Jump to content

Martes. Entrenos De La Seow Escuadrilla Trueno


chapas

Recommended Posts

Pues eso.

 

El martes 18 primer martes de entrenos de cara a la SEOW. O sea que poneros las pilas porque empezamos YA.

 

Al entreno solo pueden venir los que ya tienen el CC1 de bombardero. Creo que ya sabeis todos quién tiene el CC1 y quien no, pero si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte y se lo digo

Link to comment
Share on other sites

Perdón porqué me he dejado cosas en el tintero

 

 

 

MARTES. Entreno oficial escuadrilla Trueno. Solo se pueden apuntar aquellos pilotos que tienen el CC1b (si alguien tiene duda de si lo tiene o no que me lo diga). Gente que no lo tenga que se abstenga de presentarse (espero que lo comprenda).

 

Hora de lanzamiento 22:30 (oficial). De todas formas ultimamente suelo conectarme a las 22:00, con lo que si alguien coincide conmigo podemos ir calentando motores hasta que sean las 22:30 y no esperemos a nadie más para lanzar.

 

 

LUNES. Escuela de pilotos de bombarderos. Solo se pueden apuntar aquellos pilotos que quieren aprender a volar bombarderos y quieren participar en esta próxima SEOW. Los que queráis aprender a utilizar los bombarderos pero no vais a volar la SEOW por favor absteneros de participar ya que vamos contrarreloj y prefiero centrarme en los pilotos arriba mencionados (que yo sepa los únicos que cumplen estos requisitos son Mikel y DDTang, si hay alguién más que me lo diga). No os preocupéis porque más adelante abriré las clases a todo el mundo.

 

La hora de lanzamiento como la de los entrenos del martes. Oficialmente a las 22:30, pero yo haré lo imposible por estar conectado a partir de las 22.00 h.

 

 

Cualquier duda la comentáis.

 

Disfrutad este fin de semana, porque a partir del lunes y el martes que viene, vais a pasar a ser de mi propiedad hahahahahahahahaha (risa siniestra)

 

 

 

pd.- esta noche intentaré conseguir el JU-88 en las ADW. Así os servirá de entreno de cara a la SEOW, pero teniendo la SEOW en ciernes, yo poco podré volar en la ADW (prefiero centrarme en los entrenos). Así que excepto el martes que los teneis sagrados y no podeis faltar, podeis seguir entrenando por vuestra cuenta en las ADW. Eso si, para la próxima no contéis conmigo que he volado las ADW menos de lo que quería.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Haré lo imposible por estar aunque ultimamente no hay manera de programar nada, Chapas. Vengo ahora de Barna en viaje relámpago, que ayer no sabía que tenía que hacer... :locob1:

 

Y el ordena en la uvi por el calambrazo los cojones. Pal ¿lunes?¿ .. :unsure: dijeron que estaría.

 

 

Pero bueno...ya sabes que cuando me meta, me pongo.

Link to comment
Share on other sites

Asistiré al ts, pero no podré volar. :(

 

Tras la subida de tensión me hicieron un apaño transitorio para poder salvar cosas y acabar otras urgentes, pero la placa base está jodida y esta mañana ha dicho basta.

Me he isntalado del ts en el portátil, pero volar al menos voy a tener que aplazarlo otra semana más.

 

 

 

Aprovecho la ocasión para pedir consejo sobre gráfica que no pase de 100 pavos, me ofrecen como guay la Asus Vga 9600GT 512mb ddr3 por 104 leuros

Link to comment
Share on other sites

Asistiré al ts, pero no podré volar. :(

 

Tras la subida de tensión me hicieron un apaño transitorio para poder salvar cosas y acabar otras urgentes, pero la placa base está jodida y esta mañana ha dicho basta.

Me he isntalado del ts en el portátil, pero volar al menos voy a tener que aplazarlo otra semana más.

 

 

Por Diós Unghaar, ojo con los post.

 

Leo lo remarcado y se me ha representado como que te ha dado a ti un jamacuco, perrenque o tabardillo y que estás jodido y poco menos que con un pié en la tumba.

 

Venga hombre, que vamos para mayorcitos y el que no se toma una pastilla se toma dos o más, esos sustos no por favor.

 

:xd::xd::xd:

 

¡Que no es coña, que al principio lo he pensao!

Al psiquiatra de cabeza.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que este hombre me odia :icon_mrgreen:

 

Si, ahora que lo leo tienes razón, juass, pero es que como ya había dado la chapa con que había tenido un percance en el ordena por caída de rayo... :lol:

 

 

 

Pues no, no soy de Madrizz..así que me voy a decirles que la monten shá!, que la tienda está al lado de casa.

 

Enga

Link to comment
Share on other sites

Unghaar, sobre lo de cobrar del seguro, a un amigo le pasó lo mismo que a tí, por un rayo le peto la placa, la fuente y el modem.

 

La compañia electrica está obligada a arreglarte el equipo estropeado, o te tiene que indemnizar (monetariamente). En el caso que tu pc tenga menos de 2 años (creo), están obligados o a cambiarte las piezas rotas por una identica o una con valor igual. O sease, si te costo 120 euros la placa quedes cojer una de ese precio, o superior pagando tu el resto. Solo decirte que en mi ciudad hay 2 compañias electricas, no se si la que tenia era FECSA o la de aquí (estabanell). Te aconsejo que te acerques a alguna oficina de atención al consumidor con la factura de tu pc (la antigua y la nueva).

Si el pc, tiene más de 3 años, como no se encuentran las mismas piezas, puedes reclamar el importe, te restan algo, pero no mucho.

 

Por cierto no te saltó el diferencial?

