Jump to content

Simuter 08 Sábado Y Domingo


Guest Darkness

Recommended Posts

¡¡¡¡¡Por fin me he podido conectar a internet!!!!!, bueno y dejando de tonterias, creo que estuvo muuy bien Simuter, aprendí muchisimo sobre otros simuladores que todavia no habia visto, ´las charlas que dio la gente, ni que decir tiene que fueron buenísimas, y sobre todo que creo que es lo mas importante, es que conocí a un monton de gente nueva con la misma aficion ese finde, como a Darkness, Juan Oscar, Korrea, su novia, que no me acuerdo como se llamaba (Sorry),Ender, Tuckie, Mara y la gente de Simaragón, que espero veros mas a menudo.

 

Y sobre Widow..., pues ya lo sabes, que te lo has currado mucho tio, te he intentado ayudar en todo lo que he podido, pero todo el mundo sabe que lo que has hecho es de un 10, enhorabuena, y para Simuter 09, mas y mejor.

 

Y a todos los que fuisteis, espero veros pronto otra vez y ya sabeis que aqui teneis un amigo en Teruel o en Zaragoza para lo que querais.

 

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros, sin vuestro respaldo hubiese sido imposible y no hubiese pasado de un simple proyecto. Solo puedo comentaros que ya estoy empezando a esbozar y a recoger ideas cara al año que viene. Este ha sido un poco un "ensayo" para ver que respuesta tendria, ver si es viable este tipo de actividad y ver aciertos, fallos y carencias. Por mi parte va a haber Simuter´09. ;)

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡Por fin me he podido conectar a internet!!!!!, bueno y dejando de tonterias, creo que estuvo muuy bien Simuter, aprendí muchisimo sobre otros simuladores que todavia no habia visto, ´las charlas que dio la gente, ni que decir tiene que fueron buenísimas, y sobre todo que creo que es lo mas importante, es que conocí a un monton de gente nueva con la misma aficion ese finde, como a Darkness, Juan Oscar, Korrea, su novia, que no me acuerdo como se llamaba (Sorry),Ender, Tuckie, Mara y la gente de Simaragón, que espero veros mas a menudo.

 

Y sobre Widow..., pues ya lo sabes, que te lo has currado mucho tio, te he intentado ayudar en todo lo que he podido, pero todo el mundo sabe que lo que has hecho es de un 10, enhorabuena, y para Simuter 09, mas y mejor.

 

Y a todos los que fuisteis, espero veros pronto otra vez y ya sabeis que aqui teneis un amigo en Teruel o en Zaragoza para lo que querais.

 

 

Un saludo a todos.

 

Pues nada que yo también me lo pasé de lujo, ahí aguantando estoicamente el chaparrón jajajaja, al menos pude conocer algo de Teruel y comerme todo el jamoncito que no le dimos a Iñaki :), yo voto por Simuter 09.

 

Por cierto Javi, me llamo Esther jiji :D

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡Por fin me he podido conectar a internet!!!!!, bueno y dejando de tonterias, creo que estuvo muuy bien Simuter, aprendí muchisimo sobre otros simuladores que todavia no habia visto, ´las charlas que dio la gente, ni que decir tiene que fueron buenísimas, y sobre todo que creo que es lo mas importante, es que conocí a un monton de gente nueva con la misma aficion ese finde, como a Darkness, Juan Oscar, Korrea, su novia, que no me acuerdo como se llamaba (Sorry),Ender, Tuckie, Mara y la gente de Simaragón, que espero veros mas a menudo.

 

Y sobre Widow..., pues ya lo sabes, que te lo has currado mucho tio, te he intentado ayudar en todo lo que he podido, pero todo el mundo sabe que lo que has hecho es de un 10, enhorabuena, y para Simuter 09, mas y mejor.

 

Y a todos los que fuisteis, espero veros pronto otra vez y ya sabeis que aqui teneis un amigo en Teruel o en Zaragoza para lo que querais.

 

 

Un saludo a todos.

 

Pues nada que yo también me lo pasé de lujo, ahí aguantando estoicamente el chaparrón jajajaja, al menos pude conocer algo de Teruel y comerme todo el jamoncito que no le dimos a Iñaki :), yo voto por Simuter 09.

 

Por cierto Javi, me llamo Esther jiji :D

 

 

 

Sorry Esther, no volverá ocurrir jejej, a ver si podemos volver a coincidir todos en el proximo evento.

 

Saludos desde el frio Teruel.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vaya con Esther, una filóloga que cuando empezó a hablar del quijote me recordó a mi ex que también era filóloga, todas hablan de lo mismo oye, del quijote y de incunables y no salen de ahí :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien tiene un bocadillo de aspirinas? Lo necesito urgentemente :D :D

 

aspirina41.jpg

 

Te lo mando por Seur.... Darkness ¿antes habias puesto aki el enlace del video? o ha sido una alucinacion mia, el no dormir me esta ya afectando ya el coco, :Djejeje

Le he enseñado el video a mi mujer y me ha dicho, cosa que aun lo pongo en duda, que en la proxima vamos :shok: , le he dicho que si voy llando a un notario. :xd:

 

Me ha encantado el video, se me han puesto los dientes largos.

 

Los que quieran ver el video se encuentra en el Portal del Escuadron.

 

A todo esto, Ender, ¿sales en el video o te escondias? :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
por fin hombre por fin, pues está muy bien, dentro de unos años ya iré yo a eventos :xd:

 

Salu2

 

Sí que todavía no tenemos sillitas infantiles ni chupetes en estas actividades :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website