Jump to content

Call Of Duty 5: World At War


jotake

Recommended Posts

Pues eso que a los que les gusten los shooter creo que sale a la venta en castellano la proxima semana, en ingles ya ha salido.

 

En esta nueva entrega vuelven a ambientarlo en la segunda guerra mundial y los videos que he visto son impresionantes.

 

Yo pude jugar una beta del multiplayer online y la verdad que esta muy bien.

 

http://www.firsttofight.callofduty.com

 

---------------editado---------------

 

Sale a la venta el jueves 13/11/08

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Pero no me negaras que la ambientacion en la campaña offline era cojonuda (me refiero al 1 y al 2), la parte rusa de francotirador era igualica a la pelicula enemigo a las puertas y bueno en cuanto a durar en online pues como con todo, yo me llegue a defender bien una vez te conocias los mapas y sabias por donde ir, espero que con la simulacion aerea pase lo mismo y con el tiempo consiga derribar a alguno antes de que me derriben a mi :P

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

ah se me olvidaba un dato importante, trae modo cooperativo para jugar las campañas hasta 4 jugadores lo que ya no se si sera en red o traves de internet.

 

pero estaria bien juntarse 4 tios de aqui y ir pasandonos el juego hablando a traves del TS, no?

 

aqui teneis un video del modo cooperativo

 

http://es.youtube.com/watch?v=buQy1Zg2C80

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Después de haber jugado el Call of Duty 5 versión offline (no pregunteis como), os puedo decir, y por lo menos a mi gusto, me gusta mas el 4....aunque si os gustó la peli de Enemigo a las puertas..., os lo vais a pasar pipa con una misión,que es igualita que en la peli...cuando disparas desde la fuente... ;), no digo mas... B)

 

Saludos

 

PD: por internet no lo he probado, pero en cuanto pueda...lo probare a ver que tal...

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

El 1 muy bueno ,el 2 una joya...el 4 un caramelo, ademas de corto el manejo de las armas no me gusto demasiado, el tio tenia un pulso perfecto,el arma no se movia un milimetro, me gusto mas el manejo del MOH:Airborne ahi si que hay diferencias entre armas.

 

Eso si ya llevaba yo clamando tiempo por un juego de este tipo que permitiera msiones cooperativas,desgraciadamente ahora que ya es posible mi portatil (que utilizo para jugar en lan con el sobremesa)no lo aguantaria y por internet la gente es demasiado buena :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website