Jump to content

[fighter Ops] Terreno Genérico


amalahama

Recommended Posts

Aquí tenéis una screen (render?) de un "parche" que forma parte del terreno genérico. El terreno genérico incluye todo el globo y dispone de datos tanto de elevación como de texturas tomados de imaginería satélite:

 

ccc.jpg

 

Here is a little preview shot as promised. This screenshot shows the current state of our terrain renderer. It has come a long way since the terrain in our previous build (as seen in the SimHQ interview) and yet still has a few imperfections since it is a work in progress. It is taken from our dedicated terrain creation tool which uses actual graphics engine code to preview the terrain under development. This screenshot gives you an indication of what our generic terrain will look like.

 

This a 60 by 60 mile patch from the US. So neither the elevation nor the textures will be "randomized" for "generic" terrain. Both aspects (elevation and texture) are based on real-life data. For focus areas however, terrain elevation and textures will receive additional attention to make sure that virtual terrain agrees with the real world.

 

Si quereis una pista: las imagenes satélites tienen toda la pinta de ser imaginería Landsat. A parte de que los colores que usan son falsos y es muy difícil que casen bien con la realidad, la resolución es pobre (30m/pix, 15m si haces algunas filigranas) y ocupan muchísimo (más de 200 gigas conté una vez).

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lo de esta gente ya es totalmente ridículo. Cada x tiempo la agenda de algún caradura de estos le avisa de que ponga algo en la red. Cogen lo primero que les viene en gana y que suele ser una porquería y nos la enchufan como si descubrieran la rueda.

 

Que sinvergüenzas!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo apoyo claramente gente asi. Poco a poco estan intentando ensamblar un sim. A ver si tienen suerte y acabaran el proyecto, pero hacer todo el planeta me parece muy fuerte.

 

Salu2

 

:niorisa:

 

El terreno ya lo tienen hecho, lo compraron a Laminar Research y listo, máximo algún retoque.

 

Disculpa RHK111, no me río de ti sino de tu fe en esta gente, que no son más que unos caraduras de la simulación como se viene demostrando desde hace muchos años.

 

En todo caso, para más datos lee el siguiente enlace si te parece:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...7&Itemid=39

 

(Y es un texto de agosto de 2007, desde entonces todo igual).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Es que Darkness, vista la mania que les tienes, no se ni como existe este subforo jajajaja, lo suyo sería poner las cosas en "otros simuladores" o en el "general" o "directamente" en 69 style jajaja

 

Originalmente era un proyecto de G2 Interactive con un fuerte respaldo económico, y la cosa prometía, luego al cabo de poco tiempo G2 desapareció y apareció el cachondeo y tomadura de pelo de XSI, creamos el foro de la época de G2 y ahí ha quedado.

 

Además es ya cuestión de morbosidad ver a dónde llegan estos caraduras con su Área 51 y sus 25 dólares para el proyecto :D :D

Link to comment
Share on other sites

Darkness, te equivocas (como siempre :P), el terreno no es de LR desde hace mucho, de hecho en la imagen lo que usan es una imagen satelite como textura, cosa que X-Plane no tiene. De hecho lo que compraron de LR fue el motor gráfico, y sabiendo que el que tienen ahora es DX10 y X-plane es OpenGL ya da una idea de lo que lo han aprovechado :D . Vale que vayan super lentos y que si algun dia llegan a sacar algo seguro que cumplen el 1% de las expectativas, pero hay que ser objetivos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Es que Darkness, vista la mania que les tienes, no se ni como existe este subforo jajajaja, lo suyo sería poner las cosas en "otros simuladores" o en el "general" o "directamente" en 69 style jajaja

 

 

Yo estoy de acuerdo, este subforo me parece una perdida de tiempo y encima les estamos dando coba a estos payasos... <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Es que Darkness, vista la mania que les tienes, no se ni como existe este subforo jajajaja, lo suyo sería poner las cosas en "otros simuladores" o en el "general" o "directamente" en 69 style jajaja

 

 

Yo estoy de acuerdo, este subforo me parece una perdida de tiempo y encima les estamos dando coba a estos payasos... <_<

 

Es cierto, pero el resto de administradores de esta web me conminaron a seguir con este foro a riesgo de perder mis piennas, así que yo aquí ya no mando na y soy un puto obrero y un currante :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website