Jump to content

Simuter 08 Sábado Y Domingo


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno pues estamos aquí liados con SIMUTER 08, acabamos de terminar la conferencia del E-69 y esta tarde tenemos la de Aerowings y la de la Academia General del Aire. Ahora son cuando escribo esto las 13.31.

 

Unas foticos de momento:

 

Cochecitos, y Korrea en el puto medio :xd:

IMGA0211.JPG

 

El RFactor a tope...

IMGA0212.JPG

 

Korrea intentando convencer a la peña que se pasen a los cochecitos :P

IMGA0214.JPG

 

Ojo que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte...

IMGA0215.JPG

 

Simaragon a tope con vuelos

IMGA0217.JPG

 

Juanoscar enseñando a volar LOMAC, al fondo Oscar, Presidente de Simaragon

IMGA0218.JPG

 

Controlando el espacio aéreo en IVAO...

IMGA0220.JPG

 

Más control de vuelo en IVAO...

IMGA0221.JPG

 

Tuckie haciendo creer a la peña que sabe combatir en el IL-2 :P

IMGA0222.JPG

 

En fin, eso de momento, luego más :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi también me ha fastidiado mucho no poder ir, mi mujer se ha puesto malita a última hora y no era cuestión de dejarla sola en casa.

 

Ender a ver si pones el pabellón del ALA Falcon en lo más alto. Al resto pasaroslo muy bien y disfrutar capullines!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Echando una comida algunos de los participantes...

IMGA0225.JPG

 

El director y dos personas más de la revista Aerowings realizando su charla, agradecemos muchísimo su presencia, lo hemos pasado muy bien con toda la información y posterior charla y preguntas sobre el mundo de la revista Aerowings, su experiencia en la profesión, etc. ¡Ha sido fantástico!

IMGA0229.JPG

 

Y no tengo fotos pero sí vídeo que ya subiré del Comandante y Alférez Alumno de la Academia General del Aire, que nos han dado una charla impresionante sobre la vida de un piloto desde su formación a destino y actividades. Agradecer al AGA, y concretamente al Sr. Coronel García Servert, así como a los asistentes, comandante Puertas (instructor de la AGA y piloto de la Patrulla Águila) así como al Alférez Alumno Antonio Mur su presencia. Agradecimiento que transmitiremos directamente al AGA esta misma semana. Hemos podido hacerles una buena cantidad de preguntas y han tenido un trato muy amable y cercano con todos nosotros, ¡muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya estamos aquí el domingo, y Tuckie se prepara para el air show con el Su-26 sobre IL-2 1946. Y a las 12 el aeródromo de Torremocha nos hablará de sus actividades aéreas y de formación. Luego a comer y pa casa. Está saliendo más que genial.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me toca escribir la crónica del evento del sábado. Fotos en esta crónica no veréis muchas, vamos ninguna, ya que mi cámara se quedó en Zaragoza y me di cuenta ya casi entrando en Teruel :( Bueno, Darkness hizo bastantes asía que ya irán saliendo más fotos y vídeos.

 

El evento ha estado genial. Por la mañana muchos niños y gente joven volando los simuladores y preguntando sus dudas. Juan Oscar enseñando pilotaje básico a la gente que se acercaba y que querían despegar y volar y en definitiva ver de cerca lo que era un simulador.

 

Después, la charla de Darkness y Korrea sobre los aspectos de la simulación. Muy amena, elocuente, divertida y donde se mostró el amplio conocimiento y la inmensa sabiduría de Darkness. (Esto me sale del corazón y no tiene nada que ver ciertas referencias a unas piernas rotas que en su momento hizo Darkness ;) :P )

Bromas aparte, repasaron un poco los conceptos de la simulación, diversos elementos necesarios, y diversos simuladores para que la gente viera el amplio abanico que existe. Korrea muy bien en su charla de coches explicando también cómo se realiza el proceso de simulación automovilística.

 

Los chicos de Simaragón realizando vuelos civiles en IVAO.

 

Mara ejerciendo de ATC en Mallorca y explicándome aspectos muy interesantes que desconocía.

 

Tuckie volando IL2 y poniendo algunos de sus vídeos.

 

Y Widow ejerciendo de anfitrión y preocupándose de que todo funcionara perfecto.

