Jump to content

¿quién Me Recomienda Un Videojuego?


amenophis

Recommended Posts

pues yo tengo 12 años, solo que no soy tía. Yo estoy bastante entendido en videojuegos y te recomiendo que le regales un juego lleno de dulzura y felicidad: GTA 4. Jejeje, es broma, mira, yo te recomiendo un juego de los sims, a las chicas les gustan bastante y leí que la mayoría de jugadores de los sims son chicas. Por lo tanto yo te recomiendo eso, y si no el GTA 4 siempre sera una opcion.

 

 

Edito. Pensandolo mejor se me ha ocurrido el sing star, porque a las chicas les gusta cantar ¿no?

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Gracias coleguis.

 

Me parece que va a llevarse el Sims ese, porque sé que juega al Sims en el PC.

 

De cantar, no, por favor. Precisamente porque le gusta cantar. Si le compro algo de cantar, su madre creo que jamás me lo perdonaría. Bastante aguanta ya con 3 churumbeles en casa, que tiene la cabeza ya loca, como para encima que la churumbela mayor se pase el día dando la tabarra con el cantito.

 

Va a ser el Sims Kingdom ese.

 

Muuuuchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si le gusta la música rock, el Rock Band o Guitar Hero con la guitarra, no le compres la bateria que después te matan seguro :P . Y unos cascos para que se los ponga al tocar.

 

Si le gustan los juegos de mesa, el Trivial de la wii, el mario party, ...

El Sims está por la wii también.

El mario kart, el smash bros brawl(es de lucha, pero a las amigas de mi hermano les gusta), el de las olimpiadas... Recuerda que siempre puedes regalarle otro mando de la wii si no es que tiene 4.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo recomendaria Pokemon de Gamboy Advance, es para los que se mean en la cama, pero sigue siendo entretenido...mi sobrina lo juega teniendo 13 años.

 

Otros pueden ser, el Sims (que ya lo elegiste)

-Age of Empires

-Worms

-Counter Strike (si es apta para dicho juego, claro)

-GTA Vice City, San Andreas.

 

Y bueno le podrias dar tambien un poco de simuladores, aunque aveces no le llama a la atención estos juegos como el AOE,

Cs, entre otros.

 

Saludos y exitos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo encuentro muy divertido el de los conejos esos que gritan... el Rayman Ravin Rabbids que tiene un montón de minijuegos, y lo tienes para pc y todas las consolas (de hecho yo lo tengo para pc, me encanta su estética... y con los conejos me parto de risa :D :D :D) Hay una fase en que tienes que dispararles unos desatascadores hacia unas puertas de retrete de madera para impedir que salgan, otra de lanzar una vaca tipo lanzamiento de martillo... muy entretenido.

 

Y NYKO, creo que Counter strike y GTA son para mayores de 16.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo el Super Mario Galaxy para la Wii.

 

Es un derroche de imaginación impagable. Creo que es una obra maestra de los videojuegos, y muy recomendable para alguien de esa edad. Y si creéis que es un juego demasiado infantil, no es preocupéis. Es un juego tan bueno que es una delicia de jugar a cualquier edad.

 

Para los que juguéis con el PC no puedo dejar de recomendaros Mass Effect. Un juego que continúa la excelente línea de Caballeros de la Antigua República. Es también un juego excelente. No para una niña de 12 años claro... aunque no es demasiado violento, ni mucho menos.

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo el Super Mario Galaxy para la Wii.

 

Es un derroche de imaginación impagable. Creo que es una obra maestra de los videojuegos, y muy recomendable para alguien de esa edad. Y si creéis que es un juego demasiado infantil, no es preocupéis. Es un juego tan bueno que es una delicia de jugar a cualquier edad.

 

+1, yo tambien te recomiendo que la compres el mario galaxy, lo mejor que tiene ahora la wii, y no es infantil, ni mucho menos, es para todos los publicos, lo pueden disfrutar igual pequeños que grandes.

Si ya tiene el sims para pc, no se lo compres para la wii, que pruebe cosas nuevas, seguro que el mario la gusta.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mi consejo es que te olvides de los juegos actuales y le regales alguna joya de nuestra infancia, asi sabra apreciar los juegos por su calidad y no por su aspecto, y ademas se lo pasara de miedo, amen que son ya gratuitos al ser abandonware.

 

- Monkey Island 1,2,3 (olvidate del 4).

- The Day of The Tentacle.

- X-29 Retailator.

- Transport Tycoon. (no hay violencia y es tremendamente adictivo).

- Donde esta Carmen Sandiego. (asi ademas aprende geografia).

- Red Baron 3D.

 

Por NADA del mundo le regales.

 

- Los sims. (es como ponerle una pistola en la cabeza a la niña).

- Nada de pokemons ni digimons ni mierdamons.

Link to comment
Share on other sites

- Transport Tycoon. (no hay violencia y es tremendamente adictivo).

 

O el Open Transport Tycoon Deluxe, que mola más :D

 

 

Pues mira me has hecho querer volver a jugarlo, lo tengo original con su cajita y todo. El OTTD esta muy bien, os pide el Tranport Tycoon Deluxe original por eso.

Ya me he creado una partida en mapa 256 con mi compañia Estafadores S.A. color amarillo para que se vea bien XD De momento voy en cabeza, con 400.000 euros de prestamo (las demas IA tiene 600.000 de prestamo los locos). Se me han estrellado ya dos aviones, los recordaba algo mas fiables. Lo malo que al ser mapa pequeño las otras compañias me estan jodiendo la marrana, me meten una estacion en la ciudad de mi sede, claro que para chulo ellos chulo yo, que les he metido estacion doble, 2 de buses, 1 de carga por carretera, y le acabo de ampliar el aeropuerto pequeño a aeropuerto de ciudad.

 

Os lo recomiendo a todos, fue el primer juego que me compre y una de mis mejores inversiones, la de horas que he jugado yo a al TT. Y sin pegar un tiro oye XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website