Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos hace ya unos meses que no pasaba por aqui ya que el trabajo y empollando para aprobar los examenes ppl me han tenido apartado del foro todabia no se las notas oficiales pero estraoficialmente creo que tengo ya todas aprobadas menos derecho esta era mi segunda convocatoria asi que con 1 sola pendiente, valga la redundancia pendiente de confirmar este sabado empezare a volar hare mi primera horita como la gran mayoria la mayor parte de las practicas la hare en una cessna 152, asi que si alguien tiene algunos consejos para darme bienbenido sean (eso si este sabado primera practica si el tiempo lo permite que hasta el viernes por lo menos el fuerte viento no permite volar haber si hay suerte este sabado y me bautizo)

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Mi nombre es Daniel Akamine (AKA) Lord_Sith y me inscribo porque quisiera aprender mas sobre simuladores de vuelo, me encanta el il2 y hace unos meses que lo estoy jugando, y apenas hace unos dias pude aterrizar intacto, no se imaginan la alegria que esto me da, quisiera aprender sobre maniobras de combate y volar online con uds, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Mi nombre es Daniel Akamine (AKA) Lord_Sith y me inscribo porque quisiera aprender mas sobre simuladores de vuelo, me encanta el il2 y hace unos meses que lo estoy jugando, y apenas hace unos dias pude aterrizar intacto, no se imaginan la alegria que esto me da, quisiera aprender sobre maniobras de combate y volar online con uds, muchas gracias

 

Primero: Saludos Lord Bienvenido al E69, :flirt: que lo disfrutes y suerte en tus vuelos

 

Segundo: Yo te recomendaria que hagas un nuevo hilo, para tu presentación, porque dos presentaciones en un mismo hilo....mmm como que no va. Bien arriba en el la Sección "Nuevos Pilotos, Alistamiento en el Escuadrón y presentaciones > Re Hola A Todos" a tu derecha dice "Nuevo Tema" y te haces un tema para tu presentación sin estar acoplando en otros hilos.

 

 

Saludos y Exitos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos hace ya unos meses que no pasaba por aqui ya que el trabajo y empollando para aprobar los examenes ppl me han tenido apartado del foro todabia no se las notas oficiales pero estraoficialmente creo que tengo ya todas aprobadas menos derecho esta era mi segunda convocatoria asi que con 1 sola pendiente, valga la redundancia pendiente de confirmar este sabado empezare a volar hare mi primera horita como la gran mayoria la mayor parte de las practicas la hare en una cessna 152, asi que si alguien tiene algunos consejos para darme bienbenido sean (eso si este sabado primera practica si el tiempo lo permite que hasta el viernes por lo menos el fuerte viento no permite volar haber si hay suerte este sabado y me bautizo)

 

Saludos a todos

 

Bienvenidoooo!!!

 

Chico, si el teclado es nuevo, descambialo que le falta el "."!! :D. Ah, si usas Firefox, tiene un complemento muy chulo que es un diccionario, por si acaso se te escapa algo te avisa y corrige, nunca está de sobra ;).

 

Sobre los consejos....pues chico, que disfrutes de la parte práctica como estoy haciendo yo, que ya tengo 1hra de vuelo a la espalda montado en la C152, es muy sencilla de volar, docil....pero aun así tienes que enseñarle quien manda, porque tiene sus puntos :D. Ah, consejo: Nunca te subas nervioso al cacharro, ni lo veas inseguro por fuera. Dentro es muy "intimo" y sobre todo, fiable.

 

Un saludo compañero!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website