 

En definitiva, la mañana me sirvió para ir conociendo a la gente del escuadrón a la que muchas veces oyes por el TS o lees en el foro pero a la que no les pones cara.

 

La comida muy bien, estuve charlando con Tuckie y los chicos de Aerowings que venían de Reus. ¡Cuanto sabe la gente de aviación y cuanto se puede aprender escuchando a gente con conocimientos de aviación!

 

Para la tarde el primer plato era la charla de la gente de Aerowings. Explicaron un poco su creación, su forma de pensar, sus inquietudes a la hora de elaborar los reportajes, ideas para el futuro... Una ponencia muy buena y sobre todo la tanda de preguntas y consultas que son las que de verdad enriquecen esos eventos. Mostraron que son gente apasionada con la aviación, conocedores del mundo aeronáutico y también de la simulación y con ideas frescas y nuevas que lógicamente se plasman en su revista. Chapó! para ellos.

 

La gente y curiodos ya empezaba a llegar y la sala se estaba llenando. Gente probando simuladores, haciendo preguntas sobre periféricos, configuraciones, simuladores, etc.

 

Para redondear la jornada, empezó la presentación del comandante Puertas, pilóto de la Patrulla Águila e instructor de la AGA, y del alférez Mur, que cursa 4º curso en la AGA.

El alférez Mur explicó con detalle sus vivencias desde su ingreso en el ejército, su vida y día a día en la AGA, mostró vídeos de la Academia, explicó los procesos de selección y el constante y frenético ritmo de vida que llevan.

Posteriormente, ya en ruegos y preguntas, tanto el alférez como el comandante respondieron con mucha amabilidad a todas las preguntas que se les iban planteando, desde aspectos un poco personales hasta aspectos militares que hizo las delicias de todos. Yo todavía estoy babeando del lujo que tuvimos al tenerlos presentes y darles las gracias por su amabilidad y cercanía.

 

Después de esto, yo tenía que regresar así que tras despedirme volví a mi casa encantado del gran día de simulación que viví.

 

En definitiva, que ha sido un placer conocer personalmente a Darkness, Juan Oscar, Korrea, Tuckie, Rayback, la gente de Simaragón y de Aerowings y sobre todo darle las gracias al artífice principal de que este evento haya salido excelente, Widowmaker. Conocí a mas gente pero o no me acuerdo bien de sus nombres o no nos llegamos a presentar :(:lol: Un saludo también para ellos.

 

Ha sido un placer conoceros a todos y formar parte de este gran evento. Se ha plantado la semilla de un evento que seguro va creciendo con fuerza en los próximos años.

 

 

SalU2

Ender.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me toca escribir la crónica del evento del sábado. Fotos en esta crónica no veréis muchas, vamos ninguna, ya que mi cámara se quedó en Zaragoza y me di cuenta ya casi entrando en Teruel :( Bueno, Darkness hizo bastantes asía que ya irán saliendo más fotos y vídeos.

 

El evento ha estado genial. Por la mañana muchos niños y gente joven volando los simuladores y preguntando sus dudas. Juan Oscar enseñando pilotaje básico a la gente que se acercaba y que querían despegar y volar y en definitiva ver de cerca lo que era un simulador.

 

Después, la charla de Darkness y Korrea sobre los aspectos de la simulación. Muy amena, elocuente, divertida y donde se mostró el amplio conocimiento y la inmensa sabiduría de Darkness. (Esto me sale del corazón y no tiene nada que ver ciertas referencias a unas piernas rotas que en su momento hizo Darkness ;) :P )

Bromas aparte, repasaron un poco los conceptos de la simulación, diversos elementos necesarios, y diversos simuladores para que la gente viera el amplio abanico que existe. Korrea muy bien en su charla de coches explicando también cómo se realiza el proceso de simulación automovilística.

 

Los chicos de Simaragón realizando vuelos civiles en IVAO.

 

Mara ejerciendo de ATC en Mallorca y explicándome aspectos muy interesantes que desconocía.

 

Tuckie volando IL2 y poniendo algunos de sus vídeos.

 

Y Widow ejerciendo de anfitrión y preocupándose de que todo funcionara perfecto.

 

En definitiva, la mañana me sirvió para ir conociendo a la gente del escuadrón a la que muchas veces oyes por el TS o lees en el foro pero a la que no les pones cara.

