Jump to content

Campeonato Gtr Evo


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, queridos niños.

 

Son las 21:20 del viernes, 16 de enero de 2009.

 

Acabo de salirme de la carrera de Estoril, en la 2ª vuelta, somos 4 :

 

- Frozen

- Japo

- Vertex

- McKugnao : ME ABURRO

 

Toda la tarde ha estado puesto el infierno verde. Nadie en el server ni en el canal GTR del TS. Uno solo no puede cambiar de circuito...

A las 20'30, aparecemos 4 en total. Conseguimos poner Estoril votando... no hay admin....

Empezamos carrera.... no hay entrenamiento... no tienes el coche ajustado..... no hay clasificación.......

 

Refinitivamente, un desastre.

 

¿y "esto" es lo que va a boicotear al rFactor?

 

¡¡¡JA!!!

 

La verdad, esperaba que el campeonato de GTR fuera al menos la mitad de serio que los de rFactor, pero me equivoco. ç

 

Lástima.

 

En próximos post's me disculparé por ser tan cenizo, pero ahora no me apetece.

 

Saludos, pero pocos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que ha habido un poco de desinformacion, al menos por mi parte. Yo creia que corriamos cada dos semanas, vamos, lo daba por hecho, y por eso esta tarde a la hora de la carrera estaba con el fallout 3, porque estaba convencido de que no habia carrera, de hecho no hay hilo de la carrera ni en el foro del perrus ni aqui, como suele ser normal.

Y visto la poca asistencia, imagino que muchos tendrian la misma informacion que yo, que hoy no se corria.

Durante todo el tiempo estaba en el steam, asi que si me hubierais dicho algo me habria enterado y habria puesto el server en condiciones, e incluso habria corrido, pero creo que hoy no tocaba ;)

 

Asi que hasta que se pronunice Mosley sobre el tema, no se si se suponia que corriamos ayer o no.

Link to comment
Share on other sites

Te copio-pego su contestación en el foro de los Perrus:

 

Pues el culpable he sido yo, que he estado esta semana un poco liado, así que os pido disculpas a todos.

 

Como apuntaba Multipass y Zorasht, el tema era hacer una carrera de Lupos y otra de GTs y esta semana tocaba Lupos.

 

Para este fin de semana ponemos solución al asunto, que ya tengo algún colaborador desinteresado.

 

Un saludo y disculpas de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no sabía que se corría cada dos semanas, la verdad, pero el viernes no pude asistir, por lo que no me siento "perjudicado".

A mi me parece bien el formato de cada 2 semanas que estáis comentando, la verdad. B)

Y desde luego me gusto MUCHO el campeonato de GTREvo, así que que no decaiga!

El viernes próximo espero no faltar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

...Y digo yo, con la superestupendadivinadelamuertequetecagaslaspatasabajocojonudadelpotosíymásbonita

queunsanluis web que hay....

¿no se podría poner un sencillo calendariete con los próximos eventos, y que sea fácilmente visible/consultable?, además, así no habría posibilidad de error...

 

Es más : http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?act=calendar

Si nos acostumbramos a consultar el calendario, y además éste tiene eventos, ya sería la leche, tú.

 

Opino.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

...Y digo yo, con la superestupendadivinadelamuertequetecagaslaspatasabajocojonudadelpotosíymásbonita

queunsanluis web que hay....

¿no se podría poner un sencillo calendariete con los próximos eventos, y que sea fácilmente visible/consultable?, además, así no habría posibilidad de error...

 

Es más : http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?act=calendar

Si nos acostumbramos a consultar el calendario, y además éste tiene eventos, ya sería la leche, tú.

 

Opino.

 

Saludetes.

 

eso, por que no usar el calendario del foro? asi seria facil consultar las carreras, etc. Haber Korrea!!! se supone que eres el administrador. Que opinas?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website