la asamblea de las antiguas naciones unidas (ONU) por el conflicto norcoreano, los EEUU han implementado una nueva politica de acercamiento a Turquia, creando mas tension en la zona. El apoyo americano a los turcos es total. Desde Europa no se detecta esperanza alguna por su eleccion. Turquia, conocedora del funcionamiento de nuestras alianzas militares y tratados economicos, es la mas radical en cuanto a el uso de la fuerza contra sus antiguos aliados, los europeos.

 

ciudadano_turco_grita_consignas_Est.jpg

 

turquia_manifa_350.jpg

 

Una ola de atentados invade Europa siendo Grecia, junto Alemania los paises mas afectados. Las fuerzas de la EUFOR han sido invitadas a abandonar el pais otomano, siendo escoltadas hasta la frontera o hasta aguas internacionales.

 

b030605ac.jpg

 

Mientras tanto un movimiento rapido de las fuerzas navales turcas se han posicionado alrededor de las islas griegas de Chios y Levos siendo inminente un desembarco y posterior ocupamiento de estas. Grecia clama venganza y prepara una accion militar para romper el sitio pero aun esta por ver si los europeos junto a la OTAN (o lo que queda de esta alianza) responderan a la llamada de socorro de la poblacion civil de las islas...

 

 

El E69 respondera a la llamada al igual que hizo en Korea, pero mientras tanto los ciudadanos griegos se agarran a la operacion conjunta que ya es conocido como...

 

 

EL DESPERTAR DE ARES

 

 

 

 

 

Simulador: OF 4.5

Tipo de juego: TE´s continuados

Escenario: Egeo v3

Lanzamiento desde servidor.

Dias de vuelo: Aun pendiente, cualquiera menos los lunes que continuamos con el AF en korea para terminar la campaña.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoo, yo en caso de ser alcanzado por misiles me voy a pensar dos veces lo de eyectar porque como te atrapen los turcos te llevan a las "cárceles turcas" y ahí te tiran el jabón y todo lo que haga falta pa hacerte un pincho moruno jajajaja.

Mejor palmar como un héroe que enfrentarse a eso jajaja

Link to comment
Share on other sites

Jo Drakko que buena pinta tiene esto...yo es que no sé de donde sacar tiempo para aprender a volar el Falcon (lo volé hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de nada) que si no me apuntaba......malditas perras no me tentéis que vais a acabar con mi vida social¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejjeje

 

Bueno aunque el año que viene no me pierdo el rise of flight, ni el storm of war ni el black shark...diossss que vicio¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Primera mision:

 

A las 7:00AM del dia de hoy las tropas turcas han comenzado el desembarco en las islas de Chivos y Levos. Fuerzas expedicionarias se abren paso sin internarse en los nucleos urbanos por ahora. Antes las represalias contra la poblacion civil y las pocas tropas aliadas disponibles en la zona, no se ha puesto freno aun a la ocupacion del territorio soberano griego.

 

FOTO40020080108132336.jpg

 

buques11.jpg

 

Las autoridades griegas han dispuesto una mision de castigo sobre las tropas turcas que se encuentran ya desembarcadas sobre el suelo de las islas.

Con la intencion de castigar la ocupacion, no se permitira el fuego sobre unidades navales ni sobre las que esten en suelo turco salvo que abran fuego y suponga una amenaza seria para los aviones griegos. El E69 participara enviando pilotos cualificados para la mision, pero aun no se nos permite deplegar los aviones de los que disponemos en la zona. Volaremos bajo bandera griega utilizando los "vipers" Block 52+ de las fuerzas aereas helenas.

 

Sabemos que aviones turcos estan patrullando la zona y responderan hostilmente ante cualquier accion de nuestras fuerzas. Las islas estan rodeadas por unidades navales enemigas que haran todo lo posible por mantener el cerco de aislamiento al que estan siendo sometidas Chivos y Levos por lo que podemos afirmar que entrarn en conflicot si atamos la zona.

 

La mision constara de un Pre-plan CAS formado por 4 aviones que atacaran a las fuerzas de invasion turcas en ambas islas y de un SEAD escort que los dara cobertura y apoyo en caso de que sean atacados tanto desde el suelo como desde el aire.

 

No esta permitido el fuego ni a unidades navales enemigas ni a las que se encuentren en suelo turco salvo autorizacion de los mandos.

Cualquier baja por fuego aliado sera castigada (hay tropas aliadas en la zona de ataque).

La fecha para volar sera el miercoles dia 13 de Noviembre a las 22:00PM hora peninsular española.

 

 

Ale chavales, a ir calentando motores que empezamos....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website