Jump to content

El Despertar De Ares.


Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que si, que si, que se ma ido la olla.....Ya no se ni el dia en el que vivo (es una larga historia que no viene al caso)....

 

Que se vuela hoy miercoles 12....... coñe, que estais a todo!!!!!

 

Una pena Crycket, pa la siguiente contaremos contigo si tienes tiempo. Metal, joer, termina ya con la temporada que te vas a perder la campaña!!!! y a Spanish, mejor practica un poco y arregla lo del micro para volar de 4 aunque sea y dejarte de historias raras de esas japonesas, tio, que el manga es muy malo en determinados casos.... ;)

Link to comment
Share on other sites

y a Spanish, mejor practica un poco y arregla lo del micro para volar de 4 aunque sea y dejarte de historias raras de esas japonesas, tio, que el manga es muy malo en determinados casos....

 

No hace falta que dejes el manga ,solo cambiate al ala IL2 que ahi si que hay lugar para los kamikazes :D

 

Ares intentó violar a Atenea, pero no pudo, un poco bruto el chaval. Por lo demás estupenda iniciativa!!

 

Pues Atenea nacio reventandole el craneo a su padre, anda que la chica tambien...eso a un padre no se le hace :xd:

Link to comment
Share on other sites

Uy, pues esa es la amphibius task force que se dirige a una de las islas.... No has visto los destructores ni las fragatas que hay antes.... ;)

 

En fin, un poco harcore, pero todas las unidades son reales del ejercito turco y la mision es una replica de una de red flag real. un bloqueo a unas islas que hay que romper..... En fin, habra que planificar mejor y suavizar un poco el tema que no semos profesionales..... :icon_mrgreen:

 

Mañana cuelgo las imagenes.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues menuda misión que se ha cascado el amigo Drakko. Hemos sudado sangre con estos turcos.

Mi debriefing particular:

 

En principio la misión parecía sencilla. Un paquete SEAD limpiaba las amenazas AA de la zona para que otro grupo de F16 atacara a una columna desplegada en la isla. Establecemos los puntos de ruta, obtenemos los puntos donde se encuentran las amenazas. En principio decidimos centrar nuestros objetivos en un Hawk que protege el punto donde se encuentran las tropas desplegadas turcas. Como objetivo secundario despejaremos la zona de los Stingers que pueden ser letales a los strikers que vendrán detrás nuestro.

 

De esta forma separamos los blancos primarios. Corre y Kie irán a por el Hawk y Depe y yo soltaremos unas JSOW para aniquilar los Stingers.

 

Armamos, configuramos en taxi, rodamos , despegamos y nos reunimos. Subimos a ángeles 20 y estabilizamos a 50 millas del objetivo. Por debajo de nosotros en un principio no nos damos cuenta de como está el percal. Fijaos en la captura de Corre para haceros una idea.

 

Vemos los primeros contactos delante a 70 millas con ECMs. De repente Corre estalla. Un misil IR ha impactado en él. Ni idea de donde ha salido. Yo era tu 2 pero no he visto ni estela ni nada. Sorry :(

 

Bueno, 1 ha caido y tenemos bandidos delante. Establecemos prioridades y Depe y yo encaramos a los F16 que vienen en caliente hacia nosotros.

- 2, Zorro 3

Casi al mismo instante, oigo a Depe:

- 4, Zorro 3

 

Confirmamos los splash. Los F16 turcos han caido. Demasiado fácil.

 

Mientras tanto nos llegan noticias del otro grupo. Han caido. Todo es un poco confuso.

 

Por la radio aparece KIE:

- 3, Magnum

 

Acaba de lanzar un HARM hacia el HAWK. Mientras tanto doy la orden a Depe de encarar a la columna y soltar las JSOW. Bloco el primer grupo espero estar en rango y suelto.

 

KIE confirma que ha caido el SAM y que va a entrar a soltar sus bombas sobre la columna. Me separo y veo las columnas de huma producidas por el impacto de mi bomba. KIE y Depe están soltando las suyas.

 

En un instante, mi Viper se estremece y alabea bruscamente. Luces y Master Caution. Mierda, me han dado!

Confirmo daños en el panel y trimo el avión. Canto RTB y vuelvo a Stpt 2. Tengo daños estructurales, aviónica y sistema de armas.

Mientras KIE les está dando bien (13 kills para él :o ).

 

Regresando a base confirmo a otros dos F16 volando en caliente y muy altos hacia nuestra mi posición. Comunico posición bullseye y aviso de que mi sistema de armas está dañado y no puedo encararles. KIE y Depe se lanzan hacia ellos mientras yo me posiciono en Beam con respecto a los F16 turcos para intentar dificultar su blocaje mientras mis compañeros llegan.

 

Momentos de incertidumbre...

 

Oigo cantar sus lanzamientos y confirmar los Splash. Otros dos F-16 turcos derribados.

Kie, Depe, gracias por salvarme el culo ;)

 

Seguimos RTB y oigo como Depe (que estaba tocado) y KIE, dicen que les han soltado y les han derribado. Joder, con las fragatas turcas y sus IR.

20 millas para punto 2 donde se supone que estaré a salvo. Voy soltando flares y mirando estelas de IRs como un poseso.

