Jump to content

Nunca, Nunca, Nunca, Repito, Nunca....


Ender

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo he llegado a la conclusión de que esa cara es algun fake hecho con photoshop.Por lo menos los párpados lo paracen ,y esos pómulos...

Fijaros en una foto en la que se refleja en el parabrisas del coche,no parece la misma cara.

No sé,me parece muy sospechoso que alguien se exponga a semejante escarnio <_< ¡Pero es fea de cohone! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hay fotos de ella de fiesta, de vestido de noche, junto a un árbol, de fiesta en la playa...

Y la conclusión es que si que es real. Es un cayo malayo (nunca mejor dicho :lol: )

 

Lo de que se atreva a exhibir semejante excarnio, bueno pues el amor que es ciego jajaja

Link to comment
Share on other sites

Venga señores un poco de respeto que estamos hablando de un ser humano... :angry::angry::angry: ¿o no? :xd:

 

Si se puede decir que es un ser humano jajaja :xd: ....bueno bueno, un minuto de silencio por la cara de la mujer :D .

 

Es como el viejo dicho: "Ponele un trapo en la cara y ya fue".

 

Saludos y Exitos.

Link to comment
Share on other sites

JUASSSSSSSSSS

 

Pero que chorrotonto

 

Lávate el pelo so guarra, menudo festín de lefa que se habrán pegao los piojillos.

 

Encima andaba buscando conductor para el coche, si me pilla por ahí cerca le habría propuesto un trato. jajajajajajajajajaja

 

Lo dejo que me enciendo.......

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que con unas horas de quirofano, la cosa tiene solución... he visto cosas peores (si, he visto cosas peores)... y sino, pues ya dicen que a gustos colores.

 

Si algo quiero destacar es que cosas asi suben la moral de uno... porque me dejan ver que en este mundo, todos puede que tengamos a alguien que nos quiera... porque sino no entiendo lo del tio que hizo el post...

 

 

Alguien se ha fijado el colgante ese? eso si que es feo........ no cuela no?

 

 

PD: Se que yo me paso por aqui una vez cada muchos siglos... pero esque no puedo parar de reirme con tantos posts que he leido... y este ya es el colmo jajajajajajajaja... pero de donde sacais estas cosas?

 

"tiene reflejo" ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edited by Krom
Link to comment
Share on other sites

Joooooooder, no me digáis que no es igualita/o a un Uruk-Hai :o

 

01.jpg

 

No, es la version guiri de falete...

:xd:

 

Qué horror por Dios! Encima con lo poca cosa que es él que por muchas medallitas la verdad que no tiene ni media hostia.

 

Seguro que ella le dijo o nos casamos o te pego un guantazo... y ojito que un guantazo de esa VACA BURRA puede ser, en el caso del tirillas ese y bueno de cuelquiera de nosotros, mortal.

 

Aunque bueno, más le valía estar nel cielo con los angelitos que vivir con esos producto de McDonald's que tiene por mujer y sus cuñadas.

 

No obstante, viendo al resto de la familia, entiendo por qué el pobre hombre no desarrolla. Cuando llega a casa, no hay comida, porque ahí hay mucho que llenar.

 

Es que mirar, en las fotos de la boda, que cara de circunstancia tiene el hombre... como diciendo... me cayó la gorda!

 

Comparando, la del coche es una diosa!

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué poco sensibles que sois... Encima que la recogió de un centro de experimentación nazi tras un experimento del doctor Mengele, aún le criticáis al chico, no tenéis corazón... <_< <_< :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website