Jump to content

Chemtrails En Cuarto Milenio


CrYcKeT

Recommended Posts

pero todo se basa en una baja autoestima y una necesidad de sentirse diferentes al resto por motivos diversos.

 

no estoy de acuerdo con eso... :lol: :unsure: no no, pero lo digo ne serio, no por llevar la contraria

 

No creo que tengan la autoestima baja, ni que quieran sentirse diferentes. Me parece que son ganas de estafar, sacar algún dinero, y estar ido mentalmente, junto con una poca e insuficiente educación...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Los estafadores y los aprovechados no montan estos circos Xingu, se dedican a ir calladitos contando historias a incrédulos para sacarles la pasta, no se dejan ver de una forma tan clara y evidente. Y lo sé porque he conocido a alguno de estos cantamañanas estafadores con el tema de las cartas del tarot y esas cosas, pero esta gente es otro rollo, son gente con problemas psicológicos bastante importantes. Su inquietud es sentir que disponen de una verdad que sólo ellos conocen y que sólo ellos comprenden el peligro al que está sometido el mundo, luego ellos solamente pueden tener una oportunidad de salvarnos a todos. Es una necesidad imperiosa de dejarse oir y de ser escuchados, porque se les negó esa atención probablemente.

 

En todo caso, necesitan crear una fantasía y vivir en ella, conspiraciones paranoides del fin del mundo y de salvadores que serán algún día reconocidos por todos mientras ellos se visten de gloria. Ainsss... También he conocido algún caso de estos, y en un hospital psiquiátrico tuve que verle la última vez mientras deliraba. Estos van por el mismo camino, desgraciadamente.

Link to comment
Share on other sites

Los estafadores y los aprovechados no montan estos circos Xingu, se dedican a ir calladitos contando historias a incrédulos para sacarles la pasta, no se dejan ver de una forma tan clara y evidente.

Muy cierto, hace poco a mi abuela le estafaron 8 mil pavos con el timo de la estampita y la Guardia Civil se las está viendo negras para identificar al/los estafador/es. Y mira que mi abuela vive en un pueblo donde todos se conocen y siempre está rodeada de gente, pues nadie vio nada extraño...

Link to comment
Share on other sites

Cada día que amanece, el numero de tontos crece.

 

La verdad es que lo estuve viendo y al meteorologo se le veia hacer esfuerzos para explicar las cosas intentando que el otro pareciera lo menos "zumbao" posible... Pero era mision imposible...

es que si es un meteorólogo serio, no se que pinta en un programa asi... harían falta unos euros supongo...

Link to comment
Share on other sites

Cuarto milenio tiene algunos programas realmente interesantes,
:blink:

 

Cuales?, los de la conspiranoia de no se llego a la luna?, los de grabaciones de seres del mas alla?(que por cieto en el mas alla debe de hacer un frio de narices estan todos afonicos),manchas de humedad con la forma de San Gervasio martir haciendo jalones tras nuca?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nada real existe.

 

Ese es mi tema para el programa de Iker, y para mi próxima conferencia de parapsicología en el Akelarre de Santurce, joert qué cogorza que vamos a pillar :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Cuarto milenio tiene algunos programas realmente interesantes,
:blink:

 

Cuales?, los de la conspiranoia de no se llego a la luna?, los de grabaciones de seres del mas alla?(que por cieto en el mas alla debe de hacer un frio de narices estan todos afonicos),manchas de humedad con la forma de San Gervasio martir haciendo jalones tras nuca?

 

O incluso el cosmonauta ruso que nunca existió???

 

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2...onauta-fantasma

 

Simplemente con este detalle y viendo la poca rigurosidad al confirmar las fuentes dejan a este tipo en pelotas, coño!!

Si es que se la meten doblada con un montaje y el tio ni se preocupa en verificar lo mas mínimo!!!

Link to comment
Share on other sites

Soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy ricosoy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, soy rico, ....

