Jump to content

Escoje, Para Ti Cual Es El Mejor Helicoptero Para Simulacion Aerea?


Spook

Que Helicoptero es el mejor?   

29 members have voted

  1. 1. Que es mejor el Black Shark o el Apache

    • Black Shark es Mejor
      9
    • Apache es mejor
      20


Recommended Posts

Pues eso, que me puse a mirar videillos y tal, y me encontre un video de una exibicion aerea y mostraban como comparaban a los dos helicopteros pero aun no llego a la definicion pues mi ingles es un poco regular, en todo caso aqui les dejo el video y juzguen y voten de acuerdo a su criterios....

 

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es bastante subjetivo esto, que va mejor para simulacion? pues cualquier aparato, la cuestion es lo bien que este hecho el simulador y los gustos personales de cada uno.

 

Yo he votado Ah64, pero porque me gusta mas ese helicoptero, no porque crea que vaya mejor para simulacion.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto que comentas que el video lo comparaban pero por tu ingles (que debe ser mas o menos como el mio xD) no te enterabas mucho. Realmente no lo comparan, solo van mostrando diferente maquinas belicas. Comentan poco, que el Kamov es unico por varios motivos, como el rotor doble y que es monoasiento, que empezo una competicion contra creo que el Havok pero nunca termino debido a la crisis Sovietica/Rusa, que el Ka52 es la evolucion del mismo para competir contra el Apache, remarcan bastante el que un solo piloto pueda volar y atacar con este aparato (a diferencia de todos los demas helicopteros de ataque que son biplazas), y practicamente ya esta.

Link to comment
Share on other sites

ka-50 por suepuesto

ka-50 gana en practicamente en todos los aspectos a apache ademas no suepre compararlos bien del todo ya que son elicopteros completamente diferentes unos es monoplaza y otro bi por eso el kamov no esta diseñado muy bien para volar de noche

yo creo que la comparacion del apache seria el mi-28

 

respecto lo que es a la simulacion yo prifiero maquinas de nato o rusas estoy cansado del royo de siempre de apaches y f-16 y m-1 que salen en todos los video juegos

Link to comment
Share on other sites

ka-50 por suepuesto

ka-50 gana en practicamente en todos los aspectos a apache ademas no suepre compararlos bien del todo ya que son elicopteros completamente diferentes unos es monoplaza y otro bi por eso el kamov no esta diseñado muy bien para volar de noche

yo creo que la comparacion del apache seria el mi-28

 

respecto lo que es a la simulacion yo prifiero maquinas de nato o rusas estoy cansado del royo de siempre de apaches y f-16 y m-1 que salen en todos los video juegos

 

No me lo creo :shok::shok: , DJ-JOKER escribiendo en minusculas, ¡¡¡vamos a montar una Fiefta!!!! :dance2: :navygay: :lol::drinks: Ya pensaba que tu teclado solo tenia mayusculas, me has pillado apunto de crear una plataforma Pro Vamos A Comprarle Un Teclado Con Minusculas A DJ-JOKER, la PVACUTCMAD.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta mas el indio piel roja , esto es: el Apache.

 

Tiene mas "colorines" :P y mas lucecitas" :grin:.

 

Es mas sencillo de volar, tiene mas ayudas a la estabilidad y no hay que andar con trimados.

 

Pero como habéis dicho alguno antes que yo, al ser biplaza en acción bélica no son comparables.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website