 

Yo por mi parte, estas navidades, compraré un SAI para el pc, la ps3, el router y la tele. Para evitar subidas y cuelgues de la red electrica. Os lo aconsejo, y más si la instalación de la casa tiene más de 15 años o está mal.

Por cierto, surte tienes que no te ha petado el disco duro. Y raro que la fuente de alimentación esté bien. Era de sobremesa el pc? si es así diles que te hagan un diagnostico de la fuente, o te cojes una por 25 euros directamente.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto no te saltó el diferencial?

 

A ver si hay algún técnico electricista, pero según tengo entendido cuando te cae un rayo o hay una subida de tensión brutal no tiene porque saltar el diferencial.

 

El diferencial se utiliza para detecta "fugas" en el domicilio. Cuando alguien se "electrocuta" o se da un rampazo por manipular accidentalmente por ejemplo un enchufe lo que ocurre es que en ese momento hay una fuga o se produce un diferencial entre las fases, que el diferencial detecta y automáticamente salta interrumpiendo el suministro eléctrico y resguardandonos de quedar electrocutados.

 

Cuando a alguien le entra un rayo por la línea electrica (subida de tensión) no tiene porque saltar obligatoriamente el diferencial, ya que no hay en realidad una fuga sino una subida de tensión.

 

Así lo tengo yo entendido, de todas formas yo no soy un profesional en el ramo, así que si alguién realmente profesional en el ramo nos ilumina (nunca mejor dicho), perfecto

Link to comment
Share on other sites

Unghaar, sobre lo de cobrar del seguro, a un amigo le pasó lo mismo que a tí, por un rayo le peto la placa, la fuente y el modem.

 

La compañia electrica está obligada a arreglarte el equipo estropeado, o te tiene que indemnizar (monetariamente). En el caso que tu pc tenga menos de 2 años (creo), están obligados o a cambiarte las piezas rotas por una identica o una con valor igual. O sease, si te costo 120 euros la placa quedes cojer una de ese precio, o superior pagando tu el resto. Solo decirte que en mi ciudad hay 2 compañias electricas, no se si la que tenia era FECSA o la de aquí (estabanell). Te aconsejo que te acerques a alguna oficina de atención al consumidor con la factura de tu pc (la antigua y la nueva).

Si el pc, tiene más de 3 años, como no se encuentran las mismas piezas, puedes reclamar el importe, te restan algo, pero no mucho.

 

Por cierto no te saltó el diferencial?

 

Yo por mi parte, estas navidades, compraré un SAI para el pc, la ps3, el router y la tele. Para evitar subidas y cuelgues de la red electrica. Os lo aconsejo, y más si la instalación de la casa tiene más de 15 años o está mal.

Por cierto, surte tienes que no te ha petado el disco duro. Y raro que la fuente de alimentación esté bien. Era de sobremesa el pc? si es así diles que te hagan un diagnostico de la fuente, o te cojes una por 25 euros directamente.

Si, están obligados, pero ahora creo que tienes que demostrar que hubo subida de tensión por medio de los vecinos, que tienen que atestiguar un numero minimo de ellos (no se cuantos) y te lo arreglan todo, solo hay que mandarles las facturas de reparación.

Link to comment
Share on other sites

En principio ya está todo en marcha y me han comentado que lo tendré para el finde. En estos momentos lo que me tocaba hacer era correr, pues sin mi ordena ahora mismo estoy muerto.

 

Llamé al seguro, me dijeron que la tienda hiciese factura por subida de tensión debido a rayo (dia y hora).

En la tienda me hicieron proforma para que pudiera ir tramitándolo, de la placa base+fuente y mano de obra que no iban a cobrar, sino que me trasteaban para que me pillase algo de mejoras que quería hacerle.

 

Al final me he puesto un dd más de 500 (que estoy hasta los coones del externo), otra gráfica y un sai para el pc y el portatil, por supuesto. Ofrecieron hacer una factura por caída de rayo con ese importe, pero mi mujer ya había enviado la proforma.. <_<

 

Gracias por la info de lo de la compañía eléctrica, miraremos a ver que se puede hacer.

 

La cosa pasó así...se acercan nubarrones que tienen pinta de pasar, meto el careto de nuevo en la pantalla, se oye un KLAKXX! que jode el hipo y el ordena hace un pestañeo pero sigue en marcha. Guardo cosas como un loco y apago.

Cuando vuelvo a encender internet no va, los usb dan errores, no los reconoce..etc

 

Yo de electricidad se lo mismo que de dar una misa, pero me han comentado que si el rayo cae cerca ni diferencial, ni sais ni leches, y que como lo tengas desenchufao pero cerca del enchufe te lo socarra igual si no te parte en dos a ti. :lol:

Hace unos dos años cayó un rayo en el deslunado de al lado de casa (pero de la misma finca), que destrozó la bajante a la altura del segundo piso y dejó un rastro de electrodomésticos muertos que ni os cuento.

Sin embargo en nuestra escalera no se le jodió nada a nadie pese a que el susto fue de muerte. Los puñeteros rayos suenan de cerca como un "masclet" pero a lo bestia :lol: , da cosa pensar en la de kw que te pasan por las narices en 0,0 sg..

Link to comment
Share on other sites

De verdad de verdad que vais a volar los lunes a las 10:30???? Porque ahora con el ERE de ITP digamos que voy a tener mas tiempo libre, y si los horarios van a respetarse habra que apuntarse para desoxidarse un poco. En cuanto a la SEOW, ahora mismo ni cumplo el perfil ni puedo comprometerme (igual en un mes puedo entrenar algun dia de la semana a tiempo completo porque me sobra el tiempo, pero bueno), pero los entrenos de bomber son atrastivos para desoxidarse.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website