 

 

Ahora a esperar B)

Link to comment
Share on other sites

Lo que sí hay que tener en cuenta la poca vigilancia que hay de las emisiones de los combustibles utilizados por los aviones y la repercusión que tienen a esa altura. Lo que sí fumigar a esa altura es una tonteria. Sobre las avionetas que deshacen nubes... pues ya no se que creerme. Este verano tengo entendido que huvo detenciones de alguna gente, pero poco más se sabe. Y los productos utilizados a saber que són y si són dañinos o no para el medioambiente. Pero con la mierda de pesticidas que le meten a los productos agricolas hoy en dia... y lo digo por experiencia, ya no viene de eso. La mierda de las vacas y cerdos, una vez es compost no huele tan mal como los químicos que le hechan ahora. Qué pestazo, joder. Y se llena la casa de moscas verdes, de un verde reactivo.

 

Por otro lado yo ya habia oido que gobiernos investigaron (en el pasado) métodos de control climático. Lo que no se sabe es sí fueron fructuosos o no, que no creo. Pero que salga tal personaje diciendo tonterias y con incapacidad de razonamiento total...

 

Lo demás de friker jimenez són las idioteces de apariciones, psicofonias, y temas de religiones paganas o cristianas "tabú". Algo de conspiraciones (algunas más creibles otras de risa) y tema egipto que da pasta.

 

Como por ejemplo, sobre lo de la luna, hay mucho que discutir. Hay los que dicen que en ninguna de las misiones apolo se fué, otras que ya se habia ido con anterioriadad, otras que no se habia ido ese dia y que se fue en las posteriores misiones. Para evitar que una muerte de los tripulantes significara un golpe muy duro para la gente norteamericana, en plena guerra fria. Se podria estar horas hablando de estos temas y liando al personal. Que si en la luna se aparecieron los marcianos, que si hay edificios en ruinas... que se cortase la imagen (que estaba 6 segundos en diferido) varias veces. Justo antes de tocar el suelo... he escuchado de todo...

Solo sé que es raro no haber ido ya a la luna en estas 2 últimas décadas, con la de recursos energeticos que hay... Y seguir con la lanzadera espacial... con el presupuesto que tiene la NASA.

Tengo la sensación de que hay un acuerdo para no explotar los recursos lunares. O sea, ¿los recursos que hay fuera del planeta són para todos o por los que lleguen primero? ¿A quien o quienes se les concederá el permiso de explotación de esos recursos?

¿Hemos llegado al cénit del petróleo? Pues ahora a por el Helio lunar. Los chinos e indios están desenvolsando cantidades ingentes en su desarrollo espacial. En Europa no hacemos casi nada, algún cohete Arianne francés (uh!) para poner un satélite en órbita y poco más.

 

En fin, "Cuarto Milenio" es como el cuento del lobo. Que viene el lobo! Que viene el lobo! así dos meses y el lobo no aparece nunca, pero el dia que aparezca, el que avisa, gritará y la gente no le hará caso, y pasará lo que pasará. Y os dirá, os avisé os avisé. Y de eso vive el sr friker jimenez que 1 de cada 1000 profecias se cumpla, él nos habrá prevenido.

Link to comment
Share on other sites

Cuarto milenio tiene algunos programas realmente interesantes,
:blink:

 

Cuales?, los de la conspiranoia de no se llego a la luna?, los de grabaciones de seres del mas alla?(que por cieto en el mas alla debe de hacer un frio de narices estan todos afonicos),manchas de humedad con la forma de San Gervasio martir haciendo jalones tras nuca?

 

O incluso el cosmonauta ruso que nunca existió???

 

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2...onauta-fantasma

 

Simplemente con este detalle y viendo la poca rigurosidad al confirmar las fuentes dejan a este tipo en pelotas, coño!!

Si es que se la meten doblada con un montaje y el tio ni se preocupa en verificar lo mas mínimo!!!

hay cambio el asunto, al principio daban veracidad a cualquier cosa y desde que hicieron aquel ridiculo tan sumamente espantoso se cuidan muy mucho de dar veracidad a nada. Como mucho una de esas frases intrigantes que tanto le gustan a I.J. para cerrar el programa.