 

La comida muy bien, estuve charlando con Tuckie y los chicos de Aerowings que venían de Reus. ¡Cuanto sabe la gente de aviación y cuanto se puede aprender escuchando a gente con conocimientos de aviación!

 

Para la tarde el primer plato era la charla de la gente de Aerowings. Explicaron un poco su creación, su forma de pensar, sus inquietudes a la hora de elaborar los reportajes, ideas para el futuro... Una ponencia muy buena y sobre todo la tanda de preguntas y consultas que son las que de verdad enriquecen esos eventos. Mostraron que son gente apasionada con la aviación, conocedores del mundo aeronáutico y también de la simulación y con ideas frescas y nuevas que lógicamente se plasman en su revista. Chapó! para ellos.

 

La gente y curiodos ya empezaba a llegar y la sala se estaba llenando. Gente probando simuladores, haciendo preguntas sobre periféricos, configuraciones, simuladores, etc.

 

Para redondear la jornada, empezó la presentación del comandante Puertas, pilóto de la Patrulla Águila e instructor de la AGA, y del alférez Mur, que cursa 4º curso en la AGA.

El alférez Mur explicó con detalle sus vivencias desde su ingreso en el ejército, su vida y día a día en la AGA, mostró vídeos de la Academia, explicó los procesos de selección y el constante y frenético ritmo de vida que llevan.

Posteriormente, ya en ruegos y preguntas, tanto el alférez como el comandante respondieron con mucha amabilidad a todas las preguntas que se les iban planteando, desde aspectos un poco personales hasta aspectos militares que hizo las delicias de todos. Yo todavía estoy babeando del lujo que tuvimos al tenerlos presentes y darles las gracias por su amabilidad y cercanía.

 

Después de esto, yo tenía que regresar así que tras despedirme volví a mi casa encantado del gran día de simulación que viví.

 

En definitiva, que ha sido un placer conocer personalmente a Darkness, Juan Oscar, Korrea, Tuckie, Rayback, la gente de Simaragón y de Aerowings y sobre todo darle las gracias al artífice principal de que este evento haya salido excelente, Widowmaker. Conocí a mas gente pero o no me acuerdo bien de sus nombres o no nos llegamos a presentar :(:lol: Un saludo también para ellos.

 

Ha sido un placer conoceros a todos y formar parte de este gran evento. Se ha plantado la semilla de un evento que seguro va creciendo con fuerza en los próximos años.

 

 

SalU2

Ender.

 

Joder casi me haces llorar y todo!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estoy de regreso entre Castellón y Tarragona, esta semana presentaré un vídeo y un reportaje sobre SIMUTER 08, evento impresionante del que he salido supercontento y que ha tenido un gran desarrollo, con participaciones de primera tal como ha comentado Ender. Añadir que esta mañana Tuckie nos ha deleitado con unas tablas de vuelo acrobático en Su-26 con el IL-2, y con la gente de vuelaragon.com hemos disfrutado como enanos hablando de aviación ligera y UML.

 

En fin, no se puede pedir más, ha sido simplemente magnífico y Widow ha hecho un trabajo sobresaliente. Como digo, enseguida tendréis vídeo e informe, en un par de días, si puede ser este mismo lunes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo ayer llege a casa sobre las 8, un pelin cansao pero vamos, para mi todo ha estado genial.

 

Lo primero, DIEGO LO HAS HECHO DE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!! Mi opinion y el de mi novia, coincide al 100%, lo has clavado campeon. Un fin de semana increible!!!! Todo organizado perfectamente!!!!! No se, no hay palabras para expresar mi agradecimiento ;).

 

Del resto??? Pues tambien todo genial.

 

Llegamos el viernes. Segun estoy llegando, para a enchufar el GPS para no estar llamando. Y me hace un circuito raro por las calles de Teruel. Obviamente pase por bajo los arcos, pero que alli yo no veia ni las azafatas, ni la alfombra roja ni na.... :D :D :D. En fin, llame a JO para que saliese a indicarme donde era y listo. A entrar el chiringito al sitio.

 

Un sitio medianamente pequeño pero muy agradable y perfecto para lo que se queria hacer, estar cerca de la gente en tema de simulacion.

 

Yo a lo mio, con el volante y a poner la F1 a tope :P.

