Jump to content

Nunca, Nunca, Nunca, Repito, Nunca....


Ender

Recommended Posts

A mi tambien me parece que ese es un post totalmente preparado, el chico habra encontrado esas fotos por ahi y habra dicho, venga vamos a poner un posts de esos 69 style que vi por ahi, y el ecosistema de internet hace el resto...

 

Por cierto, mucho remilgado veo yo por aqui, un piloto del 69 no deja ninguna pista sin bombardear... :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mejor esta:

 

My girlfriend is the most beautiful creature in the world. You guys don't know what you're talking about.

 

Como dice JO, don't feed the troll... :lol: :lol:

 

Joder que coño es "integra's exhuast pipe " Me imagino cualquier guarrada en la frase pero no lo pillo.

El tubarro del Integra ;)

Link to comment
Share on other sites

está clarísimo que lleva horas de cirugia estética en la cara... no se si para arreglar el desbarajuste que hizo la madre naturaleza (imaginaos como estaría antes) o para empeorarlo aún más :lol:

 

y anda que el cuerpo está potable... dios mio! la tiras a una bañera de ácido y flota! xD

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Joder, que sibaritas.

 

A esa la pillas a las 4 de la madrugada con una docena de cubatas en el cuerpo y en ese momento hasta se la presentas a la familia, lo malo es el día después. jajajajaja

 

El nivel de exigencia, en cuanto a tías se refiere, es inversamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerida. (Pastis y otras sustancias no conozco)

 

¿O me vais a decir que ninguno os habéis cepillado a alguna fea?, eso es que habéis trasnochado poco o sois abstemios contumaces.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Entre otras cosas ,es por evitarme el susto de despertarme al lado de un especimen asi por lo que no bebo :lol:

 

¿Ves?, yo sin embargo bebía para que me diera igual despertarme al lado de un especimen así.

 

Cuando dejé la bebida mejoró mi gusto hacia el otro sexo. jajajajajajaja

 

Pa cagarse vamos.

Es lo típico, de crio uno se folla todo lo que puede y pa casarse se busca a la sosías de la Chifer.

 

Lo malo es si no das ese último paso y te quedas en el camino. :lol:

Machistas a lo mejor no nos declaramos ninguno, pero pensamientos machistoides a saco.

Venga, que lo más importante es la belleza interior, pffffffffffffffffffffffffffff amos que me da.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Entre otras cosas ,es por evitarme el susto de despertarme al lado de un especimen asi por lo que no bebo :lol:

¿Ves?, yo sin embargo bebía para que me diera igual despertarme al lado de un especimen así.

Cuando dejé la bebida mejoró mi gusto hacia el otro sexo. jajajajajajaja

Pa cagarse vamos.

Es lo típico, de crio uno se folla todo lo que puede y pa casarse se busca a la sosías de la Chifer.

Lo malo es si no das ese último paso y te quedas en el camino. :lol:

Machistas a lo mejor no nos declaramos ninguno, pero pensamientos machistoides a saco.

Venga, que lo más importante es la belleza interior, pffffffffffffffffffffffffffff amos que me da.

Saludos y buena caza

Amen, Shura.

En un foro de gente guapa, todo social y nada freak y atletica como este seguro que todos salimos con unos pibones que no veas :niorisa::niorisa::niorisa:

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website