Link to comment
Share on other sites

Como por ejemplo, sobre lo de la luna, hay mucho que discutir. Hay los que dicen que en ninguna de las misiones apolo se fué, otras que ya se habia ido con anterioriadad, otras que no se habia ido ese dia y que se fue en las posteriores misiones. Para evitar que una muerte de los tripulantes significara un golpe muy duro para la gente norteamericana, en plena guerra fria. Se podria estar horas hablando de estos temas y liando al personal. Que si en la luna se aparecieron los marcianos, que si hay edificios en ruinas... que se cortase la imagen (que estaba 6 segundos en diferido) varias veces. Justo antes de tocar el suelo... he escuchado de todo...

Solo sé que es raro no haber ido ya a la luna en estas 2 últimas décadas, con la de recursos energeticos que hay... Y seguir con la lanzadera espacial... con el presupuesto que tiene la NASA.

 

Veis a lo que me refería ?, incluso gente con un alto grado de inteligencia e interés acaba dudando de hechos tan sobradamente documentados como la llegada del hombre a la luna.

 

Sobre la llegada a la luna, compañero Cube no hay nada que discutir, no se piso una vez sino media docena, se trajeron mas de 300 kg de rocas lunares que fueron examinadas por geologos de todo el planeta, se realizaron experimentos como colocar un espejo para medir la distancia a la luna con un laser que siguen ahi, estaciones de radar y miles de radioaficionados siguieron la trayectoria de las naves,emitieron imágenes por television en b/n y en color.

 

Hay paginas que se dedican a desmontar cada una de las estupideces conspiranoicas que podemos oir por ahi,pero en la tv prefieren intoxicarnos con conspiranoias, ¿miedo a la muerte de los tripulantes?,los del Apollo XIII se libraron por los pelos,los tripulantes del Apollo III (renombrado después Apollo I) murieron en un incendio en unas pruebas de presurización de la nave.Lo de los edificios en ruinas que mostraron con un falso (y penoso) vídeo falso seria para reirse con lo mal hechos que estaban los trajes sino fuera por la basura que estan metiendo en la gente mas crédula.

 

Aunque desde luego a mi lo que mas me sorprende es que segun esas teorías conspiranoicas, los EEUU han logrado engañar estaciones de radio y radar de todo el mundo, geologos,ingenieros espaciales,tecnicos de comunicaciones y cientificos de renombre de todo el mundo pero no a una pandilla de ignorantes indocumentados que realizan programas acerca de psicofonias y extraterrestres.... <_<

 

Por ultimo un video dedicado a la gente que pueda albergar dudas sobre este hechos...

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre la llegada a la luna, compañero Cube no hay nada que discutir, no se piso una vez sino media docena, se trajeron mas de 300 kg de rocas lunares que fueron examinadas por geologos de todo el planeta, se realizaron experimentos como colocar un espejo para medir la distancia a la luna con un laser que siguen ahi, estaciones de radar y miles de radioaficionados siguieron la trayectoria de las naves,emitieron imágenes por television en b/n y en color.

A discutir hay para rato. xD Que te lo digo, yo.

Si lees bien mi parrafada, yo no niego que se haya ido a la luna. Ya sabia que se ha ido varias veces. Pero la primera vez que se pisó la luna, fue verdad? ahí está la cuestión. Los rusos estaban casi apunto, y no tardaron mucho en ir. És más, pusieron el primer satelite orbital, pusieron el primer animal en el espacio, pusieron el primer hombre, creo si no recuerdo mal que orbitaron la luna antes... sabian que la URSS estaba ya planeado el primer alunizaje. Les iva muy justo de tiempo, meses de diferencia. Si llega a estallar el cohete o pasa algo a esa misión apolo, imaginate... En plena guerra fria... va y te ganan la carrera espacial... te hechan de vietnam...

 

Si quieres mi opinión de lo que pasó te la cuento más tarde. Aunque eso ya sí que seria especular.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website