 

El sabado, bueno pues a levantarse tempranico y tenerlo todo listo para la charla. Primero habla Darkness y luego me toco a mi. Na, una pequeña charla de como hacemos los campeonatos de F1, explicando como va el juego, eleccion de piloto, circuitos y reglajes. Nada para ahondar demasiado, si no para dar unas pequeñas pinceladas de como va el tema. Mas o menos creo que salio bien ;).

 

Por la tarde, con la gente de Aerowings estuvo genial. Presentaron como va el tema de revista, pero se conviritio en una reunion acerca de la simulacion, aviacion y demas. Muy agradecido por estar alli y por el rato tan agradable que pasamos ;).

 

Y por ultimo la charla estrella. El alumno Alférez Mur, nos dio una charla de como entrar y como se pasa la vida en el mundo para convertirse en todo un piloto del Ejército del Aire de España. Una charla muy amena, donde por casualidad reconocí a un buen amigo que estudió en el internado donde estuve y luego nos encontramos en la Universidad. Espero algún dia volver a verle y ya el será un piloto.

 

El Comandante Puertas, se portó genial. Nos hizo también una charla de como va el tema del ejército, las cosas que se les exigen a los pilotos y sobre todo, sus contestación a todas las preguntas que le ibamos haciendo.

 

Una charla donde hubo mucho público.

 

Agraderles a ambos su asistencia y la gran charla se dieron!!!!!

 

Bueno y hasta ahi mas o menos el sábado.

 

Ayer por la mañana ya fue todo mas tranquilo. Estuvimos poca gente, normal para un domingo por la mañana :P. La charla de la gente de Torremocha, estuvo muy entretenida y, personalmente, me abrió los ojos hacia el mundo de la aviación en Ultraligero, que ni por asomo me pensaba que estaba así... Una pasada!!!!!

 

Y ya, comida en familia y para casa otra vez.

 

No me cansaré en felicitar a Diego (guidomaiker :P) su gran esfuerzo por montarlo y tenerlo todo organizado. A Ender por bajar a vernos el sábado, a Javi que estuvo todo el finde, a JO por iniciar a unos cuantos en sus primeros vuelos simulados, a Darkness por que le quiero :D :D, a Tuckie y Mara, la gente de SimAragón que estuvo genial ;), en fin a todos MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

 

Nos vemos en Simuter09!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos nenes!! ya lo tengo todo listo y me voy al Simuterrrrr. Ah!! ya terminó?? me cachis la marrr :blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me alegro de que haya sido un éxito total ;) . A ver si para la próxima edición no surge ningún imprevisto que me obligue a acumular puntos...

Un consejo para los que todavía están a tiempo: nunca os echéis novia u os caseis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ya estoy de vuelta, con unas temperaturas mucho mas suaves, ya se agradecia... :D

 

Solo dar las gracias a los que estuvieron alli, y en especial a los no tan habituales como rayback, ender, los chicos de simaragon, los de halcones rojos, al ejercito del aire, a aerowings, a los chicos de ultraligeros de torremocha, a los chicos que trabajaban en el centro de tecnocio, al ayuntamiento de teruel, y a los que no os perdeis una que ya nos tenemos mas que vistos... :D Y en especial a widowmaker por haber hecho esto posible.

 

Por cierto, el jamon genial, no veas como estan cayendo las lonchas... :D

Link to comment
Share on other sites

Juer, qué lento me va internet... desde ayer intentando postear... y aún no he visto ningguna foto entera... :(

 

Nada, que me lo pasé genial y tengo que agradecer a Widowmaker todo el curro que se ha pegado en que esto saliese bien.

 

Gracias también a todos los ponentes de todo sin excepción y a todos los asistentes por el interés. Así la simulación da gusto :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y el cabrito de Widow ni una puta lonchita de jamón me dio, todo el mundo hasta el culo de jamón y vino y yo con agua destilada, aquí el presi además de cornudo apaleao, pero esta me la guardo, el próximo año sus vais a enterar mamones <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estoy montando el vídeo y redactando el debriefing, este martes por la tarde lo tendré todo listo. Deciros que el loco de Widow ya está maquinando cosas increíbles para SIMUTER 09, el aire de Teruel debe tener gasolina de 120 octanos porque vaya marcha que lleva :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Avisame Darkness para postearlo en simulacion, gracias.

 

Ok, te pasaré el enlace thanks, y te llamaré para disculparme por octava vez que ya me vale los disgustos que te estoy dando este año !! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website