Jump to content

Ares 2 Of.


Recommended Posts

SEGUNDA MISION:

 

 

Tras lo acontecido en el vuelo anterior (nuestros aviones fueron practicamente barridos por las tropas navales de Turquia), el gobierno griego ha declarado la guerra formalmente a los turcos. Participaremos en un vuelo conjunto de aviones helenos (F-16 Block 52+) y del E69 (F/A-18C). El objetivo principal sera romper el bloqueo impuesto por los barcos otomanos a las islas. El vuelo se dividira en tres grupos:

 

Hornet 1: 4 F-18 del E69 que atacaran el grueso de la flota turca. El 0th cruiser, desplegado entre las islas de Chivos y Levos. Justo en el centro de la zona caliente. Iran armados con AGM-84A Harpoon y misiles A/A para autodefensa.

 

1.Drakko

2.Neo

3.Xavieret (stand by...)

4.Metal

 

Cowvoy 1: 2 F-16 helenos. AGM-65G y A/A. Su objetivo sera la 0th Destroyer, al sur de la zona, frente a la costa de Chivos.

 

1.Vatt

2. Crycket

 

Falcon 1: 2 F-16 helenos. AGM-65G y A/A. Para ellos sera la 0th Frigates. Despelgada al norte, frente a Levos.

 

1.Corre

2.Ender

 

Sera dificil acabar con todos ellos, pero la mision principal es romper el cerco y crear un pasillo de seguridad para llevar ayuda a las islas. Ningun vuelo tendra escolta aerea por lo que la accion se debera llevar a cabo lo mas rapido posible para minimizar el tiempo en la zona caliente del conflicto. Se esperan patrullas enemigas en la zona, pero se debera evitar el combate en la medida de lo posible. Segun inteligencia, es posible que esten preparando una ofensiva contra nuestras bases por lo que su proteccion sera tambien una de los objetivos a cumplir.

 

La declaracion de guerra y nuestro despliegue en Grecia ha propiciado que los E.E.U.U apoyen formalmente a Turquia por lo que es posible que en breve lleguen tropas y aviones a este pais para inclinar la balanza a su favor. El E69 es "non grato" en Turquia desde los incidentes de la operacion "Amanecer Rojo" en el que 2 aviones turcos cayeron por fuego amigo de nuestros pilotos....Tuvo una gran repercusion mundial. :icon_mrgreen:

 

noticia_e69.jpg

Mas informacion en este enlace:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=19573

 

Por el contrario, las potencias surgidas de la antigua URSS, mitigadas por el ansia de poder de Turquia en la zona y paises europeos como Alemania entre otros han respondido a la peticion de auxilio del presidente griego y confirman que en pocas fechas enviaran tropas y ayuda humanitaria a los archipielagos griegos. Aun desconocemos cual sera su base principal de operaciones...

 

Ala majetes, Esta para el miercoles si todo va bien y el tiempo y las autoridades lo permiten.... ;) :P

Link to comment
Share on other sites

si yo fuera el gobierno turco, no me preocuparía por vuestros ataques y en vez de poner un montón de fragatas pondría unas cuantas pateras, llenas de moros con tirachinas :angry:

 

 

Bueno, cuando terminemos con ellos seguro que piensan que es lo que deberian haber echo.... ;) :P

 

 

Actualizados pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Ponme a mi en un F16 para el 0th Destroyer.

 

Ya lo hablamos en el briefing, pero he estado practicando ataques a destructores. Con los AGM 65G mínimo hay que enchufarles 2 y no es seguro. Suelen hacer falta 3 Mavs para darles p'olsaco.

 

He probado con GBU24A/B soltando un par desde 30000 pies ni te huelen y las destrozas a base de bien. Dos aviones dos destructores y se acabó.

 

EDITO: Para las fragatas, vuelo NOE a 100 pies con AGM65G. A 12 millas un par de mavs por fragata y caen. Con las fragatas en un suicidio ir alto. Te sueltan misiles SAHR y ni sabes por qué has explotado.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

esta vez si que podre estar!

ponme un f-16 si es posible sino lo que sobre.. ah y si alguien puede mandarme un link de el escenario y los parches que tengais añadidos estaria mas que bien GRACIAS!

 

 

Saludos

 

El Teatro te lo debes descargar de aquí:

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=9767

 

Por lo demás: OF4.5 y el RL configurado con el archivo de configuración que encontrarás en el TS del ala Falcon.

Link to comment
Share on other sites

bueno pues si no estoy en el ts cuando vayais a volar os voy deseando suerte aunque contra los turcos os va a hacer falta más que suerte, bueno pues deciros que si me hubierais metido de kamikaze me habría cargado al menos una fragata... :angry:

 

Y si mi abuela tuviera rabo no seria mi abuela, seria mi abuelo..... :xd::xd::xd:;) :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website