Jump to content

¿alguien Que No Juegue Que Me De Algo?


MANPISA

Recommended Posts

GUILD WARS

 

Hola malvados.

Pues ando liadillo con esto y con la crisis ya sabeis. Si hay alguien que me no juegue que me quiera dar dinerito, objetos, armas, armaduras, etc. Que me lo diga y quedamos para la entrega sin ánimo de lucro :P .

Tengo un guerrero.

 

Saludos.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Dispongo de:

Espada de dragón con daño ardiente (de refugio)

Daño de fuego: 15-22. Esgrima necesaria 11

Armadura +6 contra daño físico

 

gw024.jpg

 

 

Si te interesa me comentas, pero ya te digo que habrá que ver cuando te la doy, porque tengo exámenes y tal... A las 6 me viene bien, pero para algo rapidito :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si te interesa me comentas, pero ya te digo que habrá que ver cuando te la doy, porque tengo exámenes y tal... A las 6 me viene bien, pero para algo rapidito :lol:

 

Yo estoy ahora conectado. He quedado a las 18:00h. Si puedes como mucho 20 minutos antes hoy pues bien, si no, mañana o pasado que estoy de vacas martes y miercoles.

Pregunta en el chat por Estratos Fera y quedamos en Ascalon si quieres.

 

Manpi, pero de que juego?????? :D :D

 

Vamos malvado. Suelta esa pasta y esos objetos que tienes que no quieres para nada.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Zorast, ya ves, he dejado el Conan porque no me puedo comprometer y me he puesto con este. Sé que todos teneis dinerillo por ahí malvados que no vais a gastar y me lo podeis dar. Esto funciona así malvados. :P :lol:;)

 

Ya tengo la espada de fuego de QazBomber y sacude de la leche además de chula jeje.

 

¿Alguien da más? que no se diga de la peña oiga.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website