Jump to content

Problema Saitek X52


Cheter

Recommended Posts

Cuando le pongo en marcha y le empiezo a acelerar se me giraba hacia la derecha; le intento girar a la izquierda pero sigue que sigue girando hacia la derecha; hasta cuando le intento llevar hacia delante. Bien; pienso (rara vez); ma bre dao un golpe en la cabeza, je, je; le pongo el panel de control del saitek y en el eje del twist (intentaré poner la foto) se me queda hacia el lado derecho; de ahí que no pare de girar el jodio. En otros juegos como no se notará tanto pues no me di cuenta, pero en este me tenía ya mosqueado.

Mi pregunta es: puedo asignar el giro a otro eje o seta del saitek?

No tengo ni idea de que cable o cosa será el problema; lo he abierto pero no veo nada raro y es mas; eso esta en el mando del puño; no quiero desmontarlo no sea lo ponga peor. Se esta moviendo continuamente y sin tocarlo, oscila hasta casi la mitad hacia la derecha

¡Muchas gracias!

 

twistbv5.th.pngthpix.gif

Edited by Cheter
Link to comment
Share on other sites

A ver si algún capullo nos lo soluciona pues a mí me pasa lo mismo con mi brand new 52 pro y tengo un post pero naide má contestau positivamente...

 

Arguien sabe argo?¿????

 

Con tós los respetos der mundo mundiar...pero DECINNOS ARGOOOOOOOOOOOOOOOOO POE DIÖÖÖÖÖ!!!!

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=25388&hl=

Link to comment
Share on other sites

Cheter:

has probado a reinstalar todo el software saitek?, a mi me a pasao un par de veces

que se le va la olla y algunas funciones no van o van mal.

 

Otra cosa seria que se te hubiera roto o salido de sitio alguna pieza.

 

La verdad es que esa parte del saitek x52/52pro, es, en mi parecer, la mas debil del hotas,

tiene mucho juego y tiene que soportar mucha fuerza.

 

 

Saludos.

Mat.

Link to comment
Share on other sites

.... :xd::xd::xd:

en panel de control,dispositivo de juegos,marcas el saitex y le das a propiedades no.....

y hay te sale todo bien calibras el saitexkssss.....

y cuando calibras te va todo bien o no?

otra cosa es que si pones algun simu como por ejemplo (EL BACANO SIMULATOR).....ay comprueba que en opciones lo tienes

tambien calibrado cheño :xd::xd: y por si acaso recalibralo dentro del simu.como por ejemplo en ejes usease en AXISSSS...

ES QUE ME QUITAIS LA VIDA :D:xd::xd::xd::xd::xd::icon_mrgreen:

que version de driver tienes .... solo curiosidad....del saitesxkxs... clarol.... :blink:

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

.... :xd::xd::xd:

en panel de control,dispositivo de juegos,marcas el saitex y le das a propiedades no.....

y hay te sale todo bien calibras el saitexkssss.....

y cuando calibras te va todo bien o no?

otra cosa es que si pones algun simu como por ejemplo (EL BACANO SIMULATOR).....ay comprueba que en opciones lo tienes

tambien calibrado cheño :xd::xd: y por si acaso recalibralo dentro del simu.como por ejemplo en ejes usease en AXISSSS...

ES QUE ME QUITAIS LA VIDA :D:xd::xd::xd::xd::xd::icon_mrgreen:

que version de driver tienes .... solo curiosidad....del saitesxkxs... clarol.... :blink:

 

 

El saitek no tiene opcion de calibrar, se autocalibra, y si te fijas en la foto que ha colgado Cheter veras que ya le sale

directamente el eje descentrado en "dispositivos de juego".

 

Lo que me parece raro es que teniendo el X52, digas lo de calibrar.. :blink:

 

 

Saludos.

Mat.

Link to comment
Share on other sites

A ver si algún capullo nos lo soluciona pues a mí me pasa lo mismo con mi brand new 52 pro y tengo un post pero naide má contestau positivamente...

 

Arguien sabe argo?¿????

 

Con tós los respetos der mundo mundiar...pero DECINNOS ARGOOOOOOOOOOOOOOOOO POE DIÖÖÖÖÖ!!!!

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=25388&hl=

 

Vale para tí tengo solución:

Compra otro y ya :grin:

¿Se puede saber donde c***** andas?

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso hace tiempo, el twist (timon) de la muñeca hacia como "saltos" y en el lockon por ejemplo, veia como el timon iba de un lao para otro sin tocar nada...

 

Desmonte la empuñadura y con un spray que viene para limpiar potenciometros le tire un chorrillo y desde hace 1 año no me lo ha vuelto a hacer.

 

No soy nada manitas para estas cosas, pero no es dificil desmontarlo. No hace falta ni siquiera desmontar la base, ya que el potenciometro esta en donde pones la mano.

 

Salu2

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Hola, si lo que me interesa, es que si el fallo es del mando, poder asignar el giro( en la foto esta en reposo y se desvia hacia la derecha) con una de las ruletas que tiene el acelerador por ejemplo; o no se pueden cambiar?

 

Si, si que puedes:

 

Dentro del juego, en opciones de control, vete a "Axis commands", alli en el comando "flight control rudder" le asignas

el eje "JOY_RX" o el "JOY_RY", te aconsejo el Rx ya que es el que esta en el pulgar y es mas facil de controlar.

 

Con un poco de practica creo que tener el rudder ahy es mas efectivo que tenerlo en el eje del joystick, ya que

no "contaminas" el cyclico al actuar sobre el rudder, aunque como unos pedales no hay nada.. ;)

 

Ya diras como va.

 

 

Saludos.

Mat.

Link to comment
Share on other sites

A ver si algún capullo nos lo soluciona pues a mí me pasa lo mismo con mi brand new 52 pro y tengo un post pero naide má contestau positivamente...

 

Arguien sabe argo?¿????

 

Con tós los respetos der mundo mundiar...pero DECINNOS ARGOOOOOOOOOOOOOOOOO POE DIÖÖÖÖÖ!!!!

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=25388&hl=

 

Vale para tí tengo solución:

Compra otro y ya :grin:

¿Se puede saber donde c***** andas?Sabes que lo hago, por mis webs...saludis!!! B)

 

Sabes que lo hago, por mis webs...saludis!!! B)

Link to comment
Share on other sites

Hola, aqui van una serie de posibles soluciones:

 

- Cambiar el bicho de puerto usb, si está en los de atras ponerlo en los de delante y viceversa.

 

- Comprobar cable y conexiones, si al moverlos notas que cambia el estado del eje.

 

- Reinstalar los drivers actuales.

 

- Instalar drivers diferentes, más nuevos o más antiguos.

 

- Abrir el chisme y mirar que no tenga nada raro (con juicio).

 

- Rezar una novena a la Virgen de Loreto.

 

Espero haber ayudado, aunque supongo que la mayoría las habreis probado ya. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website