 

Paso punto 2 y cambio a 1 para base.

 

Aprovecho para terminar de trimar correctamente el avión ya que la toma será dura y difícil.

Giro para final, tren fuera y este avión que se va a donde quiere si bajo de 180 nudos. :blink:

Al final una toma dura pero buena y acabo en el césped. Estoy bien y de una pieza. Me relajo.

 

Finalmente la misión no ha salido como habíamos pensado. El número de fuerzas turcas es muy elevado y están muy bien defendidos con material de última generación. Drakko nos lo ha puesto difícil.

 

Pero no nos amedrentamos. La revancha será nuestra!

 

Para terminar la captura del debriefing:

 

82086807jh4.jpg

Link to comment
Share on other sites

A la mierda, yo todo contento que volamos hoy y resulta que me cambiáis el día, ayer estaba yo pasando frio con la moto para ir a buscar lotería a Sort, tuvimos de todo, niebla, lluvia, un poquito de nieve, sol y acabamos con lo huevos congelados. Este año para compensar el sufrimiento seguro que nos toca. Sorry por no estar, pero hasta hoy no he podido conectarme.

Link to comment
Share on other sites

Estaría muy bueno, yo me apuntaría pero mi único problema es que todavia no me sale la misión A-G Radar mode

 

Pero me encantaría :icon_mrgreen: aunque no haya jugado con ustedes pero estaría bueno igual. Estoy prácticando y prácticando para que no me vaya mal volando con ustedes, por eso es que todavia no entré a una partida.

 

Pero muy pronto voy a estar en el aire con ustedes, ya he cambiado mi skin y entre otras cosas, mi único defecto es que tengo el AF.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo suyo habria sido limpiar el mar de fragatitas antes de pasar a las islas no? Eramos patos de feria sobrevolandolas por el medio de la ruta de vuelo y bien cargaditos. Preparemos unos F18 con Harpoon :D

 

Tienes toda la razón, no se si fue culpa o no del SEAD, pero los del PRE-PLAN no tuvimos ninguna oportunida. Ni volando a 500 pies del mar pudimos quitarnos a los enemigos de encima. A mi me lanzaron 3 + 1 termico que me derribo sin que me enterara. para la próxima vez tenemos que hacer un briefing más profundo, y si se ve que la misión no tiene ninguna probabilidad, como en este caso, se aborta y no pasa nada.

 

Los turcos nos han dado por detras, y estos no se caracterizan por tenerla pequeña.....

Link to comment
Share on other sites

Necesito que alguno me mande la mision si la guardó, sobre todo al terminar.... He tendio que formatear y necesito la base para seguir currando sobre ella las futuras misiones..... ;)

 

Si la teneis desde el principo no pasa nada, tambien me vale, pero la necesito cuanto antes....please!!!

Link to comment
Share on other sites

Necesito que alguno me mande la mision si la guardó, sobre todo al terminar.... He tendio que formatear y necesito la base para seguir currando sobre ella las futuras misiones..... ;)

 

Si la teneis desde el principo no pasa nada, tambien me vale, pero la necesito cuanto antes....please!!!

dame tu mail y te la mando desde el principio,

Link to comment
Share on other sites

120px-Coat_of_arms_of_Greece_svg.png

 

Comunicado gobierno griego:

 

 

En el dia de hoy, sobre las 7:00AM, tropas de invasion turcas han osado comenzar una ocupacion de las islas soberanas griegas de Chivos y Levos. Unidades navales turcas impusieron un duro bloqueo sobre estas impidiendo cualquier tipo de auxilio sobre nuestros ciudadanos. Esta accion ilegal llevada a cabo con el apoyo de ciertos miembros de la organizacion del tratado Atlantico norte (OTAN), concretamente de los E.E.U.U., ha roto la paz en la region balcanica que durante tantos años ha costado mantener. El gobierno griego cree asi en el dercho a la defensa de su territorio dando auxilio a todos sus ciudadanos y protegiendo sus interesen en el propio suelo heleno. Por este mismo motivo nos vemos en la obligacion de pedir ayuda abiertamente a nuestros aliados. El abuso de autoridad el los norteamericanos y la amenaza turca ponen en grave peligro la estabildad de Grecia como nacion.

 

Esta mañana, una mision de castigo sobre los invasores del suelo heleno ha sido llevada a cabo por nuestras fuerzas aereas.

 

A pesar de que las fuerzas expedicionarias turcas se han replegado hacia la costa, siendo duramente castigadas desde el aire, hemos sufrido considerables bajas. Aun no disponemos de todos los datos necesarios para hacerlas oficiales, aunque en breve podremos contar con esta informacion. Desde un principio hemos intentado defender nuestro suelo patrio, pero el cerco vilmente impuesto hace necesaria una accion mas dura para romper el bloqueo y hacer llegar ayuda humanitaria a la zona invadida, asi como la necesidad de desplegar tropas de refuerzo en las islas.

 

Cualquier desembarco que se produzca en el transcurso de las siguientes horas, sera entendido como un acto de declaracion abierta de guerra, por lo que responderemos de manera contundente.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Proxima mision: destuir el bloqueo naval impuesto. Mas datos en los proximos dias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website